/
Federaciones Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Dep. San Antonio (Salta) Camioneros Arg. Norte

Villa San Antonio, campeón de la Copa Salta

La villa al vencer a Camioneros, 3 a 1, se adjudicó por segunda vez el máximo galardón

San Antonio, campeón de la Copa Salta

El "Pollo" Fabricio Rojas festeja el tercer gol de San Antonio, que aseguró la victoria frente a Camioneros por 3 a 1, para proclamarse campeón de la Copa Salta. (La Local)


Villa San Antonio gritó campeón por segunda vez de la Copa Salta, en el estadio Padre Ernesto Martearena. El conjunto dirigido por la dupla Moncholi-Papadopulus venció anoche en la final a Camioneros Argentinos del Norte por 3 a 1 con anotaciones de Juan Mamaní, Mauricio Hoyos y Fabricio Rojas; Claudio Burgos había puesto la transitoria ventaja a favor del perdedor.

La villa se mostró superior en el juego en conjunto, con la presencia inquietante en la zona de ataque del “Pollo” Fabricio Rojas, quien provocó la primera situación de gol en la valla defendida por Nahuel Vargas. Camioneros luego respondió con una ejecución de media distancia por intermedio de Lucas Pedraza, quien exigió una buena respuesta de Iván Belendir .

San Antonio disponía de la tenencia del balón y se acercaba con mayor orden al arco de enfrente. Facundo Sánchez marcó cierto desequilibrio y se constituía en el distribuidor de los pases.

Fueron corriendo los minutos y Rodrigo Lucero, de Camioneros, se mostró fastidioso porque no podía tomar contacto con envíos precisos, debía bajar unos metros y cuando iniciaba algún avance terminaba absorbido por la marcación de los defensores contrarios.

Pero lo mejor llegó en el complemento. Allí se empezó a armar la fiesta. Claudio Burgos sacó ventaja para el camión, pero llegaron las seguidillas de goles para la villa. Así se hicieron presente en el marcador Juan Mamaní, Mauricio Hoyos y Fabricio Rojas, con un lapidario 3 a 1, a favor del campeón.

ACLARACION DE AdI: San Antonio se adjudicó la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2022, dejando su lugar en la liga para el Club Los Cachorros.

 

Chicoana en femenino

Atlético Chicoana, a primera hora en el Martearena, derrotó a Guaraní de Pichanal 2 a 1 y se proclamó campeón en la definición del fútbol femenino de la Copa Salta. Barbara Cáceres y Natalia Bonifacio, los goles de las campeonas; el descuento, Fernanda Coria.

FUENTE: EL TRIBUNO

villa-san-antonio

Martes 16 de agosto de 2022, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: