/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Racing (Eduardo Castex) Kimberley (Mar del Plata) Huracán (Tres Arroyos) Huracán (Ing. White) Ferro Carril Sud (Olav.) Estudiantes (Olavarría) El Fortin (Olavarria) Dep. Mac Allister (Santa Rosa) Costa Brava (Gral. Pico) Bella Vista (BB) Balonpié (Bolívar) Alvear FC (Int. Alvear) All Boys (Trenel) All Boys (Sta. Rosa) Racing (Olavarría)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 2

ZONA 1

Racing Club (Eduardo Castex) 0 vs. 0 Costa Brava (General Pico)

Empate en Eduardo Castex

Racing Club y Costa Brava empataron sin goles en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur 2022. Los piquenses quedaron como líderes de esta zona, y los castenses sumaron el primer punto en esta competencia.

En un partido disputado y con pocas situaciones de riesgo en las áreas, Racing y Costa Brava no se pudieron sacar ventajas. El tándem Turri-Martín tuvo un gran despliegue en el mediocampo costero, mientras se destacó la labor ofensiva y defensiva- de los laterales Jofré y Rada en el conjunto visitante. Mientras que en Racing tuvieron un sólido trabajo el arquero Verzino, el juvenil Otero y Giannineto está recuperando el nivel que tuvo en el anterior paso por el equipo castense.

En el primer tiempo, con pocas situaciones de riesgo, fue precisamente Gianninetto quien sorprendió con un remate de media distancia, que el arquero Santucho alcanzó a desviar al córner. Los costeros tuvieron alguna chance en el primer acto, y la más clara fue una recuperación de Ibarra, que le permitió ejecutar un centro atrás que conectó un delantero, pero el defensor Ramírez alcanzó a desviar al córner.

Complemento.

En el complemento el partido no varió, y el juego se centró en el mediocampo. En los primeros minutos hubo una jugada polémica con peligro en los dos arcos. Un tiro de esquina donde derribaron a Frank en el área piquense, y mientras los locales reclamaban la pena máxima, los visitantes iniciaron un rápido contragolpe donde el arquero Verzino terminó tapando un "mano a mano". Y la más clara, de los 90 minutos, la tuvo Costa Brava en el cierre del partido. Un pique de Pildain por la izquierda, llegó a la línea de fondo para sacar un centro atrás que el delantero Abraham remató con dificultad y el balón se fue cercano del palo izquierdo de Venzino.

 

Fuente: Diario La Arena

 

All Boys (Trenel) 4 vs. 1 Alvear FC (Intendente Alvear)

All Boys estuvo intratable y goleó a Alvear FBC

All Boys demostró una clara superioridad sobre Alvear FBC y terminó ganando 4 a 1 en un partido que controló y dominó por mérito propio y errores groseros en la defensa visitante.

El local se puso en ventaja a los 16 minutos con un gol de tiro libre de Maximiliano Lara y aumentó la diferencia dos minutos después a través de Esteban Camerlinckx que definió muy bien en el mano a mano con el arquero.

Alvear intentó, buscó con más ganas y a los 31 minutos, Emanuel Morete, descontó para los “azules”. Pero All Boys siguió buscando y nuevamente Maximiliano Lara de tiro libre a 40 minutos volvió a estira la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo el local supo controlar la diferencia y la aumentó aún más cuando a los 16 minutos, nuevamente, Esteban Camerlinckx cerraba el partido con el segundo en su cuenta personal y el cuarto para su equipo. Claro y contundente triunfo del equipo de Trenel.

Fuente: Infopico
 

 

ZONA 2

FBC Argentino (Trenque Lauquen) 1 vs. 4 Dep. Mac Allister (Santa Rosa)

Derrota de FBC Argentino

2° fecha

Cancha : FBC Argentino

Arbitro: Rogelio Sanchez (General Villegas)

FBC Argentino: Juan Machado, Jonathan Martinez, Marcos Reyes, Enzo Pallero, Nahuel Moran, Fernando Castaño, Matias Barbaste, Ignacio Concepcion, Benjamin Orosco, Fermin Sierra y Hernan Etchegaray. DT: Julio Molina

Ingresaro: Luciano Santellan, Tomas Espertche, Santiago Lorea

Mac Allister: Sebastián Serda, Javier de Olivera, Matías Stieb, Nahuel Videla, Yael Ferreyra, Matías Sosa, Agustín Servetto, Ignacio Zúñiga, Alexis Blanco, Agustín Zanoni y Juan Sánchez. DT: Mac Allister

Inrgesaron: Mauricio Aubone, Moretini, Maier, Giacone

Goles: 5´pt. Juan Sanchez (MC), 24´pt. Alexis Blanco (MC), 42′ pt. Alexis Blanco (MC), 5´st. Benjamin Orosco (A), 13′ st. Ignacio Zúñiga (MC)

 

 

Fuente: Deportelauquen

 

Unión Dep. Bernasconi (Bernas.) 1 vs. 3 All Boys (Santa Rosa)

All Boys ganó y es único líder

All Boys se llevó tres puntos valiosos de Bernasconi, al vencer a Unión por 3 a 1 en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. El Auriazul manda en soledad.

En el choque de los dos ganadores de la primera jornada, en la localidad de Bernasconi, el partido comenzó con acciones parejas, un igual a igual, un golpe a golpe, que finalmente terminó beneficiando a la vista por mejor juego colectivo y la jerarquía de algunas individualidades que hicieron la diferencia.

Palma lentamente se fue adueñando del medio y, tras el gol de Bernasconi, acentuó su presencia y todo a su alrededor jugó como engranajes aceitados y coordinados.

La primera jugada de riesgo del partido la tuvo la visita tras un desborde por izquierda por parte de Arzer, que lanzó el centro al segundo palo y allí Castaño logró sacarla cuando ingresaba Guinchinao para empujarla.

Pero llegó la apertura del marcador: cayó un tiro de esquina pasado al segundo palo, Ramírez la bajó y remató fuerte arriba para batir a Llanos y poner el 1-0.

Apuró.

De todas maneras y por lo antes mencionado, la visita se afirmó, empezó a apurar al local y lo metió en su terreno. Así logró igualar las acciones luego de un tiro de esquina que llegó pasado, Vasallo metió el frentazo que rebotó en un rival y mientras la visita pidió una mano el local quedó desconcertado un segundo, en el que aprovechó Artola para meter el derechazo.

En el complemento, Palma se convirtió en el pensante, en el distribuidor de juego y repartiendo hacia derecha e izquierda hizo que aparecieran los errores defensivos. Fue Guinchinao el que encaró en el área por izquierda y en el vértice del área chica desparramó a Castaño, para luego tocarla al fondo de la red y poner a su equipo en ventaja.

Y llegó enseguida el tercero cuando Montero recuperó una pelota en ataque, llegó al fondo y mandó el centro para Gutiérrez que, casi desde el piso, puso el 3 a 1 que posteriormente fue el resultado final.

Hubo dos posibilidades netas para la visita resultas muy bien por el arquero Castaño. Fue las dos veces que All Boys se decidió a encarar, porque ya con el 3 a 1 a favor se dedicó mucho a cuidar la pelota y esperar que transcurran los minutos. El final del partido llegó y de esa manera ahora el equipo capitalino comanda la Zona 2 Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

 

Fuente: Diario La Arena

 

ZONA 3

Blanco y Negro (Coronel Suarez) 2 vs. 1 Bella Vista (Bahía Blanca)

Una gran victoria logró Blanco y Negro

Se impuso 2-1 a Bella Vista de Bahía Blanca, en el Parque Alberdi, en el marco de la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Maximiliano Graff y Emanuel Götte, los autores de los goles.

Con un gol de Emanuel Götte en tiempo adicionado, Blanco y Negro logró una agónica y gran victoria por 2 a 1 frente a Bella Vista de Bahía Blanca, en el marco del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de fútbol.

El partido, disputado el sábado pasado en el Parque “Felisa I. de Alberdi”, tuvo validez por la segunda fecha de la zona 3 de la Región Pampeana. El primer gol local lo anotó Maximiliano Graff, mientras el empate transitorio lo consiguió Mariano Sacomani.

El desarrollo resultó bastante interesante, con varias situaciones de peligro. Ambos procuraron darle buen trato a la pelota a la hora de elaborar las maniobras. El interés se mantuvo hasta el final por la incertidumbre del resultado, que terminó favoreciendo al dueño de casa.

 

Crédito foto: Ezequiel Villanueva

Fuente: Diario Nuevo Dia

 

Sporting Club (Punta Alta) 0 vs. 0 Huracan (Ingeniero White)

Sporting y Huracán empataron

En el Mendizábal concluyeron 0 a 0, pero fue negocio para el Globo, ya que Palazzani le atajó un penal a Curuchet.

   En el cotejo disputado en el Enrique Mendizábal, el rojinegro tuvo una gran chance para romper el cero a los 10 minutos de juego con un penal, pero Nicolás Palazzani contuvo el remate de Cristian Curuchet.

   El encuentro fue dirigido por Pablo Leguizamón.

Con esta paridad, el Globo --que venció a Blanco y Negro en el debut 3 a 1-- sumó 4 unidades y quedó como único puntero, mientras que el elenco de Fabián Tuya suma un punto, tras la derrota inicial ante Bella Vista en la Loma 2 a 0.

Fuente: La Nueva

 

ZONA 4

Huracan (Tres Arroyos) 1 vs. 0 Sportivo San Cayetano (S.Cayet.)

Torneo Federal: Huracán arrancó ganando

Huracán arrancó ganando

 

El globo tresarroyense comenzó con el pie derecho ganando ante Sportivo San Cayetano por 1 a 0 merced al gol de Russo a los 26 minutos del primer tiempo.

Partido discreto con muchas imprecisiones aunque Huracán se mostró siempre más sólido aunque no creo tantas situaciones de gol, no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo, ya que a los 24 minutos del primer tiempo fue expulsado Cárdenas por una falta fuerte a Cepeda.
El segundo tiempo el partido se hizo más flojo, los arqueros no pasaron sobresaltos y Huracán pareció tener controlado el juego, aunque Sportivo quiso apurar en un par de acciones que controlo bien el fondo de Huracán.

Con la entrada de Fritz , Tobías Gonzales y Oliver tomo un poquito más de aire Huracán y hubo unas buenas asociaciones en ataque , mas algunas corridas de Enríquez hicieron sobre el final algo más peligroso al globo que como dato más importante fue el triunfo y arrancar ganando en este Torneo Federal.

Formaciones
Huracán: Canteros; Di Rocco, Caro, Zanel, Uzidnger. Alcodoy , Russo, Barroca, Cepeda; Prieto y Elizondo. DT: Leo Gómez. Luego ingresaron Henríquez, Oliver, T.Gonzalez y Zubillaga.
Sportivo: Acevedo; Camacho, Galuzinger, Córdoba, Cárdenas; Medina, Roteño, Santa Cruz, Suzsnabert; Ferreyra y Flórez. DT: Sergio Amestoy. Luego ingresaron Peña, Giménez, Gardereg y Castañarez.

Gol: 1er. tiempo 26m Russo.

Incidencias: Expulsado Cárdenas (S) a los 24 del primer tiempo.

Próxima fecha: Domingo 30/10, Independiente (SC) – Huracán.

 

Fuente: LU24

 

Libre: Independiente (San Cayetano)

 

ZONA 5

El Fortín (Olavarría) 1 vs. 0 Racing (Olavarría)

El Fortín venció por la mínima a Racing

El Fortín debutó con un triunfo

 

El Fortín y Racing A. Club se presentaron este domingo por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur, por el Torneo Regional Amateur, y la victoria quedó en casa: fue 1 a 0, con un gol en el complemento.

El encuentro no fue de alto vuelo. Es más, se rompió en el complemento por una expulsión ya que hasta allí reinó la paridad más allá de dos situaciones claras para el dueño de casa.

Pero la roja de Diego Barzola, había ingresado 5' antes, fue clave. El defensor la tocó con la mano y el árbitro, en forma correcta, le sacó la roja ya que evitó una situación manifiesta de gol.

Enseguida Pablo Burghini metió a Pablo Ponce, cambió el esquema, y tuvo resultados: a los 25' Ponce se la jugó a Tortorella y el "11", de izquierda al centro, encaró bien y superó al arquero.

Después tuvo otra más el local, mientras que Racing no pudo con un remate en el palo de Valdez en un final caliente, donde vieron la roja Ilekis y Palmieri. En sí, El Fortín aprovechó lo suyo, ganó por la mínima, y se acomodó primero.

Es que El Fortín ahora tiene 3, mientras que Racing y Embajadores cierran con 1. En la próxima, el CEO recibirá al "fortinero" y quedará libre el "chaira".

Síntesis del partido

El Fortín: Néstor Ramírez; Tomás Teves (22m. ST P. Ponce), Hugo Larregina, Franco Aguirre, Andrés Ilekis, Enzo Barrientos; Alexis Guzmán (40m. PT G. Di Tomasso), Marcos Bonavetti, Gustavo Tolosa; Raúl Tortorella (34m. ST S. Laguardia) y Gervasio Pelaytay (34m. ST J. Ferreyra). DT: Pablo Burghini

Racing A. Club: Ignacio Mosescu; Santiago Sáenz Buruaga (32m. ST J. González), Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre (12m. ST D. Barzola), Ayrton Palmieri; Joaquín Ayesa, Manuel Scacheri, Santiago Izaguirre, Matías Ordozgoiti; Pablo Mujica (38m. ST M. Montiel) y Sergio Valdez. DT: Roberto Tucker.

Gol: 25m. ST Raúl Tortorella (EF).

Amarillas: Bonavetti, Tortorella y Teves (EF); Sáenz Buruaga, Grigera y Scacheri (RAC).

Expulsados: 17m. ST Diego Barzola (RAC), 43m. ST Andrés Ilekis (EF) y Ayrton Palmieri (RAC).

Estadio: "Ricardo Sánchez". Arbitro: Nicolás Rodríguez.

 

Fuente: El Popular

 

Libre: Embajadores (Olavarría)

 

ZONA 6

Empleados de Comercio (Bolivar) 2 vs. 0 Ferrocarril Sud (Olavarría)

En un partido trabado, el “Gallego” no pudo y la visita se llevó el triunfo

Diego San Julián, mencionó “por suerte pudimos encontrar el primer gol y se abrió el partido”. Fue un encuentro muy trabado, complicado al principio hasta que se encontraron con el apertura del marcador. “Es la segunda fecha, tenemos que estar tranquilos porque hay buena actitud”, remarcó.

El autor el segundo gol, Lorenzo Ferrara comentó que en la fecha anterior no había podido estar y para esta llegó con lo justo por un problema de salud, pero por suerte pudo entrar y encontrarse con el tanto. Empleados es “un equipo duro, metedor. Ellos se conocen, tienen un buen equipo”, indicó.

Mauricio Peralta, entrenador de Ferro, se mostró contento porque “creo que hicimos un partido correcto, tuvimos una semana complicado por el tema de la gripe, pero creo que los muchachos respondieron bien y redondearon un buen partido”.

Asimismo dijo que ellos buscan ser protagonistas, tienen un buen equipo. En el segundo tiempo se abrieron los espacios y llegaron los goles, agregó. “Estamos en construcción, se sumaron jugadores las últimas semanas”, explicó el DT. Ahora hay que pensar en el próximo fin de semana cuando enfrentemos a Balonpié, cerró Mauricio.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (0): Gallo, Nahuel; Ducasse, Manuel; De vigo, Braian; Castro, Tomás; López, Fabio; Salvan, Lucas; Rivero, Abel; Terrugi, Tomás; Defilippi, Nicolás y Blanco, Sebastián. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Santos, Enzo; Curto, Manuel; Noblia, Erick; Berdesegar, Mateo; Villanueva, Fernando; Berrenechea, Manuel y Cuello, Elio.

Ferro de Olavarría (2): Balbuena; Caballero; San Julián; Borda; Tamagnini; Sánchez; Duarte; Penna; Marin y Scarnato. DT: Peralta, Mauricio. Suplentes: Charmelo; Boungiorno; Gómez; Candia; Piecenti; Rivas y Ferrara.

 

Fuente: Foto y texto: FM 10 Bolivar

 

Bancario (Daireaux) 2 vs. 2 Balonpié (Bolivar)

Bancario y Balonpié pusieron segunda

 

La zona 6 de la Región Pampeana Sur, comenzó este sábado con el partido entre Bancario y Balonpié en el estadio "Hugo Ratto"

Fue empate 2 a 2. Los goles lo marcaron para el local, Mariano Chávez y Horacio Bianchi en contra. Por su parte Facundo Sierra marcó por duplicado para el equipo dirigido por José Maxwell.

El partido será dirigido por Brain Tiseira. Siendo asistido por Facundo Abel y María José Nuñez.

De esta manera, Bancario sumó su primer punto en el campeonato, mientras que Balonpié llegó a 4.

 

Fuente: lanzalaboladeportes

 

ZONA 7

Estudiantes (Olavarría) 3 vs. 2 River Plate (Azul)

Estudiantes sufrió al final, pero lo ganó bien

Estudiantes tuvo una buena presentación ante River de Azul, en el inicio del Torneo Regional Amateur: se recuperó de una desventaja inicial, se puso en ventaja y tuvo para golear, pero la visita cerró mejor y estuvo cerca de la igualdad. Pero el local se impuso por 3 a 2 en el Parque Carlos Guerrero, por la segunda fecha de la Zona 7.

River golpeó de movida, a los 11", con un gol de Franco Vignale, pero Estudiantes supo cómo recuperarse y lo dio vuelta con goles de Emilio Seibel (27') y Gonzalo Gómez (31'). El bataraz, así, justificó el resultado en ese primer tiempo.

Y en el segundo aumentó de movida, a los 3', por Facundo Pérez. Siempre fue más, incluso desperdició chances claras, hasta que a los 28' descontó nuevamente Vignale -de penal-.

River buscó, tuvo un tiro en el palo, pero Estudiantes lo cerró a su favor para lograr la primera victoria en el torneo, en su debut en la competencia.

Síntesis del partido

Estudiantes: Julián Masson; Lautaro Basterrica (37m. ST K. Gentil), Adrián Reta, Bernardo Junger, Claudio Giménez; Bruno Peralta, Mariano Flores (19m. ST G. Trepichio), Facundo Cortadi, Facundo Pérez; Emilio Seibel y Gonzalo Gómez (22m. ST R. Galotti). DT: Duilio Botella

River de Azul: Hernán Barbieri; Braian Sánchez (8m. ST E. Brienzo), Iván Correa, Iván Martínez, Elías Errobidart; Juan M. Ponce (25m. ST F. Panelo), Federico Arenoso, Ramiro Funes (25m. ST F. Parodi), Franco Vignale; Eduardo Palavecino (8m. STA. Cos) y Ezequiel Laserna (30m. ST M. Escribano). DT: Matías Perafán.

Goles: 11" PT y 28m. ST -penal- Franco Vignale (R), 27m. PT Emilio Seibel (E), 31m. PT Gonzalo Gómez (E) y 3m. ST Facundo Pérez (E).

Amarillas: Martínez y Arenoso (R).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Parque Carlos Guerrero. Arbitro: Carlos Althabe (Rauch).

 

Fuente: Foto y texto: Diario El Popular

 

Libre: Ferrocarril Roca (Las Flores)

 

ZONA 8

Atlético Ayacucho (Ayacucho) 0 vs. 1 Atlético Mar Del Plata (MdPlata)

Atlético Mar del Plata superó las adversidades y festejó en el descuento en Ayacucho

Un festejado triunfo obtuvo Atlético Mar del Plata en su visita a Atlético Ayacucho, 1 a 0, por la segunda fecha de la zona 8 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El primero en su breve historia en el fútbol de ascenso, y celebrado por las adversidades.

El conjunto blanquinegro se impuso con gol del goleador Elías Medina, de córner olímpico (su especialidad en la Liga Marplatense), a los 47´ del segundo tiempo, y luego que el equipo jugara todo el complemento con diez hombres por la roja directa al delantero Pablo De Hoyos (44´PT). Y el arquero y capitán Sergio Del Curto salvó a sus compañeros al tapar un penal a Lucas Porta, a los 36´ del complemento.

En el primer tiempo, Atlético Mar del Plata contó con las mejores situaciones de riego, dentro de un juego que tuvo imprecisiones y varios cortes que le quitaron dinámica al desarrollo.

El “Decano” se acomodó mejor pasados los diez minutos iniciales, y buscó saltar líneas para acercarse al arco contrario. Elías Medina fue el más peligroso con un tiro libre apenas desviado y un remate de aire desde afuera del área que salvó el joven Nicolás Fagalde con una volada impresionante. A los 20´, se lo perdió Bruno Vedda tras una buena asistencia de De Hoyos.

La misma fórmula se repitó a los 41´ pero el exCírculo Deportivo definió de frente al arco y el arquero volvió a salvar. La etapa terminó para el “Decano” con la roja directa a Pablo De Hoyos, por agresión sin pelota sobre Matías Forlano, el jugador más claro del local.

Con diez jugadores, Atlético Mar del Plata no modificó su plan para el segundo tiempo y fue por el triunfo. Y el equipo de Quintas-Elgart-García Lorenzo generó un sinfín de oportunidades, pero falló en la definición y se topó con la figura del arquero Nicolás Fagalde. Elías Medina tuvo tres claras, también Bruno Vedda.

Atlético contó con los ingresos de Sebastián Batista, Gerónimo Echevarría y Julián Duhalde para refrescar las piernas de un equipo que jugaba con diez hombres.

Hasta que a los 35´ el árbitro Facundo Alves cobró un dudoso penal para Atlético Ayacucho, por supuesta infracción de .. Y el capitán Sergio Del Curto se convirtió en figura al adivinar el remate de Lucas Porte y también reponerse para atajar el rebote.

Mar del Plata, entonces, volvió a insistir por el triunfo pese a arriesgarse tácticamente, y otra vez Fagalde se lució ante un disparo de Elías Medina. Pero el “1” nada pudo hacer ante el preciso derechazo olímpico del goleador del equipo en la Liga Marplatense, en el minuto 47´, que decretó un festejado triunfo para el “Decano”, el primero en su historia en un torneo de ascenso del fútbol argentino.

El próximo fin de semana recibirá a Deportivo Pinamar, con el deseo de volver a ganar para afirmarse en la zona.

Síntesis:

Atlético Ayacucho (0): Nicolás Fagalde; Agustín Díaz, Tomás Aymo, Gabriel Cantero y Maximiliano Sauco; Joaquín Ponce, Juan Manuel Ledesma, Matías Forlano y Martín Robles; Joaquín González y Lucas Porta. DT: Juan Gómez.

Cambios: PT 25´ Juan José Jalil por Díaz; 12´ Thiago Sutil por Ponce; 27´  Santiago Fagalde por Forlano, Juan Pablo Ledesma por Juan Manuel Ledesma y Santiago Fagalde por Robles.

Atlético Mar del Plata (1): Sergio Del Curto; Gastón Lastra, Estanislao Silva, Martín Santa Cruz y Cristian Álvarez; Bruno Vedda, Lucas Chaparre, Juan Ignacio Fernández; Elías Medina; Agustín Restovich y Pablo De Hoyos DT´s: Martín Quintas, Luis Elgart y David García Lorenzo.

Cambios: ST 14´ Martín Domínguez por Fernández, 23´ Sebastián Batista por Restovich, Gerónimo Echevarría por Chaparre y Julián Duhalde por Lastra; 48´ Agustín Bianchi por Medina.

Gol: ST 47´ Elías Medina.

Incidencias: PT 44´ expulsado Pablo De Hoyos (MdP); ST 36´ Sergio Del Curto le atajó un penal a Lucas Porta.

Árbitro: Lucas Alvez (General Madariaga)

Estadio:  José Antonio Barbieri, de Ayacucho.

 

Fuente: 0223

 

 

 

Kimberley (Mar del Plata) 4 vs. 0 Deportivo Pinamar (Pinamar)

Kimberley no dejó dudas

En su primer partido como local, Kimberley ratificó que los equipos marplatenses son candidatos en la zona y goleó por 4 a 0a Deportivo Pinamar por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Diego Martínez, en dos oportunidades, Goiburu y Borda, marcaron los goles.

Una vez que Diego Martínez convirtió el primer gol, el partido se terminó. Hasta ese momento, estaba atado el equipo de Gustavo Noto, no encontraba cómo entrarle a un equipo que se paró decidido a defender. Sin embargo, se descuidó en una pelota parada y el "Papero" abrió el marcador para encaminar el juego. Con la tranquilidad de la ventaja y un rival que tuvo que salir un poco más, el "dragón" se floreó, empezó a juntar pases y llegó con peligro de manera permanente. Pero el segundo llegó cerca del descanso, cuando Borda conectó un centro preciso de Ullúa y se fueron al vestuario con dos de diferencia.

Si había algo peor para la visita, fue que el arquero Rodríguez se equivocó antes del minuto del complemento, Martínez sólo tuvo que llevarla hasta la red y la historia estaba definida. Noto aprovechó a meter cambios y darle rodaje a varios futbolistas. Ullúa se volvió indetenible y sólo le faltó precisión en los últimos metros. Si hubiera tenido más contundencia, el "dragón" la diferencia podría haber sido aún mayor, pero terminó en 4 a 0 con el primer gol de Matías Barreiro en su regreso, con un buen zurdazo que le puso el moño al partido. 

Síntesis

Kimberley (4): Ferrer; Iriarte, Zabala, Fernández y Páez; Luengo; Goiburu, Manzo y Borda; Ullúa y Martínez. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 20' Matías Barreiro por Borda, 30' Marcos Rondanina y Matías Cardellino por Goiburu y Martínez, y 36' Facundo Vega y Matías Recalde por Iriarte y Manzo.

Deportivo Pinamar (0): Matías Rodríguez; Martín Enrique, Darío Giménez, Acosta López y Felipe Del Río; Servín, Jofré, Lafuente y Hernández; Onuz y Soltero. DT: Juan Santana.

Cambios: ST 9' Miranda, Ibarra y Peralta Raimo por Giménez, Lafuente y Onuz, 25' Campot por Soltero y 30' Román por Del Río. 

Goles: PT 21′ Martínez (K) y 42′ Borda (K); ST 40" Martínez (K) y 42′ Barreiro (K).
Estadio: "José Alberto Valle".
Árbitro: Juan Cruz Díaz.

 

Fuente: Foto y texto: 0223

Sábado 22 de octubre de 2022, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: