/
Mendoza Nacional B Dep. Maipú (Mza) Deportivo Morón

Deportivo Morón 1 - 0 Deportivo Maipú (Mza)

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 con el Deportivo Morón


Deportivo Maipú cayó 1 a 0 sobre el final en su visita a Deportivo Morón por la 30ma. fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 con el Deportivo Morón


Deportivo Maipú, que venía de vencer a Temperley, perdió 1 a 0 con el Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El partido, que correspondió a la 30ma. fecha de la Primera Nacional, comenzó con un retraso de 20' por la demora que tuvo la delegación maipucina para llegar al estadio y se definió sobre el final con un tanto de Gonzalo Salega.

Tras el retraso que tuvo el inicio del partido, a los 5' hubo un choque entre el arquero del Cruzado, Juan Pablo Cozzani, y el delantero local Mateo Levato. La consecuencia fue el remplazo del guardavallas, que se fue muy dolorido en la rodilla izquierda.

Deportivo Maipú y Deportivo Morón juegan por la fecha 30 de la Primera Nacional.

El partido fue muy parejo y los dos equipos tuvieron oportunidades de marcar para llevarse la victoria, pero cuando parecía que el 0 a 0 no se modificaría y Santi González no había podido aprovechar una situación clara de gol, llegó el tanto de Gonzalo Salega, a los 43' del complemento, que le dio una alegría a los hinchas del Gallito.

El resultado complica las chances del Deportivo Maipú para clasificarse al Reducido que definirá el segundo ascenso. El Cruzado aún debe la fecha libre y todo dependerá de que pueda encadenar algunas victorias en las próximas fechas.

Por lo pronto, el sábado a las 15 recibe a Deportivo Madryn en la Fortaleza.

Síntesis

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Alan Schönfeld y Gonzalo Salega; Mateo Levato y Leonardo Ramos. DT: Alejandro Migliardi.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Luciano Herrera, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Santiago González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Gol: ST: 43' Salega (Mo).

Cambios: PT: 6' Rehak por Cozzani (Ma). ST: Bayk por Schonfeld (Mo); 12' Véliez por Eggel (Ma); 13' Córdoba por Levato (Mo); 21' Coronel por G. González (Mo); 25' Pierce por Montero, Persia por De Hoyos y Manzur por Herrera (Ma); 43' Bontempo por Angelini (Mo).

Estadio: Deportivo Morón.

Árbitro: Sebastián Martínez.

FUENTE: https://www.diariouno.com.ar/

Lunes 22 de agosto de 2022, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno