/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Club Camioneros

Sp. Peñarol (SJ) 3 - 1 Club Camioneros

Tras cuatro partidos, Peñarol volvió al triunfo

El "Bohemio" quedó a tiro de los clasificados de la Zona Sur.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "3 CAMIC VERC"

Peñarol sumó un triunfo clave como local tras cuatro partidos sin poder saborear la victoria, que lo ubicó en una posición expectante a que algunos de los clasificados puedan caerse.
El "Bohemio" tuvo una victoria importante, pensando en lo que resta del torneo. Los dirigidos por Cristian Bove triunfaron por 3-1 ante Camioneros en la fecha 20 del Federal A. Javier Martínez, en dos oportunidades, y Ramiro Alderete convirtieron para Peñarol. En tanto, la visita descontó en los pies de Monserrat.
Peñarol pisó fuerte en búsqueda de los 3 puntos que le permitieran acercarse a la zona de clasificación. Minutos después de que comenzara el juego, el local podría haberse adelantado en el marcador desde el punto penal. Sin embargo, el arquero Chiarini contuvo el tiro ejecutado por Martínez.
Afortunadamente, para el equipo sanjuanino, esto no frenó sus intenciones y con sed de revancha, esta vez Martínez infló la red del arco visitante después de cabecear un centro desde el vértice derecho. Ese gol le otorgó seguridad y tranquilidad a los dirigidos por Bove. Envalentonado, el Bohemio pudo llegar al segundo gol aprovechando las falencias de la defensa visitante. Un centro desde el sector izquierdo tuvo un despeje corto y el lateral rompió el arco con un disparo a quemarropa. Pelota cruzada al palo derecho de Chiarini y los sanjuaninos marcaron el 2-0.
En la segunda parte del encuentro, los locales se fueron quedando cuando empezaron a sentir el cansancio y Camioneros fue en búsqueda del descuento que consiguió Monserrat a través de un remate que pasó por debajo del arquero Corti. Sin embargo, cuando el encuentro moría en su agonía, Javier Martínez marcó su segundo gol y el tercero del partido para que el Bohemio sume 23 unidades, quedando a tiro de la clasificación.

FUENTE: ÁNGEL LIGORRIA (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL.

 

 

Peñarol no tuvo piedad con el presente del "Verde"

En el estadio del "Bicentenario" de San Juan, Camioneros visitó a Peñarol.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En el estadio Bicentenario de San Juan por la fecha veinte del Federal A, Camioneros, cayó por 3-1 ante Peñarol de San Juan.
El inicio del juego correspondió al local, que a través de varias jugadas gestadas desde la recuperación en el medio lograba aproximarse con peligro al arco de Chiarini.
Antes de cumplir el cuarto de hora, Matias Gonzalez por obra de un regate corto sobre la medialuna, sacó un potente remate que el arquero local, disipó sobre su palo izquierdo al corner.
El paso de los minutos fue haciéndose más ostensible en dominio del local  y asi un tanto incomodo, el Verde, fue cediendo en intensidad, hasta defender muy cerca de su propia meta.
A los diecinueve una infracción de Federico Sánchez dentro del área, decretó la pena máxima que Javier Martínez ejecutó para la estirada monumental de Julio Chiarini que mantenía el cero.
Pese a ese puntal a favor que mantenía las cosas por iguales, el local avasallaba a Camioneros, inconexo. Quince minutos más tarde un tiro libre colocado sobre el área chica irrumpió con dos cabezazos continuos, en el que Javier Martínez terminó de empujar para el primero.
Aquel declive del marcador sopeso fuerte en la visita que sin poder reaccionar, ingresando al epílogo de la etapa inicial vio venir varias jugadas importantes, donde el Tricolor por su ineficacia, el poste y la seguridad de Julio Chiarini mantenían al Camión con chances de partido.
Debido al duro andar del primer tiempo, el DT. Pablo Garabello ensayó rápidamente los arribos de Patricio Moyano y Brian Musarella al campo que dieron luz a la mejoría del equipo.
Así y todo cuando el Verde parecía reencaminar su andar, un gol de otro partido del lateral Ramiro Alderete estableció el 2-0 con remate a la carrera desde la derecha, clavándola en un ángulo.
Viendo lo complejo del marcador, el Camión decidido a descontar marcó otras dos variantes con los cambios de Gabriel Mendez y Rodrigo Monserrat, que terminaron por rubricar la sensación de cercanía con el resultado.
Ni bien ingresado al terreno, una acción trazada de punta a punta ubicó la aparición de Rodrigo Monserrat que habilitado definió de maquillada ante la salida de Corti, la cual salió apenas desviada.
Cuando el reloj indicaba diecisiete del complemento, el toque de Brian Musarella acercó a Monserrat que recostado por izquierda sacó un remate, que se le escurrió a Corti por debajo de su humanidad y el Verde se ponía en partido.
Con varios hombres por delante del balón, Camioneros adelantó sus líneas y en el acecho de sus atacantes fue en búsqueda del empate.
Un tiro libre ajustado de Gabriel Mendez más la sumatoria de centros y varios envíos detenidos marcaron la modalidad con la que el Camión cargo el área local, pero sin éxito alguno.
Llegando a tres del final, una perdida sobre la mitad del campo dejó expuesta a la defensiva del Verde , en el que Jonathan González mediante un desborde por la espaldade Ferreira, ubicó la llegada goleadora de la figura Javier Martínez, quien puso cifra definitiva para el 3-1 "Tricolor".

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 3:
1) Leonardi Corti 2) Maximiliano Alaniz 3) Cesar More 4) Ramiro Alderete 5) Abel Peralta 6) Leonardo Felissia 7) Carlos Fernández 8) Javier Martínez 9) Ruben Tarasco 10) Raul Zelaya 11) Ignacio González.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12) Agustin Quiroz 13)Agustin Paredes 14) Franco Lepe 15) Jonathan González 16) Franco Fagundez 17) Francisco Salinas 18) Braian Nelllen.
Goles: Javier Martínez 35′ 1T, Ramiro Alderete 5′ 2T, Javier Martínez 41′ 2T.
Incidencia: Julio Chiarini le detuvo un penal a Javier Martínez 19′ 1T.
Amonestados: Abel Peralta.
Cambios: Franco Lepe X Ignacio López, Franco Lepe X Raul Zelaya, Agustín Paredes X Jonathan González.

CAMIONEROS 1:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Jonathan Medina 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Martín Vásquez 7) Gonzalo Baglivo 8) Enzo Chamorro 9) Gonzalo Vivanco 10) Matias Gonzalez 11) Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13) Martín Vásquez 14) Brian Musarella 15)Joaquin Petino 16) Patricio Moyano 17) Nicolas Ramirez 18) Rodrigo Monserrat.
Goles: Rodrigo Monserrat 17′ 2T.
Amonestados: Gonzalo Baglivo, Federico Sánchez, Jonathan Medina, Juan Ferreira.
Cambios: Patricio Moyano X Enzo Chamorro, Brian Musarella X Gonzalo Baglivo, Gabriel Mendez X Facundo Moyano, Rodrigo Monserrat X Matias Gonzalez, Joaquín Petino X Jonathan Medina.

Árbitro: M. Viñas (Alcorta).
Asistentes: F. Cano (Valle Viejo), E. Agüero (Catamarca).
Cuarto Árbitro: G. Medina (Catamarca).
Estadio: "Bicentenario" (local Sportivo Peñarol).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS / PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL.

Miércoles 20 de julio de 2022, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol.