/
Copa Argentina Eliminatorias interior Sp. Atenas (Río Cuarto) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano 2-1 Sp. Atenas (R. Cuarto)

Sportivo Belgrano sigue en carrera en la Copa Argentina tras vencer anoche a Atenas de Río Cuarto 2 a 1. Un cabezazo de Salvatierra y otra genialidad de JP Francia alcanzaron para quedarse con el triunfo. Ahora la verde se prepara para el domingo visitar a Alumni.

Sin notarse claramente la diferencia de categoría entre uno y otro equipo, el verde de nuestra ciudad embocó las que tuvo y festejó para pasar de ronda en la copa Argentina. Su nueva víctima fue Atenas de Río Cuarto que hizo todo el desgaste en el primer tiempo y falló en la definición en las pocas que tuvo.

El equipo de Craviotto mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Darío Farina en lugar de Jonatan García, le dio más salidas por los costados y dinámica en los metros finales.

Ni bien comenzado el complemento Diego Salvatierra se anotó por primera vez en la red con la camiseta verde al marcar de cabeza el primero de la noche. La ampliación en el marcador llegó pasada la media hora, Juan Pablo Francia fiel a su estilo con gran pegada decretó de tiro libre el 2 a 0.

Antes de los 40, un débil remate de Funes desde afuera del área se le escurrió entre las manos a Barucco y descontó.

El final fue sin zozobras para la verde que accede a una nueva instancia de la Copa Argentina.

Ahora Alumni

El equipo entrenará esta tarde pensando ya en el choque por el Argentino A. será la última fecha del 2012 en Villa María ante Alumni. Allí dirigirá Craviotto su último juego con la mirada de Mazzola seguramente desde la tribuna. 

Fuente: Diario Sport

Jueves 06 de diciembre de 2012, 06:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PABLO · Viernes 07 de diciembre de 2012, 08:27 · Citar
SI SOS ANONIMO PORQUE NO TENES HUEVO Y ESE TECNICO NO ERA PARA SPORTIVO ERA UN VENDE HUMO SEGURO QUE SOS DE RACING O DE TALLERES PORQUE TE DA VERGUENZA DECIR DE QUEIEN SOS ALUMNI NO TE CONOZCO NO EXISTIS CAGON
Anónimo · Jueves 06 de diciembre de 2012, 11:13 · Citar
que paso sojeritos? su tecnico los dejo por otro equipo mejor?? jajaja eso solo paso con los equipos chicos como ustedes...
muertos