/
Mendoza Nacional B Defe. de Belgrano (VR) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 1 Def. de Belgrano (CABA)

Gimnasia y Esgrima recibió un baldazo de agua fría ante Defensores de Belgrano

Gimnasia y Esgrima perdió este sábado ante Defensores de Belgrano, luego de una larga racha de 14 partidos sin caer, por la 30ª fecha de la Primera Nacional

Por Omar Romero - romero.omar@grupoamerica.com.ar

Foto: Diario UNO.

Foto: Diario UNO.
 

Gimnasia y Esgrima necesitaba ganar sí o sí en el Víctor Legrotaglie ante Defensores de Belgrano, pero terminó sufriendo un duro golpe al caer 1-0, en un choque por la 30ª fecha de la Primera Nacional.

En sus altas aspiraciones en la categoría, el Lobo no pudo con el Dragón en el Parque, perdiendo luego de una larga racha de 14 encuentros sin conocer la derrota.

Además, al equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, que sigue bien ubicado en la zona de clasificación al Reducido, le convirtieron luego de nueve encuentros con la valla invicta.

El único gol del partido a favor del Dragón, lo anotó Ezequiel Aguirre, a los 28’ del segundo tiempo.

Con ese tanto, el golero del Lobo Tomás Giménez, estuvo a tres minutos de superar el récord histórico de mantener el arco invicto que tenía Javier Burray, con 933 minutos.

Por la 31ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima visitará a Brown de Adrogué. Este encuentro se jugará el sábado 27 de agosto, desde las 15.

 

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Defensores de Belgrano 1: Mariano Monllor; Máximo Levi, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Marcos Rivadero, Agustín Benítez, Francisco Solé y Cristian Sánchez; Juan Olivarez y Ezequiel Aguirre. DT: Pablo Frontini.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Julio Barraza.

Gol: ST: 28' Aguirre (DB).

Cambios: ST: 16' Nahuel Piethe y Mauro Luque por Rivadero y Sánchez (DB), 18' Germán Rivero por Juncos (G y E), 33' Ignacio Morales y Matías Nouet por Garrido (G y E), Martín Rio y Ramiro Rumbolo por Solé y Olivarez (DB), 39' Mariano Barbieri por Ciccolini (G y E), 41' Francisco Illarregui por Aguirre (DB) .

Tomás Giménez no pudo quebrar el récord por sólo tres minutos
El arquero de Gimnasia y Esgrima estuvo muy cerca de romper la marca de valla invicta. Este sábado recibió un gol y estuvo a sólo tres minutos de lograrlo


Por Omar Romero - romero.omar@grupoamerica.com.ar

Tomás Giménez estuvo muy cerca de quedarse con una marca histórica. Foto: Diario UNO.

Tomás Giménez estuvo muy cerca de quedarse con una marca histórica. Foto: Diario UNO.
 

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez, en el partido ante Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie, no pudo superar el récord histórico que tenía Javier Burrai, el ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de 933 minutos sin que le marcaran goles, en el 2018.

 

Tomás Giménez se adueñó del arco de Gimnasia y Esgrima. Foto: Diario UNO.
Tomás Giménez se adueñó del arco de Gimnasia y Esgrima. Foto: Diario UNO.

El golero del Lobo acumuló 930 minutos con su valla invicta. A los 28' del segundo tiempo, Ezequiel Aguirre, se quedó con el récord del arquero, que estuvo cerca de batir la marca.

El último gol a Giménez se lo marcó Fausto Montero, jugador del Deportivo Maipú, a los 42' minutos del primer tiempo en la igualdad 1 a 1 en el Víctor Legrotaglie, en la 20° fecha.

FUENTE: DIARIO UNO

Domingo 21 de agosto de 2022, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno