/
Mendoza Nacional B Deportivo Morón Independiente Riv. (Mza)

Deportivo Morón 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Deportivo Morón

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Deportivo Morón este domingo, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, por la 32ª fecha de la Primera Nacional.

Por UNO 

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Deportivo Morón

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Deportivo Morón - Foto: Prensa Deportivo Morón


Independiente Rivadavia, que venía de igualar ante Temperley, empató 1 a 1 con Deportivo Morón este domingo, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en un partido válido por la 32ª fecha de la Primera Nacional.Con este empate el equipo del Parque está en el octavo puesto con 47 unidades en zona de Reducido y Morón tiene 40.

A los 17 minutos del primer tiempo, Mateo Levato abrió el marcador para el dueño de casa y a los 42' Pablo Palacio empataba para los dirigidos por Gabriel Gómez.

En el conjunto local se despidió del fútbol Damián Akerman, el máximo goleador del equipo y con mayor cantidad de presencias.

A los 17 minutos del primer tiempo, Gastón González metió un centro desde la izquierda, la peinó un jugador de la Lepra y la metió Levato.

A los 31' Javier Bayk estuvo cerca de marcar el segundo para el Gallito.

Lucas Ambrogio tenía dos mano a mano con el arquero Juan Martín Rojas y dilapidaba las chances.

Pero a los 42' Palacio empataba el cotejo.

En el segundo tiempo se agigantaba la figura de Jorge De Olivera, el arquero leproso. El palo y el travesaño salvaban al Azul.

Sin embargo, el visitante también tenía chances para ganar, pero fallaba en la definición.

La Lepra se trajo un buen punto a Mendoza.

Lo que viene para Independiente Rivadavia
El lunes 12 de septiembre, Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Madryn en el Gargantini, desde las 20, con TV de TyC Sports Play.

La síntesis:

Deportivo Morón 1: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Úbeda, Javier Bayk, Gastón González y Gonzalo Salega; Mateo Levato y Damián Akerman. DT: Alejandro Migliari y Joaquín Iturrieta

Independiente Rivadavia 1: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 17' Levato (DM) y 42' Palacio (IR).

Cambios: PT: 9' Leonardo Ramos por Akerman (DM). ST: 10' Santiago Coronel por Salega (DM); 17' Enzo Martínez y Eladio Ramos por Palacio y Ambrogio (IR); 21' Leonel Bontempo, Alan Schönfeld y Tobías Zárate por Angelini, Adín y Ramos (DM); 30' Zules Caicedo por Coronel (IR); 39' Marcos Sosa y Fernando Luna por Tonetto y Verdugo (IR).

Estadio: Deportivo Morón.

Árbitro: Franco Acita.

FUENTE: DIARIO UNO

 

EMPATE EN LA DESPEDIDA

El Gallo empató con Independiente Rivadavia en la despedida de nuestro ídolo eterno. Morón mereció más que un empate pero no pudo dejar los 3 puntos en casa.

Con gol de Mateo Levato el Gallo empató en la despedida de nuestro héroe eterno.

El equipo de la dupla mereció mucho más en la tarde del domingo. El 1 de la visita fue el héroe de la tarde y le dió un punto inmerecido a la "Lepra" Mendocina.

El Gallo lo ganaba bien pero se durmió en los últimos minutos del primer tiempo y se fue al descanzo con un empate. En el segundo tiempo lo fue a buscar y generó varia situaciones claras de gol. Pero lamentablemente la pelota no quizo entrar y el Gallo sumó un punto con sabor a poco por que fué el único protagonista del partido.

Párrafo aparte para la gente de Morón que vino a despedir a su ídolo máximo. Múltitud en el Nuevo Urbano para el último partido de Damían Akerman.

En la próxima el Gallo visita al siempre difícil Ferro en Caballito.

FUENTE: https://www.cdmoron.com/

Domingo 04 de septiembre de 2022, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno