/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Malargüe: Vialidad Nacional jugará el Regional Amateur

En el partido decisivo, que se disputó en el Complejo Deportivo Abraham “Coco” Ureta y definió el otro boleto para el Regional Federal Amateur representando a la Liga Malargüina de fútbol, Vialidad Nacional y Volantes Unidos empataron 0 a 0.

Sin embargo la “ventaja deportiva” benefició a los viales. Vale recordar que Vialidad finalizó segundo en el torneo Apertura mientras que Volantes se ubicó en la tercera posición.

De acuerdo a lo reglamentado, en caso de igualdad, el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones accede a la próxima instancia.

En semifinales, el equipo dirigido por Jorge Mercado igualó sus dos compromisos con Unión Deportiva Camping (1-1 y 0-0) pero la “ventaja deportiva” le permitió jugar la final.

De esta manera, Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional serán los presentantes malargüinos en el Torneo Regional Federal Amateur que comenzará el próximo 16 de octubre.

Foto: Gentileza: Prensa Vialidad Nacional

Lunes 22 de agosto de 2022, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza Prensa Vialidad Nacional