/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Scivoletto no va más en Andes Talleres

Sergio Scivoletto dejó de ser el entrenador de Andes Talleres. Hace instantes culminó la reunión con los dirigentes del Matador donde se decidió la salida del técnico. Todo se inició por una deuda que tiene el club con el cuerpo técnico que no pudo resolverse. Aún no se habla de posibles sucesores, pero ante Alianza el viernes dirigiría el profe Jose Rodríguez. (mendozagol)

 

(Diario Uno Mendoza) Sergio Scivoletto dejó de ser el entrenador de Andes Talleres, después de que la dirigencia del club decidiera rescindirle el contrato. El Matador no ha obtenido buenos resultados en el comienzo del torneo Argentino B y esa sería la razón del despido del DT.

Un solo partido logró ganar el conjunto auriazul en el certamen federal y fue en la primera fecha frente a Alvear de La Pampa.

Talleres, que debutó en esta edición de la cuarta categoría del fútbol argentino, cayó el último fin de semana ante Pacífico de General Alvear por un claro 5 a 0.

También había perdido contra Huracán Las Heras (4-2), Gimnasia y Esgrima (1-0) y Atenas de Río IV (3-0). Además consiguió un empate sin goles ante Gutiérrez.

El Matador tiene 4 puntos después de seis fechas y está en el último lugar de la tabla de posciones junto a Huracán de San Rafael.

 

 

Martes 04 de diciembre de 2012, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: