/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Alte. Brown (Lules, Tman.)

TUCUMAN: Almirante Brown de Lules quedó eliminado en la liga pero clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2022

Premio Consuelo para Almirante Brown de Lules

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Foto: Facebook Almirante Brown de Lules
 

Los Marinos tucumanos se quedaron con la plaza numero 3 de la Liga Tucumana de Fútbol y disputarán el Torneo Regional Federal Amateur 2022. La misma estaba reservada para el equipo que logre la mejor posición de la llave de semifinales, teniendo en cuenta puntos y diferencia de gol.

Almirante Brown consiguío 1 punto al empatar con Graneros 0-0 y luego perder por penales. En tanto que San Antonio de Ranchillos cayó 2-1 frente a Sportivo Guzman sumando 0 puntos.

                                                            Puede ser una imagen de texto que dice "CAAB A C"

De este manera "los azules" tomaran parte del Torneo Regional Federal Amateur junto a Graneros FC y Sportivo Guzmán. En tanto que la cuarta y ultima plaza tucumana será para el ganador de la Copa de Plata (repechaje) donde actualmente se encuentra en semifinales y los enfrentamientos serán Unión del Norte vs. Social Lastenia y  Central Norte Tucuman vs Deportivo Aguilares.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR

Jueves 22 de septiembre de 2022, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Almirante Brown de Lules