/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 2 Sansinena (Gral.Cerri)

Argentino de Monte Maíz y una inesperada derrota en casa

Cayó 2 a 1 ante Sansinena, por la fecha 27 del campeonato. Sigue dentro de zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

Argentino de Monte Maíz sufrió este domingo una derrota que no estaba en los planes de nadie.
El elenco conducido por Carlos Mazzola, de muy buena campaña en su primera incursión en la categoría, fue derrotado en su cancha 2 a 1 por Sansinena, en el marco de la fecha 27 de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Favio Durán, a los 18 minutos, puso en ventaja a la visita, Facundo Monín igualó para el local a los 41 minutos del primer tiempo.
Pero, en el complemento, Sansinena se llevó todo gracias a un tanto de Franco Rodríguez, a los 30 minutos.
De esta manera, Argentino quedó en el séptimo lugar con 35 puntos, dentro de la zona de clasificación.

Primer tiempo

El partido arrancó con el local buscando el arco de enfrente. Pero el primer gol lo iba a marcar la visita a los 17. Dianda salió mal del fondo, la pelota le quedó a Durán, que se fabricó el espacio y con un remate cruzado venció la estirada del portero local, para poner el 1 a 0 para el "Tripero". A los 24, nuevamente iba a aparecer Durán, pero su remate fue atajado por Dianda. Tres minutos después, nuevamente iba a llegar la visita, centro de Segovia, y Rodríguez con una media vuelta encontró la respuesta de Dianda que sacó la pelota al tiro de esquina. Argentino no encontraba el rumbo, y nuevamente se iba a salvar a los 35, cuando tras otro error defensivo, Durán robó la pelota, encaró, pero su remate pegó en el travesaño y se iba afuera. Y cuando el "Raya" la pasaba mal, llegó el penal. Facundo Monín cruzó el remate a la izquierda del arquero para el 1-1.

Segundo tiempo

El complemento arrancó igual al primero. Argentino buscaba e iba a tener la primera clara a los 27 con un cabezazo de Monín que se iba apenas arriba del travesaño. Pero a los 30, llegó el penal para Sansinena. Franco Rodríguez con un disparo fuerte al medio puso el 2-1 final. No hubo tiempo para más, gran victoria de Sansinena que vuelva a la zona de clasificación. 

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARGENTINO 1:
1- Alejandro Dianda; 2- Iván Amaya, 3- Agustín Tinari, 4- Elián Coronas, 5- Gianfranco Baier, 6- Rodrigo Meyer, 7- Guillermo Sánchez, 8- Luis Daher, 9- Facundo Monín, 10- Julio Cuello, 11- Franco Olmos.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Alexis Bonet; 13- Facundo Rassol, 14- Juan Pablo Vivas, 15- David Franco, 16- Maximiliano Gutiérrez, 17- Fernando Núñez, 18- Cristian González.

SANSINENA 2:
1- Luciano Guarracino; 2- Tomás Sarmiento, 3- Néstor García Martinoli, 4- Mario Núñez, 5- Franco Rodríguez, 6- Fausto Fiol, 7- Tomás Segovia, 8- Brian Toro, 9- Sergio Suárez, 10- Favio Durán, 11- Gabriel Sarmiento.
DT: Darío Bonjour.
Suplentes: 12- Franco Puppo; 13- Leandro Wagner, 14- Matías Recalde, 15- Axel Hiess, 16- Tenca Hernández Castro, 17- Elvis Bahamonde, 18- Rodrigo Ríos.

Goles: 17 PT Favio Durán (S), 42 PT Facundo Monín -p- (DA), 30 ST Franco Rodríguez -p- (S).
Amonestados: 41 PT Lautaro Núñez (S), 46 PT Rodrigo Meyer (DA) y Gabriel Sarmiento (S), 13 ST Fausto Fiol (S) e Iván Amaya (DA), 32 ST Leandro Wagner (S), 41 ST Tomás Segovia (S), 46 ST Luciano Guarracino (S).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Mariana Beatriz Dure (Resistencia).
Asistente 2: María Soledad Ríos (Resistencia).
Cuarto Árbitro: Rodrigo Edgardo López (Resistencia).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Lunes 29 de agosto de 2022, 15:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adolfo García (Argentino Crece).