/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Defensores (Pronunciamiento)

San Martín (Formosa) 2 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Caída en Formosa

Defensores de Pronunciamiento no encontró su juego, y cayó 0-2 ante San Martín de Formosa como visitante.

Imagen

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Defensores de Pronunciamiento tuvo una tarde negra en Formosa, y perdió sin atenuantes ante San Martín de Formosa por 2 a 0. Rolando Serrano y Alejandro Toledo marcaron los goles para la "Franja".

Primer tiempo

El primer tiempo arrancó con un San Martín volcado al ataque y DEPRO con un esquema defensivo. Pero esos esquemas debieron cambiarse a los 2 minutos, ya que hubo un tiro libre ejecutado por Casazza con presición a la cabeza de Serrano, quién le dio dirección de red al balón. Baldazo de agua helada, no se habían acomodado en el campo de juego, y el "Azulgrana" se encontraba abajo en el marcador. DEPRO intentó jugar colectivamente, pero las dimensiones mínimas del terreno de juego, y la contención de los volantes formoseños, no dejaban generar peligro al arco de Correa. San Martín sabía que podía llegar al segundo, y eso lo lograría en el minuto 15, ya que el cordobés Bonet giró su cuerpo pensando que estaba en las ollas del Río Yuspe y se dio un buen chapuzón, Sosa cerca de la jugada, aplaudió la gran pirueta del delantero, y le dio como premio un disparo desde los doce pasos. Alejandro Toledo remataría fuerte arriba y al medio, la pelota pegó en el travesaño y entró. 2 a 0 y aún faltaba mucho partido por delante. DEPRO tímidamente iba a buscar el descuento. A los 23, Echagüe ensayó un remate de larga distancia, pero Correa estuvo atento. A los 35, buen cambio de frente para Rivas, que sacó un fuerte remate que se fue sacando lustre al palo izquierdo del arquero local. Así terminaba un primer tiempo con una diferencia justa para el local.

Segundo tiempo

El complemento empezó con un equipo local manejandro la pelota. Chitero movía el banco haciendo ingresar a Ferreira y Sotto. El "Azulgrana" de a poco empezaba a ser un poco más peligroso, aunque la primera llegada clara de esta etapa la iba a tener la "Franja", con un remate cruzado de Ibarra que se iba desvíado. DEPRO contestó a los 20 con una volea de Gurnel que se fue por arriba del travesaño. A los 32, nuevamente lo iba a tener Ibarra con un disparo que se fue cerca del segundo palo de Emanuel Alarcón. A los 35, la visita llegaba con un tiro libre de Rodríguez, la pelota que cae en el área y Álvez hizo reventar el travesaño de Correa. Situación que iba a ser la más clara para el conjunto "Azulgrana". A los 42, iba a responder el local con un disparo de Vega que pegó en el palo, y un minuto después Morales iba a probar, pero su remate se fue arriba y desvíado. Para el cierre del partido Correa le ahogaría el grito de gol a Nazareno Rodríguez, pero el final ya estaba cerca. Fue derrota de Defensores, preocupante por el nivel que tuvo hoy y por su situación en la tabla de posiciones. Ahora DEPRO tendrá fecha libre, y volverá a tener acción en la jornada 23 cuando reciba a Unión de Sunchales.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 2:
1- David Correa; 4- Pablo Cuevas, 2- Rolando Serrano, 6- Leandro Beterette, 3- Fabricio Farias; 7- Alejandro Benítez, 5- Gonzalo Casazza, 11- Brian Peralta; 10- Cristian Ibarra; 8- Juan Bonet, 9- Alejandro Toledo.
DT: Víctor Nazareno Godoy.
Suplentes: 12- Gonzalo Chávez; 13- Lucas Bazán, 14- Federico Pérez, 15- Nelson Asatt, 16- Leonel Pietkiewicz, 17- Ariel Vega, 18- Ezequiel Morales.

DEFENSORES 0:
1- Emanuel Alarcon; 4- Yair Gurnel, 2- Milton Álvez, 5- Iván Valente, 6- Ezequiel Cardozo, 3- Maximiliano Pedrozo; 11- Manuel Rivas, 10- Héctor Echague, 8- Alejandro Rizzo, 7- Mauro Gutiérrez; 9- Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: 12- César Horst; 13- Damián Sánchez, 14- Nazareno Rodríguez, 15- Agustín Pastorelli, 16- Juan Manuel Ferreyra, 17- Lucas Larroza, 18- Lautaro Sotto.

Goles: 2 PT Rolando Serrano (SM), 17 PT Alejandro Toledo -p- (SM).
Amonestado: 37 PT Agustín Pastorelli (D).
Cambios: 28 PT Agustín Pastorelli por Maximiliano Pedrozo (D), 40 PT Federico Pérez por Alejandro Benítez (SM), 0 ST Lautaro Sotto por Alejandro Rizzo (D), 10 ST Juan Manuel Ferreyra por Jorge Rossi (D), 19 ST Leonel Pietkiewicz por Fabricio Farias (SM), 22 ST Lucas Larroza por Héctor Echague (D) y Nazareno Rodríguez por Manuel Rivas (D), 38 ST Nelson Asatt por Cristian Ibarra (SM), Ariel Vega por Alejandro Toledo (SM) y Ezequiel Morales por Juan Bonet (SM).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Andrés Leonardo Franco (Corrientes).
Asistente 2: Mariano Exequiel Agli (Oberá).
Cuarto Árbitro: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: GENTILEZA DE EMANUEL LEZCANO.

Lunes 25 de julio de 2022, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.