/
Chaco Cordoba Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Racing (Cba)

FEDERAL A: A un punto de la clasificación, Sarmiento (R) y Racing (C) cierran la fecha 27

Sarmiento de Resistencia recibe a Racing de Córdoba en un duelo clave para ambos.

Racing rescató un empate sobre el cierre ante Sarmiento de Resistencia |  Fútbol | La Voz del Interior

Foto: Javier Ferreyra (Diario La Voz del Interior).

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Choque de líderes en el noreste argentino. En el estadio "Centenario" de Resistencia, Sarmiento recibirá esta noche a las 20 a Racing de Córdoba, en el duelo de punteros de la Zona Norte. Ambos están a un punto de la clasificación, pero ambos buscarán los tres puntos para ser el único líder. Por el lado de Sarmiento, el DT Leonardo Fernández repetiría el mismo once que viene de ganar en Concepción del Uruguay. Es decir que la formación sería: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. En tanto, Racing dispondrá de dos cambios obligados. Juan Luis Alfaro y Franco García ingresarán por Gianfranco Ferrero y Pablo López (ambos suspendidos). Por lo que los once de Carlos Bossio sería: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco García, Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa

¿Qué debe ocurrir para que alguno clasifique?

Antes que nada, hay que decir que hoy si o si, va a haber un clasificado. Ya que si hay un vencedor, clasificará; y si hay empate, ambos clasificarán.

¿Si llegan a empatar como se desempata el primer puesto?

Se recurre al desempate establecido por el Artículo 12 del REGLAMENTO de la categoría. Al haber empatado los dos partidos entre sí, el 0-0 beneficiará a Sarmiento, mientras que el 1-1, 2-2 u otro empate de más goles beneficiará a Racing.

En resumen:

  • 0-0, el primero será SARMIENTO . 
  • 1-1, el primero será RACING (Siempre y cuando mantenga la diferencia de gol por encima de Sarmiento hasta la útima fecha).
  • 2-2, 3-3, 4-4 el primero será RACING.

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Jueves 01 de septiembre de 2022, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Javier Ferreyra (Diario La Voz del Interior).