/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sansinena (Gral.Cerri)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

Sobre la hora, Ferro festejó ante Sansinena

En la fecha 31 del Torneo Federal A, Ferro Carril Oeste superó por 2-1 a Sansinena de General Cerri y respira.

Triunfazo de Ferro Carril Oeste de General Pico en la fecha 31 del torneo Federal A. El equipo de Mauricio Romero venció por 2-1 a Sansinena y se aleja de los puestos del descenso, cuando restan por jugarse tres partidos.
Los de barrio Talleres comenzaron bien el partido, pero las situaciones claras de marcar fueron pocas para ambos equipos.
Las primeras emociones se dieron en el tramo final del primer tiempo. Iban 41 minutos cuando el local generó una buena jugada colectiva que terminó con un cabezazo de Gastón Torres para que Ferro celebre la apertura en el marcador.
Pero la alegría apenas le duró cinco minutos a los piquenses, ya que el goleador Juan Amieva le cambió el palo al arquero Gonzalo Yordan para el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento también pasó poco, pero el representante pampeano en la tercera categoría del país pudo quedarse con los tres puntos: el ingresado Federico Vasilchik, con un cabezazo certero, hizo delirar a los hinchas a dos minutos del final.
El gol del “Ruso” le da tranquilidad al equipo, ya que se aleja de los puestos de descenso. Con este triunfo, los piquenses alcanzaron los 34 puntos: quedaron cinco por encima del último equipo que pierde la categoría y a cinco de la clasificación.
En “El Coloso”, donde arbitró Darío Sandoval y que presentó un buen piso tras ser pintado el estadio en su totalidad, el desahogo final hizo que los futbolistas celebren la victoria durante unos minutos en la mitad del campo de juego.
Restan tres fechas para que finalice la primera fase. En la que viene, Ferro Carril Oeste visitará a Ciudad Bolívar (tercero del grupo) y más adelante pensará en Villa Mitre y la visita a Cipolletti.

SÍNTESIS:

–Ferro Carril Oeste (General Pico):
Gonzalo Yordan, Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Garoni, Nicolás Cavagnero, Marcos Gelabert, Joaquín Vivani, Gastón Torres, Lautaro Ibarra y Braian Noriega
–DT: Mauricio Romero
–Suplentes: Juan Cavagna, Santiago Arellano, Joaquín Livera, Mateo Bolteau, Agustin Lopez, Leandro Cerda, Federico Vasilchik
–Cambios: Federico Vasilchik por Braian Noriega, Agustín López por Marcos Gelabert, Joaquín Livera por Bruno Palazzo, Leandro Cerda por Lautaro Ibarra

–Sansinena (General Cerri):
Luciano Guarracino, Lautaro Núñez, Fausto Fiol, Tenca Hernández, Matías Recalde, Franco Rodríguez, Sergio Suárez, Tomás Segovia, Gabriel Sarmiento, Favio Durán, Juan Martín Amieva
–DT: Darío Bonjour
–Suplentes: Franco Puppo, Leandro Wagner, Axel Hiess, Joaquín Sosa, Giovanni Giamberardino, Matías Román

–Goles: 42′ PT Gastón Torres (FCO), Juan Martín Amieva (S), 47′ ST Federico Vasilchik
–Amonestados: Gastón Torres (FCO), Gabriel Sarmiento (S), Franco Rodríguez (S), Marcos Quiroz (FCO), Joaquín Livera (FCO), Federico Vasilchik (FCO)
–Árbitro: José Sandoval
–Estadio: “El Coloso” de barrio Talleres

FUENTE: MARACÓ DIGITAL.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: INFO PICO.

Lunes 26 de septiembre de 2022, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.