/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Racing (Cba) Juventud Unida (Gchu)

Racing (Cba) 4 - 1 Juventud Unida (Gchú)

Juventud Unida fue goleado en Córdoba y se hunde en el descenso

Juventud Unida perdió ante Racing por 4 a 1 y sigue en zona de descenso. Los goles fueron convertidos por Murialdo, Blanco, García y Aman, Mauro Barzola de penal descontó para el "Juve". El próximo sábado recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Murialdo, delantero de Racing de Nueva Italia en el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú. (Ramiro Pereyra)

El "Albiceleste" vive su peor momento en el federal A, el equipo no puede ganar, recibe muchos goles en contra y además los rivales con los cuales pelea el descenso tomaron más distancia este fin de semana.
En los primeros minutos aviso Racing con un remate de larga distancia de Emmanuel Giménez que pasó muy cerca del palo.
El "Decano" apostó a jugar de igual a igual ante la "Academia" sorprendiendo a Racing. Francisco Pereyra probó con un remate de afuera que se fue muy alto.
Con el transcurso del juego, la academia comenzó a controlar el juego y con pelotas detenidas buscó desequilibrar al "Juve" que se mostraba ordenado en defensa. El decano se mantenía agazapado y trató de sorprender de contra.
Laureano Doello tuvo el primer gol del partido con una gran corrida de Pereyra después de un tiro de esquina favorable al local, "Cachete" habilitó a Doello pero el remate del juvenil se fue por arriba del travesaño.
Ante una defensa "Decana" muy cerrada, Gian Franco Ferrero probó de lejos y Emilio Rébora se jugó la vida para mandar la pelota al tiro de esquina.
Racing buscaba por afuera, aprovechando la velocidad de Leandro Fernández por izquierda y de Franco García por derecha, pero el Juve apretaba en todos los sectores cortando los circuitos de juego de los dirigidos por "Chiquito" Bossio.
Pero cuando se terminaba el primer tiempo llegó la apertura del marcador, gran centro de Santiago Rinaudo, apareció el goleador Alan Murialdo en el área, la paró de pecho y definió con categoría de media vuelta para poner el 1 a 0 con el que se cerró el primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con todo, González Hernández que ingresó por López Quinteros, salvó al "Juve". Respondió el "Albiceleste" con Nicolás Heiz, pero el delantero no pudo definir y en la jugada siguiente buena jugada entre Pablo López y Franco García para la llegada de Emiliano Blanco para poner el 2 a 0 cuando apenas se jugaban 3’.
El "Decano" esbozó una reacción, pero apareció otra vez López que armó una buena jugada y terminó definiendo García para el 3 a 0 en apenas 12’ del complemento.
Lenciza realizó cambios buscando la reacción, Sergio Olano armó una gran jugada individual, encaró hacia adentro y lo bajaron en el área. Penal que sancionó Lucas Cavallero y que Mauro Barzola cambió por gol.
Enseguida tuvo el segundo con un cabezazo de Federico Marchesini que pasó apenas alto.
Juventud con más ganas que fútbol fue a buscar la heroica, desprotegiéndose en defensa. Germán Cervera tuvo el segundo, pero Leonardo Rodríguez se jugó la vida y terminó mandando la pelota al tiro de esquina.
Después Larrea también exigió al portero cordobés que se quedó con las intenciones del albiceleste.
Ni el tiro del final le salió al "Decano" con un remate de Olano que reventó el travesaño. Y los goles que perdes en el arco de enfrente lo sufrís en el propio dice el refrán. Francisco Aman apareció en el área luego de una buena jugada colectiva para el 4 a 1 final.
Juventud volvió a perder y suma ya seis presentaciones sin poder sumar de a tres y quedó hundido en la última posición. Quedan once finales para que pueda definir su futuro en el Federal A.

Racing recibió a Juventud Unida de Gualeguaychú por el Federal A en el estadio Miguel Sancho de Nueva Italia. (Ramiro Pereyra / La Voz)

SÍNTESIS:

RACING 4:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Juan Albertinazzi, Emanuel Córdoba, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Alan Murialdo, Emiliano Blanco.
DT: Carlos Bossio.

JUVENTUD UNIDA 1:
Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Carlos López Quinteros y Juan Marital; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Francisco Pereyra; Nicolás Heiz y Laureano Doello.
DT: Javier Lenciza.

Goles: 47 PT Alan Murialdo (R), 3 ST Emiliano Blanco (R), 12 ST Franco García (R), 23 ST Mauro Barzola -p- (JU), 49 ST Francisco Aman (R).
Amonestados:
EN RACING: Emmanuel Giménez, Juan Albertinazzi, Diego Jara.
EN JUVENTUD UNIDA: Juan Marital, Gonzalo Saucedo, Francisco Pereyra, Alex Aguirre.
Cambios: 42 PT Juan Fernando Alfaro por Emmanuel Giménez (R), 0 ST Damián González Hernández por López Quinteros (JU), 16 ST Alex Aguirre por Saucedo (JU), Sergio Olano por Heiz (JU) y Germán Cervera x Pereyra (JU), 18 ST Francisco Aman por Blanco (R), Marcos Figueroa por García (R) y Axel Oyola por López (R), 20 ST Mauro Barzola por Doello (JU), 34 ST Diego Jara por Murialdo (R).
Suplentes:
EN RACING: Joaquín Antoniolli y Martín Albarracín.
EN JUVENTUD UNIDA: Enzo López y Gastón Palacios.
Árbitro: Lucas Cavallero.
Asistentes: Sebastián Odusar y Hugo Fleitas.
Cuarto Árbitro: Guido Medina.
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: RAMIRO PEREYRA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

Domingo 07 de agosto de 2022, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
02-11-14 · Viernes 12 de agosto de 2022, 14:20 · Citar
esa fecha no te la olvidas nunca mas lobo cdu
siempre tendras ese mal trago
ascendimos en tu cancha sobre la hora al nacional b
esa fecha no se te borra nunca pero nunca mas
vos velo
es simple
es claro...
Anónimo · Jueves 11 de agosto de 2022, 20:43 · Citar
che perseguido los admins de la pagina tienen vida tambien, no viven para moderar comentarios nomas
Porque no públicas mi comentario ascenso? Sos hincha de la putita del federal? Jajaja la tenes atroden vos tbn! Jajaja
El de forever · Lunes 08 de agosto de 2022, 22:17 · Citar
Porque no públicas mi comentario ascenso? Sos hincha de la putita del federal? Jajaja la tenes atroden vos tbn! Jajaja
el barcelona del interior de la cueva · Lunes 08 de agosto de 2022, 17:06 · Citar
aca en la cueva gano todos los torneos de play ejeje que grande el yube me dio la posibilidad de esconderme en una cueva mientras mi mujer feliz cogiendo con el vecino
marty mc tafirol · Lunes 08 de agosto de 2022, 17:05 · Citar
doc como hago tengo que volver al pasado y encontrar algun partido para ocultar lo chiquito que soy, ademas me duele el orto asi que no puedo manejar el delorean
marti tafirol · Lunes 08 de agosto de 2022, 07:27 · Citar
nooo mi yube ba a desapareser i no se ke boi a aser seguro boi a bolver a ser de riber o de voca ejeje pero no se no pude acortar distancias en el historial con mi papi lovo y solo yo recuerdo ese partido ke ganamos i ke solo era inportante para mi ekipo aaaa ya nadie lo recuerda no ce ke boi a aser :( yubeeeee por tu culpa me cuernean yube
El de forever · Domingo 07 de agosto de 2022, 21:43 · Citar
Jajaja juventud sos la P U T I T A del federal, todos te vacunan jajajajaja chau chau adiós!
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).