/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Racing (Cba)

San Martin (Formosa) 0 - 0 Racing (Cba)

San Martín y Racing igualaron 0 a 0 en el 17 de Octubre

Ante un muy buen marco de público y en una tarde de sol a pleno, el Club Sportivo General San Martín fue local de Racing de Córdoba por la fecha 31 del Federal A.

Imagen

Fue empate sin goles en un choque de mucho vértigo y gran intensidad pero al que le faltó opciones de gol ante los arcos. La Franja que ya está metido en Octavos de Final tiene ahora 55 puntos y la próxima fecha será visitante de Sp. Belgrano en San Francisco.

El partido

El local presentó una sola variante con respecto a la semana anterior. Fue el ingreso de Alejandro Toledo por Víctor Rodríguez. El equipo de Godoy se paró con un 3-4-3 con Bonet y Peralta por afuera y el correntino en su posición natural. El conjunto de Bossio se plantó con un 4-5-1.
Los primeros minutos fueron de un ritmo intenso por parte de los dos y con un gol anulado a San Martín que generó muchas dudas sobre si la pelota se había ido o no al lateral antes del cabezazo de Peralta.
En el local Cuevas se paraba casi como un volante para sumar gente al momento de atacar. En el equipo cordobés Murialdo aparecía como el punta buen definido y un grupo de varios volantes ayudando a Alfaro a recuperar y luego tratando de abastecer al goleador del equipo puntero de la Zona B.
Ambos equipos tenían llegadas como un remate de Toledo y un tiro libre de Oyola que aún no llevaban rel peligro a las vallas de Correa y Rodríguez. Había presión, había intensidad de ambas partes pero aún faltaba claridad para generar peligro en los arcos.
A los 40′ y después de un buen saque lateral de Cuevas, llegó la media vuelta de Peralta que se fue por sobre el travesaño.
La última de la primera etapa fue un tiro libre de Rivero que pegó en el poste izquierdo tras desviarse en la barrera. Así se fue la primera mitad con los arcos en cero.
El ST inició con la misma vorágine de los primeros 45 minutos. San Martín atacaba con mucha gente hacia el arco cordobés y los visitantes trataban de salir rápido de contra con Oyola, Aman y Murialdo.
A los 22′ llegó el primer remate a portería. Fue del Peque Benitez, de frente al arco pero sin un real peligro para el arco de los cordobeses.
A los 42′ Toledo tuvo una muy buena opcion de tiro libre pero la bocha se fue muy arriba del horizontal de Rodríguez.

Sintesis

San Martín (0): David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías; Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Brian Peralta; Juan Bonet y Gonzalo Achares. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Guillermo Bassi, Ariel Vega
Racing (0): Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Facundo Rivero, Emmanuel Córdoba y Marcio Gómez; Francisco Aman, Pablo Lopez, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola y Santiago Rinaudo; Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio. Ingresaron: Mateo Suárez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández y Leonel Monti.
-Estadio: 17 de Ocubre.
-Goles: No hubo.
-Arbitro: Brian Ferreyra de Venado Tuerto.

FUENTE: DIARIO EXPRES.

SÍNTESIS: DIARIO EXPRES.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Lunes 26 de septiembre de 2022, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.