/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

CENTRAL NORTE: Zurita define el equipo que enfrentará a Sol de Mayo por los Octavos de Final

La práctica del plantel de Central Norte se cumple hoy, en el estadio "Ernesto Martearena".

Imagen

El entrenador de Central Norte, Cristian Zurita, en la práctica programada para hoy, en la cancha principal de estadio "Ernesto Martearena", empezará a dar forma el equipo que el próximo domingo recibirá a Sol de Mayo, de Viedma, desde las 18, por la ronda inicial del reducido del torneo Federal A, cuyo ganador conseguirá el único ascenso en juego a la Primera Nacional.
El regreso de Germán Lesman, entre los titulares, para armar el tándem ofensivo junto al “Sacha” Diego Magno, se avizora como una de las variantes en la formación azabache. Lesman no viajó la semana pasada cuando el cuervo enfrentó a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo (0-0) y donde jugó el partido solo para cumplir con las estadísticas, ya que de antemano se encontraba clasificado para la ronda de los play offs y se prefirió resguardar al delantero para el compromiso con el representativo rionegrino.
Pero otro cambio que también analiza Zurita es la conformación de la zona de volantes. Jonathan Mazzola y Hernán Rosales podrían ser los hombres indicados para concentrar juego en el círculo central de la cancha; mientras, Augusto Berrrondo y Gonzalo Ramírez, tendrían la misión de ir por lo costados.
En zona defensiva, el ‘Bocha‘ Federico Rodríguez y Pablo Calderón, ambos son fija para jugar en la zaga central; Iván Antunez, por derecha y Manuel Morello, por izquierda, terminarían de ubicarse en la última línea y delante del arco que defenderá Fabricio Hass.
El cuerpo técnico que encabeza Zurita concentra como prioridad en que el once azabache responda con una producción acertada en un partido decisivo para avanzar de fase.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Jueves 20 de octubre de 2022, 15:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.