/
Entre Rios Fed. A Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Javier Lenciza dejó de ser el entrenador de Juventud Unida

Después del empate ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Javier Lenciza se reunió con los dirigentes de Juventud Unida y de común acuerdo dejó de ser el entrenador del albiceleste.

La mala campaña del equipo se llevó otro entrenador, Javier Lenciza había llegado al club después de la salida de Norberto Acosta y el equipo mostró una mejora. Llegaron algunos resultados positivos que ilusionaban al hincha con la posibilidad de salir de los últimos lugares y poder escaparle al descenso.

Pero otra vez aparecieron los malos resultados y esta mala racha de siete partidos sin victorias llevaron al entrenador a hablar con los dirigentes para comunicarles que no iba a seguir en el cargo.

Mañana vuelve el plantel a los entrenamientos y el mismo será dirigido por Emmanuel Novoa y como preparador físico estará Federico Ramírez.

Por estas horas la dirigencia junto con el coordinador del futbol decano, Carlos Macchy trabajan a destajo para la contratación de un nuevo cuerpo técnico, la idea es que quien se haga cargo del equipo esté ya el sábado dirigiendo al albiceleste en el compromiso ante Sarmiento de Resistencia.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 14 de agosto de 2022, 12:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Domingo 14 de agosto de 2022, 15:33 · Citar
payaso te llevo rebora a la renuncia