/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Crucero del Norte (Mis)

Defensores (Pronunciamiento) 4 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Un desconocido Crucero cayó ante Depro y se aleja de la zona campeonato

Perdió 4 a 0 en Pronunciamiento y dejó escapar una buena oportunidad para quedar a tiro del grupo de los 8.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Dormidos, desconocidos, desconcentrados, de no creer. A los 6 minutos Crucero ya perdía 2 a 0 con Defensores de Pronunciamiento y ese mal inicio, terminó condicionando el trámite del encuentro.
Al final el elenco entrerriano se impuso 4 a 0, pudo ser más, Crucero quizás pudo marcar el del honor, pero en líneas generales, la formación "Colectivera" jugó uno de los peores partidos del campeonato y no supo aprovechar el envión de la victoria ante los formoseños.
Sin Brienzo e Inostroza en la zaga, la vuelta de Abello no alcanzó para tener solidez defensiva y ni si quiera Garcete, que suele ser uno de los puntos altos del equipo, tuvo una buena tarde.
El primer tanto encontró un cierre desesperado de Vera que se convirtió en el primer gol en contra de la tarde. Luego, Rivas pudo haber marcado el segundo, pero su volea se fue por arriba del travesaño.
El segundo, el elenco entrerriano lo capitalizó a partir de una mala salida de Abella. El arquero Garcete quiso salir jugando por abajo con Abello, pero el pase del defensor cayó en los pies de Rivas, quién definió ante la salida del arquero para poner el 2 a 0. 
El tercero fue en otra desconcentración del fondo. En la primera parte, Depro ya ganaba 3 a 0 y Crucero no reaccionaba. Rivas marcó el tercero luego de definir solo en el área, y colocar el balón al lado del palo derecho de Garcete. Crucero iba a reaccionar con un remate de larga distancia de Caballlero que sacó bien Alarcón a un costado. Depro estuvo cerca dle cuarto, luego de un cabezazo de Valente que se fue besando el palo izquierdo de Garcete. Nuevamente iba a llegar el local, esta vez luego de una jugada preparada, donde Rossi remató cruzado, pero su disparo se fue desvíado del palo derecho del portero visitante. El "Azulgrana" no lo detenía nadie. El local nuevamente estuvo cerca del cuarto, cuando Agustín Pastorelli reventó el travesaño. Ya para el final del primer tiempo, Alarcón se iba a lucir, sacando por arriba del travesaño un tiro libre de Ernesto Álvarez.
Algunos cambios que ensayó Adrián Álvarez ya en el primer tiempo, no alcanzaron. Si bien en el complemento Crucero salió con otra actitud y tuvo situaciones para desnivelar (como un remate de Álvarez que se fue cerca del palo derecho de Alarcón y un disparo de Álvarez que tapó bien Alarcón), un desesperado cierre de Adrián González descolocó a Garcete para que se convierta en el 4 a 0, en una acción que no llevaba demasiado peligro. Depro estuvo cerca del quinto, luego de una gran jugada colectiva entre Soto, Villagrán y Echagüe, la jugada terminó en Soto, pero su disparo se fue apenas desvíado del palo izquierdo de Garcete. Para el final sobre quedó el tiro libre de Walter Bravo, que se fue por arriba del travesaño.
Una derrota que duele, no solo por la diferencia, sino porque el oponente viene en los últimos lugares de la tabla y era una buena oportunidad para sumar.
A poco del cierre de la fase inicial, Crucero no consigue recuperar la regularidad de las primeras fechas y la chance de volver a meterse en la pelea, por ahora sólo parece una ilusión.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

DEFENSORES 4:
1- Emanuel Alarcón; 4- Yair Gurnel, 2- Nicolás Gómez, 6- Ivan Valente, 3- Maximiliano Villagran; 8- Lautaro Soto, 5- Alejandro Rizzo, 11- Agustín Pastorelli, 10- Héctor Echagüe; 7- Jorge Rossi, 9- Manuel Rivas.
DT: Ricardo De Angelis.
Suplentes: 12- Octavio Blanchet; 13- Damián Sánchez, 14- Maximiliano Sampayo, 15- Walter Bravo, 16- Mauro Gutiérrez, 17- Ezequiel Cardozo, 18- Lautaro Robles.

CRUCERO DEL NORTE 0:
1- Leonel Garcete; 4- Lucas Vera, 2- Alejandro Aquino, 6- Daniel Abello, 3- Gonzalo Melgarejo; 7- Lucas Caballero, 5- Leonardo Morales, 10- Maximiliano Perussato; 8- Osmar Fernández, 9- Cristian Campozano, 11- Ernesto Álvarez.
DT: Adrián Álvarez.
Suplentes: 12- Ariel Brítez; 13- Adrián González, 14- Fabricio Illanes, 15- Emmanuel Sosa, 16- Thobías Arévalo González, 17- Catriel Weyreuter, 18- Danilo Mullembach.

Goles: 1 PT Lucas Vera -e/c- (D), 7 PT Manuel Rivas (D), 20 PT Manuel Rivas (D), 13 ST Adrián González -e/c- (D).
Amonestados: No hubo.
Cambios: 36 PT Adrián González por Lucas Vera (CdN) y Emanuel Sosa por Osmar Fernández (CdN), 13 ST Fabricio Illanes por Cristian Campozano (CdN), 18 ST Lautaro Robles por Manuel Rivas (D), Catriel Weyreuter por Lucas Caballero (CdN) y Thobías Arévalo González por Maximiliano Perussato (CdN), 20 ST Walter Bravo por Héctor Echague (D) y Mauro Gutiérrez por Agustín Pastorelli (D), 30 ST Maximiliano Sampayo por Jorge Rossi (D).
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Asistente 1: Luis Fernando Ortíz (Santiago del Estero).
Asistente 2: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).
Cuarto Árbitro: Williams Ricardo Abdala (Santiago del Estero).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: META GOLES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Lunes 29 de agosto de 2022, 15:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo · Miércoles 31 de agosto de 2022, 17:58 · Citar
Atención que este partido está sospechado de haber estado arreglado, ya hay una investigación en curso, y la CD de Crucero separó del plantel a un par de jugadores por su desempeño en este partido; el tema de las apuestas online es algo en lo que van a tener que poner la lupa porque se están viendo partidos muy sospechosos en varias categorías
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).