/
La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

LA RIOJA: Barrio Argentino de Chamical se coronó como pentacampeón de los Llanos y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur


El equipo chamicalense se alzó con la Copa "Raúl chileno Becerra", tras empatar 2 a 2 en la revancha de la final ante Chamical Juniors, y porque había ganado por 3 a 0 en la ida.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Foto: Los LLanos Online

Ante un buen marco de público, en el estadio José A Ponce de la ciudad de Chamical, este sábado se definió al campeón del Campeonato Oficial "Gobernador Ricardo Clemente Quintela- Copa Raúl chileno Becerra", de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos.

First slide

Foto: Nueva Rioja


En la ocasión, Sportivo Barrio Argentino de Chamical ratificó su hegemonía en la región, ya que se coronó como campeón por quinta vez consecutiva.

En esta oportunidad, fue luego de imponerse en la serie final ante Chamical Juniors, donde hizo pesar el resultado del partido de ida.

Es que en la revancha terminaron 2 a 2, pero como Barrio había ganado 3 a 0 en la ida, se quedó con la copa de campeón.

El partido comenzó favorable para el equipo de la V azulada, porque Barrio se puso en  ventaja en el arranque del partido, con el gol de cabeza de Guillermo Barrionuevo a los 4 minutos y amplió la diferencja a los 17´ por intermedio de Carlos Sánchez.

Sin embargo, Chamical no se dio por vencido. Primero descontó a los 31´, con  el gol de penal de Ormeño y a los 15´ del complemento, llegó a la igualdad, a través del ingreso Emanuel Pavón.

En el final, el albirrojo fue a buscar el gol que le permitiera llegar a los penales (ganando por la mínima diferencia forzaba el desempate porque no contaba la diferencia de gol), pero no pudo concretar y por eso Barrio Argentino pudo celebrar un nuevo título.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Foto: Los Llanos On Line

FUENTE: NUEVA RIOJA

Martes 23 de agosto de 2022, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Los LLanos On Line