/
Buenos Aires Chaco Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Douglas Haig Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 2 - 1 Douglas Haig

Sarmiento derrotó a Douglas Haig en el Centenario

Sarmiento venció por 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino y quedó a tres puntos del líder Racing de Córdoba. Brito y Olego los goles, López puso la transitoria igualdad. En la próxima fecha enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante.

Imagen

Sarmiento se quedó con una victoria necesaria y justificada, al vencer a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1 en el Centenario. Maxiliano Brito y Franco Olego conquistaron los goles del “Decano”. Lucas López puso la transitoria igualdad.
Sarmiento quedó a tres puntos de Racing en su lucha por quedarse con el primer puesto del grupo, y en la próxima fecha enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 31ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

EL PARTIDO

Sarmiento intentó manejar los hilos del partido con la presencia de dos jugadores creativos como Martínez y Roldán, pero sin embargo no tuvo mucha posesión del balón. Pero, en la primera acción sería del partido, se puso en ventaja, tras un centro de Roldán, que anticipó de cabeza en el primer palo Cañete, para que Brito libre de marcas la empuje al gol por el centro del arco, a los 15 minutos.
Douglas lo tuvo con remates desde afuera del área, primero del “Picante” Pereyra, luego con Seratto, y la más clara con De Gaetani, que Mitre tapó arrojándose junto al palo derecho.
Casi amplia la ventaja el “Decano” con una buena acción colectiva, la mejor en la primera parte, confeccionada entre Roldán, Cañete y Olego, para el ingreso de Brito que remató al arco y fue interceptado por la pierna salvadora de Albornoz en la línea.
Y en la última acción de la primera etapa, el visitante igualó el cotejo por medio de una arremetida de Lucas López que empujó al gol una pelota que le quedó “boyando” dentro del área chica.
En el complemento Sarmiento pretendió llevárselo por delante, en base a centros y jugadas de pelota parada, pero Douglas se abroqueló bien en su intención de quedarse al menos con un punto.
Con los cambios le dio oxígeno Leo Fernández a su equipo, Sagarzazu y Araujo le aportaron la frescura necesaria para seguir yendo al frente. Y así se encontró con el segundo tanto, luego de un rebote en un defensor de Douglas, Olego quedó mano a mano con Carrera, y no dudó para definir junto al palo, a los 26 minutos.
Desde allí Sarmiento controló la pelota, la hizo circular. Douglas no tuvo muchas ideas como para asediarlo, y la noche se fue cerrando de manera tranquila para una victoria muy necesaria y festejada que lo sigue dejando expectante en pos de conseguir el objetivo de clasificar primero en el grupo.

Imagen

SÍNTESIS:

SARMIENTO (2):
Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Martín Pucheta (41ST Franco Domínguez), Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete (21ST Aldo Araujo), Emmanuel Pío, Mariano Martínez (21ST Sergio Sagarzazu) e Israel Roldán (41ST Franco Pérez); Maximiliano Brito (32ST Matías Mansilla) y Franco Olego.
DT: Leonardo Fernández.

DOUGLAS HAIG (1):
Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri (ST Matías Barbero); Santiago Gallucci Otero (ST Esteban López), Álvaro De Gaetani, Robertino Seratto (37ST Juan Cruz Villagra), César Pereyra y Franco Moreno (37ST Blas Valenzuela); Nicolás Johansen (21ST Favio Cabral).
DT: Gustavo Raggio.

Goles: 15PT Maximiliano Brito (S); 46PT Lucas López (DH); 26ST Franco Olego (S).
Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán).
Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Williams Abdala (Santiago del Estero).
Cuarto Árbitro: Néstor Cáceres (Santiago del Estero).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Martes 20 de septiembre de 2022, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.