/
Buenos Aires Chaco Nacional B Chaco For Ever R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 2 - 2 Chaco For Ever (Resistencia)

Santamarina lo ganaba pero Chaco For Ever se llevó un empate en el final

 

El aurinegro estaba ganando y saboreaba un triunfo importante. Sin embargo, en tiempo de descuento, Claudio Vega, que había convertido el primero, decretó el definitivo 2-2. Alejandro Gagliardi y Lucas Vallejo anotaron los tantos de los tandilenses.

En la fecha 33 de la Primera Nacional, el aurinegro estuvo a punto de sumar los tres puntos, pero una nueva falla defensiva lo privó del triunfo.

Chaco For Ever hizo un gran partido durante la etapa inicial, mostrando un sólido juego colectivo y la firmeza en todas sus líneas ante un aurinegro que no pudo encontrar sociedades para tratar de llevar algo peligro sobre el arco de Canuto.

Los visitantes manejaron muy bien los tiempos del partido. En el medio, con orden y criterio, le ganaron el duelo al dueño de casa. Mientras que con los desbordes por las bandas le generaron mucho peligro a los tandilenses.

Cuando se jugaban 18 minutos llegó la apertura del marcador. Novero ganó por la derecha y metió un centro preciso. Vega llegó de frente al arco y metió un cabezazo para vencer a Temperini.

Los del norte de nuestro país se imponían de manera parcial y lo empezaban a justificar dominando las acciones del encuentro ante un adversario que no encontró los caminos y tuvo muchos problemas defensivos.

Hasta que sobre el final de la primera etapa, en la mejor maniobra colectiva, Santamarina llegó a la igualdad. Vallejo se escapó por la derecha, asistió a Vega y el volante metió un centro al segundo palo. Allí apareció Gagliardi para definir con una volea cruzada y decretar el 1-1.

Los pasajes finales fueron con el aurinegro teniendo el balón pero sin la claridad necesaria para hacerle daño al rival.

En el complemento, Santamarina metió a Sansoni y Osinaga para dejar en el vestuario a Pérez Serra y Lucero, respectivamente. Con esas variantes, pudo solucionar algunos inconvenientes que se habían evidenciado en la primera parte.

El elenco de Cravero ya no tuvo la misma profundidad y se fue retrasando en el campo de juego, apostando a alguna maniobra de contragolpe.

Emanuel Díaz estuvo cerca de poner en ventaja a su equipo cuando ejecutó un tiro libre qué pasó cerca del arco de Temperini. En la réplica, los tandilenses estuvieron cerca de llegar al triunfo cuando Alustiza sacó un tiro de media distancia que se fue alto.

Cerca de la media hora, Gagliardi, tras asistencia de Bonansea, tuvo una inmejorable oportunidad de frente al arco pero falló en la definición.

Hasta que cuando se jugaban 33 minutos, Gagliardi fusiló a Canuto que dio rebote y allí apareció Vallejo para decretar el 2-1 para el dueño de casa.

El tramo final fue con la visita que se adelantó en el campo de juego y fue por la igualdad. Niz aviso con un cabezazo que se fue al lado del palo derecho de Temperini.

Cuando se jugaba el descuento, Temperini dudó en salir a cortar un centro y Vega apareció para cabecear y decretar el definitivo 2-2.

Santamarina estuvo muy cerca de ganarlo y se lo terminaron empatando en el final. Sumo un punto con sabor a derrota pero ahora le quedarán cuatro finales para intentar permanecer en la categoría.

Síntesis

Santamarina 2 - Chaco For Ever 2

Santamarina (2): Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Lucero; Alexis Vega, Tomas Pérez Serra, Santiago Sayago; Matías Alustiza; Alan Bonansea y Alejandro Gagliardi.

DT: Jorge Sotelo

Chaco For Ever (2): Gaston Canuto; Lucas Fernandez; David Valdez, Alexis Niz , Leandro Allende; Gaston Novero, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Gimenez.

DT: Daniel Cravero

Árbitro: Sebastián Martínez

Cancha: Estadio San Martín.

Goles: PT 18' Vega (CFE), 41' Gagliardi (S). ST 33' Vallejo (S), 46' Vega (CFE)

FUENTE: https://www.lavozdetandil.com.ar/

 

Domingo 11 de septiembre de 2022, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Voz de Tandil