/
Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

SPORTIVO DESAMPARADOS DESCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL 2023

Sportivo Desamparados ganó, pero en Bolívar hubo empate, y descendió al Torneo Regional 2023.

Desamparados perdió 1 a 0 con Olimpo en el Bicentenario. Fotos: Adrián Carrizo. 

AMPLIAREMOS...

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 16 de octubre de 2022, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian · Martes 18 de octubre de 2022, 20:37 · Citar
es inconsebible que este hombre DILLON, NO TENGA UN MINIMO DE AUTOCRITICA.( SABRA QUE ES), buscar culpables cuando solo gano 4 partidos? que poco ETICO( sabra que es) hablar de FUENTES de esa manera , hay que hacerle saber que hay que trabajar , que no es solo Arenga y correr y tirarla para arriba , NO CAMBIAS MAS DILLON, viniste aca y nos mentiste que tenias los contactos para ascender y me pegunto? como no los usaste ahora, por gente asi , es como esta DESAMPARADOS.
Anónimo · Lunes 17 de octubre de 2022, 03:28 · Citar
No mezcles peras con tomates para venderlas por ensalada de fruta, troll de cuarta.
Lo de Huracán Las Heras fueron incidentes afuera del estadio entre la policía y un grupo que quiso entrar sin pagar. El operativo fue insuficiente, quedó demostrado en el expediente judicial.
El descuento de puntos fue iniciado el certamen, cuando nadie sabía quién iba a pelear por el descenso y por el ascenso. Nadie, ni siquiera el periodismo especializado porque Camioneros que en los papeles era candidato a pelear el ascenso terminó descendiendo.
Fijate en tus dirigentes, el equipito que armaron que dio lástima todo el año. Fijate en tu hinchada, que también dio lástima todo el año, por que cómo carajos van a poder contratar jugadores si cualquier cajón de manzanas les queda enorme porque prefieren quedarse a ver a Boca o River por TV amargos.

Se. Dió como todos querían felicitaciones a. Los. Corruptos. Q tenemos en el ldeporte más. Hermosos del mundo ..tapia y tovigiino les. Salió bonito ..el bueno desciende. Y el malo q. Tira tiros y balea a un técnico rival en pleno partido se. Queda ...sigan así
Anonimo · Lunes 17 de octubre de 2022, 00:08 · Citar
A jugar con del bono y punteto.jajajajajaaj.chau moda
Anónimo · Domingo 16 de octubre de 2022, 21:14 · Citar
Vamos huracán las heras!!!!
JUVE SAN LUIS · Domingo 16 de octubre de 2022, 20:38 · Citar
CHAU PUYUTANO AMARGO DESCENDIDO AMIGO DEL VERDE.. NO VOLVES MAS..
Anónimo · Domingo 16 de octubre de 2022, 20:02 · Citar
Se. Dió como todos querían felicitaciones a. Los. Corruptos. Q tenemos en el ldeporte más. Hermosos del mundo ..tapia y tovigiino les. Salió bonito ..el bueno desciende. Y el malo q. Tira tiros y balea a un técnico rival en pleno partido se. Queda ...sigan así
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).