/
Cordoba Mendoza Nacional B Dep. Maipú (Mza) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 1 Deportivo Maipú (Mza)

El Deportivo Maipú metió un verdadero triunfazo ante Estudiantes de Río Cuarto

Por la 32ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú consiguió un importantísimo triunfo por 1- 0 sobre Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba

Por UNO

Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

El Deportivo Maipú tenía como objetivo ganarle sí o sí a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, y lo logró de gran manera, en un crucial partido válido por la 32ª fecha de la Primera Nacional.

El Deportivo Maipú metió un verdadero triunfazo ante Estudiantes de Río Cuarto

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

En un discreto encuentro jugado en el Estadio Antonio Candini de Córdoba, el Cruzado superó 1-0 al León riocuartense, con gol de Matías Persia.

Con la victoria, el Deportivo Maipú llegó a los 42 puntos, cinco menos que el Deportivo Riestra (45), quien hoy por hoy, a falta de cinco fechas para el final, es quien ocupa el último lugar en el Reducido, por el segundo ascenso.

Fue la décima victoria del Botellero en la Primera Nacional, que se sumaron a los quince empates y siete derrotas que acumula.

A los 16' del segundo tiempo, Matías Persia recibió una habilitación de Álvaro Veliez, quien había sido asistido tras una larga corrida de Santiago González, para anotar el único tanto del partido, a favor del Deportivo Maipú.

El Deportivo Maipú metió un verdadero triunfazo ante Estudiantes de Río Cuarto

Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

La síntesis

Estudiantes de Río Cuarto 0: Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gonzalo Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Álvaro Pavón, Marcos Arturia, Joaquín Correa; Javier Ferreira y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Maipú 1: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leonel Pierce y Álvaro Veliez; Santiago González y Matías Persia. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.

Árbitro: Juan Pafundi.

Gol: ST 16' Matías Persia (DM).

Cambios: ST inicio Rodrigo Balbuena y Enzo Coacci por Correa y Ferreyra (E), 21' Matías Rosales por M. Arturia (E), 21' Luciano Herrera por Eggel (DM), 33' Santiago Zurbriggen y Lautaro Mur por Pavón y Talpone (E), 34' Damián De Hoyos por Persia (HLH) y 47' Fernando Cosciuc por González (DM).

 

 

Domingo 04 de septiembre de 2022, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.