/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ En Sportivo Patria

Ariel Medina borró a tres más

 

Continúa la limpieza en Sportivo Patria, sumada a la polémica salida de Hernán Panero ocurrida semanas atrás ahora se suman tres jugadores mas ya que el DT Ariel Medina decidió no contar para el próximo año con Fernando Navas, Diego Martínez y Daniel Salas.

Según se pudo saber es que los tres fueron dados de baja por bajo rendimiento, Fernando Navas llegó con buenos antecedentes pero nunca logro ser parte del once inicial, Diego Martínez jugó un par de partidos como titular y siempre cumplió pero poco importó a la hora de tomar la decisión, en tanto que Daniel Salas sorprendió al DT en la gira por la provincia de Córdoba y se hizo lo imposible para sumarlo al plantel y los minutos que estuvo en cancha lo hizo de buena manera.

Con respecto a la continuidad del entrenador chaqueño es una incertidumbre ya que los últimos resultados no fueron buenos ya que de los últimos cinco partidos perdió tres y empató dos en condición de local aunque lo que mas preocupa es el bajón en el rendimiento del equipo.

El partido ante Sarmiento es clave para Sportivo Patria y mas aun para el DT Ariel Medina, incluso se rumorea que de perder el entrenador chaqueño será parte del pasado pero de ganar tomara una bocanada de aire para continuar en el cargo.

 

Formosa Fútbol

Sábado 08 de diciembre de 2012, 13:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: