/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Belgrano (Cba)

PRIMERA NACIONAL: Belgrano cerca de cumplir su primer objetivo

Belgrano podrá lograr su permanencia en la categoría este fin de semana.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Foto: Prensa de Belgrano.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El "Pirata" tiene un andar perfecto. 10 puntos de diferencia ante su escolta y 21 ante el último que ingresa al Reducido, es sinónimo de contundencia. Y a pesar que se este jugando la Fecha 25, y quedan aún doce jornadas por delante, el puntero de la Primera Nacional podrá lograr en este fin de semana su permanencia en la categoría. Si, como ha leído, doce fechas antes. Para que esto ocurra, el equipo cordobés solo debe esperar que Tristán Suárez o Flandria no ganen esta noche, sino con los tres puntos ante Quilmes será suficiente. Si eso ocurre, el "Pirata" tendrá sellada su permanencia en la categoría por un año más, aunque claro el sueño "Celeste" es la vuelta a la Primera División.

 

A continuación, el análisis completo:

 

Belgrano

  • Si GANAmantiene la categoría.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar que Tristán Suárez o Flandria no sumen de a tres. Si esto ocurre, Belgrano mantiene la categoría.

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Viernes 22 de julio de 2022, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.