/
Buenos Aires Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Douglas Haig

Douglas Haig 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Douglas Haig no pudo con Boca Unidos: empató 1 a 1

El "Rojinegro" dejó dos puntos en el camino en el "Miguel Morales" ante el equipo correntino, que jugó con un hombre menos desde los 42 minutos del primer tiempo. Favio Cabral puso en ventaja al local y Agustín Lavezzi marcó la paridad para la visita.

Imagen

Por segundo partido consecutivo Douglas Haig cosechó un empate. Esta vez fue frente a Boca Unidos de Corrientes este sábado en el estadio "Miguel Morales", donde el resultado fue 1 a 1, en un encuentro de la vigésima quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. El "Rojinegro" se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Favio Cabral, pero tres más tarde Agustín Lavezzi marcó el 1 a 1 definitivo para el elenco correntino.
En el arranque del partido, el "Rojinegro" tomó la iniciativa y al minuto de juego avisó con un cabezazo de Raúl Albornoz que dio en el palo, pero el asistente marcó posición adelantada. Rápidamente llegó otra vez el local con una corrida de Pablo Mazza, que remató cruzado y el arquero Lucas De León contuvo en dos tiempos.
La visita le cedió la pelota a Douglas Haig esperando sorprender de contra. A los 17' el "Fogonero" volvió a ganar en el juego aéreo: centro desde la banda izquierda y cabezazo de Nahuel Gómez que atajó De León. Cerca de la media hora de juego el local volvió a llegar por la izquierda cuando Juan Cruz Villagra envió un centro que terminó siendo un remate al arco y se fue por arriba del travesaño.
A los 33' la visita tuvo su primera aproximación con un remate de larga distancia del lateral Nahuel Franco, que se fue cerca del palo derecho de Juan Ignacio Carrera. Y cuando Douglas Haig aún no había encontrado su habitual juego asociado, a los 38' Mazza envió un centro perfecto para Favio Cabral, que con un cabezazo preciso convirtió el 1 a 0. Pero poco le duró la alegría al "Fogonero", ya que tres minutos más tarde Agustín Lavezzi capitalizó en el área chica un rebote del arqueo Carrera luego de un cabezazo rival y marcó el 1 a 1.
Poco después del gol del empate, Boca Unidos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Antonio Medina, que vio la roja directa por una fuerte infracción a Mariano Mauri en la mitad de la cancha. Pese a estar con 10 jugadores, el equipo correntino estuvo cerca de irse al descanso en ventaja con un potente remate de Gabriel Cañete tras un tiro de esquina que dio en el palo.
En el tramo inicial de la etapa complementaria, el técnico Gabriel Nasta movió el banco y mandó a la cancha, primero a Rodrigo Caballuci que volvió a jugar luego de un mes, y minutos más tarde a Esteban López y César "Picante" Pereyra. Pese a los cambios, al "Rojinegro" le siguió costando el juego colectivo, mientras que a la visita le caía bien el empate y más con un hombre menos.
No había llegadas a los arcos hasta que a los 27' apareció Lucas López en el área rival y su remate fue desviado al córner por el arquero. Uno más tarde respondió Boca Unidos con un remate de Gabriel Morales, que encontró bien parado a Carrera. Pero los de Nasta siguieron buscando el triunfo y a los 36' tuvieron la chance más clara con un remate cruzado de Caballuci, tras un centro de Nahuel López desde la derecha, que pegó en el palo.
En tiempo adicionado el local siguió intentando y los 49' Pereyra no pudo conectar en el área chica una pelota bajada de cabeza por Albornoz. Y en la última del partido, los jugadores de Douglas Haig pidieron penal (por una mano), pero el árbitro sancionó una infracción en ataque. De esta manera, los de Nasta debieron conformarse con el empate ante un rival que jugó con 10 durante toda la segunda etapa.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

 

 

Boca Unidos se trajo un empate de Pergamino

El ‘Aurirrojo’ igualó 1-1 en Pergamino ante Douglas Haig, en uno de los encuentros de la 25ta fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. Cabral abrió la cuenta y lo empató Agustín Lavezzi. Fue expulsado Antonio Medina. El miércoles se viene Defensores de Villa Ramallo.

Imagen

Sumar afuera siempre es importante (aunque ahora deberá ganar en casa, el miércoles y ante un rival directo). Fue 1-1 ante Douglas Haig (37 puntos) en Pergamino, para alcanzar los 22 puntos y quedar a uno de su próximo rival pero –ante a victoria de Depro- a solo 3 de Atlético Paraná que hoy ocupa uno de los dos puestos de descenso.
La apertura llegó a los 37’ de la primera parte cuando Nahuel Gomez mandó un centro desde la derecha que Favio Cabral cabeceó al gol. Sin embargo, a los 42’ y tras un centro que cayó desde la derecha, Martín Ojeda cabeceó en el área, Carrera dio rebote y Agustín Lavezzi apareció pata poner el empate.
Si bien el ‘Aurirrojo’ había alcanzado la igualdad, a los 43’ Antonio Medina –que a los 14’ había suplantado al lesionado Rivas- reaccionó con un golpe a un rival y se fue expulsado. Más allá de eso, los correntinos casi se van en ventaja al descanso pero el remate de Gabriel Morales dio en el travesaño.
En el complemento, el dueño de casa buscó un poco más y los correntinos se fueron conformando con el punto, con el correr de los minutos. Boca Unidos volverá a jugar este miércoles a las 16 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (23 puntos) en el ‘Leoncio Benítez’.

Imagen

SÍNTESIS:

Douglas Haig:
Juan I. Carrera; Nahuel Gómez (A), Lucas López (A), Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci, Juan Cruz Villagra y Robertino Seratto (A); Pablo Mazza (A) y Favio Cabral.
DT: Gabriel Nasta.

Boca Unidos:
Lucas De León (A); Sebastián Luna, Matías Espíndola, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Gabriel Cañete (A), Ataliva Schweizer y Martín Ojeda; Juan Rivas y Gabriel Morales; Agustín Lavezzi.
DT: Roberto Marioni.

Goles: PT 37’ Favio Cabral (DH) y 42’ Agustín Lavezzi (BU).
Incidencias: PT 43’ Exp. Antonio Medina (BU).
Cambios: PT 14’ Antonio Medina x Rivas (BU), ST 11’ Rodrigo Caballucci x Villagra (DH), 19’ Esteban López y César Pereyra x De Gaetani y Seratto (DH), 21’ Federico López x Lavezi (BU), 38’ Lucas Borba x Mauri (DH), 50’ Leonel Ceresole y Carlos Salom x Morales y Cañete (BU).
Árbitro: Gustavo Benites (Salta).
Asistentes: Mariano Ascenzi (Escobar) y Walter Cardozo (Jujuy).
Cuarto Árbitro: Luciano Díaz (Salta).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Domingo 21 de agosto de 2022, 02:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).