/
Mendoza San Juan San Luis T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Unión (San Luis) Sp. Villa de la Quebrada Sp. Del Bono (SJ) Social y Dep. Bowen San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Lujan Sports Club (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gutierrez SC (Mza) FADEP (Mendoza) EFI Juniors (San Luis) Def. de Boca (Los Berros) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 3

 

ZONA 1

 

Gutiérrez Sport Club (Gutiérrez) 1 - 1 Fundación Amigos por el Deporte (Russell)

El Cóndor rescató un punto en la Perrera

Por la tercera fecha del Regional Amateur, Gutiérrez empató 1 a 1 frente a Fadep. El gol para el Celeste lo convirtió Francisco Agost. Mientras que el gol del Cóndor fue obra de Julián Moyano.

En una noche esplendía en el Anselmo Zingaretti, se enfrentaban Gutiérrez que venía de igualar 0 a 0 con Argentino y Fadep por el mismo resultado frente a Lujan.

El encuentro comenzó trabado, con muchas imprecisiones por ambos lados. El conjunto del Mago Ramírez buscaba a través de asociaciones y juego corto para crear peligro en el arco visitante. Fadep en cambio, apostaba resguardase en su campo y aprovechar las imprecisiones del local para salir de contra.

La pelota iba y venía, ninguno lograba hacerse dueño de ella, pero tras un gran desborde de Nico Brito que logró meter un gran pase para que Francisco Agost empuje la pelota para abrir el marcador a los 42 de la primera etapa en un partido bastante trabado.

En la segunda mitad, Gutiérrez fue en busca de más creando varias situaciones, pero falló en la definición. La visita a través de varios cambios que inyecto su técnico logró acomodar las piezas y a sentirse más cerca de la pelota, pero la presión del local lo obligaba al pelotazo en muchas veces para sus delanteros.

Sobre el final, tras un rechazo de la defensa Celeste, llegó el centro desde la izquierda y Julián Moyano cabeceo para poner la igualad definitiva del encuentro.

En la próxima jornada, Fadep enfrentará a Argentino y Gutiérrez hará lo mismo frente a Luján.

Síntesis:

Gutiérrez Sport Club (1): Santiago Grande; Mauro Brito, Fernando Mesa, Elio Díaz, Jorge Farías; Federico López, Leonardo Zolorza, Nicolás Arce, Ignacio Castro, Francisco Agost, Santiago Ávila. DT: David Ramírez.

FADEP (1): German Montoya, Julián Moyano, Federico Pérez, Luciano Rodríguez, Rodrigo Daher, Santiago López, Ezequiel Martínez, Lucas Bossio, Leonardo Rodríguez, Pablo Dellarole, Diego Méndez. DT: Pablo Jofre.

Goles: 42’PT Francisco Agost (GSC),46´ST Julian Moyano (FADEP).
Incidencias:

Amonestados: 13’PT German Montoya(FADEP) 18’PT Santiago Avila (GSC); 38’ST Lucas Siamparelli (GSC).

Arbitro: Luis Martínez.
Estadio: Anselmo Zingaretti.

FUENTE: NICOLÁS TORMO - TU EQUIPO MENDOCINO

FOTO: TU EQUIPO MENDOCINO

 

Argentino (San José) 3 - 1 Luján Sport Club (Luján de Cuyo)

Ganó la Academia y es puntero

Argentino ganó en casa con 3 goles de Paul Martin y comparte la punta de la Zona Cuyo con Gutierrez S. C. que empató ayer con F.A.DEP

Impecable actuación del delantero de la Academia que en un partido trabado encontró los goles que le dan tres puntos muy importantes en este Torneo Regional.

El primero tras una habilitación del Picante y en el segundo tiempo con dos goles de cabeza para liquidar el encuentro.

El domingo que viene por la fecha 4º Argentino vuelve a ser local contra F.A.DEP. en busca de los tres puntos que los dejen cerca de la clasificación a la siguiente Fase.

FUENTE: PRENSA DE ARGENTINO

FOTO: PRENSA DE ARGENTINO

 

ZONA 2

 

Deportivo Rodeo del Medio (Rodeo del Medio) 1 - 2 Atlético San Martín (San Martín)

AL CHACACERO LE COSTÓ CONCRETAR Y TERMINÓ SUFRIENDO PARA VENCER AL TOPONERO

Atlético Club San Martín venció por 2 a 1 a Club Deportivo Rodeo del Medio en condición de visitante por la 3ª fecha de la Zona 2 en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 22/23. En un duelo parejo, sin mucho para destacar, el Albirrojo generó las mejores oportunidades pero no lo sentenció y tuvo que mantenerse firme cuando el local buscó la paridad. Así quedó a un paso de clasificar.

Con sufrimiento, así como también lo vivió Toti Arias en el banco de San Martín durante la segunda etapa, caminando de un lado a otro y gritando todo el tiempo a sus jugadores para que retrocedieran o marcaran cuando el rival tenía el balón en su poder. Es que hasta el pitazo final, el partido estuvo abierto pero el Chacarero se mantuvo tranquilo para sostener la ventaja ante un Rodeo del Medio que buscaba incomodarlo.

Desde el inicio del encuentro, salvo por la oportunidad que tuvo González frente a Varas donde el uno tapo y contuvo y por el penal que el Tiburón le atajó muy bien el remate a Campozano; se notó un trámite disputado sin un claro dominador. Aunque sí se mostró algo mejor el conjunto albirrojo a la hora de asociarse y aproximarse principalmente por las bandas pero sin claridad en los metros finales.

Los dos tuvieron chances de ponerse en ventaja sobre los 25'. Primero Carmona disparó cruzado y desviado para el Toponero. Y luego, tras un balón alto de Amaya, González y San Román se combinaron en el ingreso al área y Pepe metió el pase al medio para el remate de frente de Pacheco pero el esférico se fue desviado. En la continuidad se repartieron el balón y se jugó lejos de los arcos.

Recién a los 38', tras un pelotazo, Murillo se la quitó a Paladini y sacó un remate cruzado y muy desviado. Hasta que a los 41' Pacheco recuperó en el medio, Rodríguez pisó para Amaya, quien abrió para Pacheco y este envió un buen centro al área para la aparición de Campozano con una cabezazo que dio en el travesaño, picó adentro y salió. Y así se iría la primera etapa, sin más emociones ni nada para destacar.

Tras el descanso, la historia no fue muy diferente. Con el ingreso de Ale Corvalán por Amaya (con alguna molestia), se podía esperar algo más del León en la ofensiva. Pero esto no fue algo inmediato. Incluso sobre los 14' se dio la primera de "riesgo" con un remate elevado de Torres de frente al arco de Abraham. Los dirigidos por Villalobos intentaban proponer pero no les era sencillo porque se defendía bien el Albirrojo.

Aunque a los 26', Abraham salvó con lo justo el empate al enviar al córner un intento de Barbosa, tras un tiro libre que lo encontró sin marca. Al minuto, luego de una contra, González remató pero sin dirección ni fuerza a manos de Varas y se perdía el segundo San Martín. Y a los 28', un córner de González encontró el ingreso de Gobbi por el medio para cabecear en soledad y conquistar el 2-0.

Cuando parecía que todo estaría controlado para el Chacarero, a los 30' llegó un pelotazo-centro de Casas donde Abraham falló el despeje, el balón dio en palo y el rebote encontró a Carmona en soledad para cabecear y anotar el descuento. Otra vez a tiro el Toponero y con bastante por jugar. Sin embargo, hubo mucha disputa y roce, poco juego y gestación. Ninguno de los dos lograba avanzar con claridad.

Sobre los 41', el balón le quedaba a Gonzáles en el ingreso al área y sin marca, pero se apuró y su remate terminó siendo tapado por Varas. Poco después, un balón que metió Melo, fue controlado por Carmona y Torres remató, se desvió en Villarino y bien parado controló Abraham. Los jugadores del local pedían mano del defensor rival. Los minutos pasaban, uno buscaba como podía y el otro sufría resistiendo. A los 47' lo pudo haber liquidado el León, pero Gonzáles estrelló el travesaño.

Llegó el pitazo final y quedó decretada la segunda victoria del Atlético San Martín en el Regional. Tres puntos que lo dejan como líder del grupo y a un paso de la clasificación. En la próxima fecha (4º), tendrá libre y se enfrentarán Club Rodeo del Medio (3 puntos) y Club Atlético Palmira (0 puntos). En la 5ª fecha (13/11), el León tendrá que visitar al Jarillero.

SÍNTESIS:

Club Deportivo Rodeo del Medio (1): Facundo Varas; Alan Barbosa, Emanuel Castellanos, Misael Casas; Alexis Melo, Pablo Cayla, Misael Torres, Mac Murillo; Jorge Arabalé; Emanuel Muñoz y Gonzalo Carmona. DT: Silvana Villalobos.

Atlético Club San Martín (2): Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Bruno Paladini; José San Román, Laureano Rodríguez, Oscar Amaya, Nicolás Pacheco; Iván Leszczuk; Alexis González y Cristian Campozano. DT: Sergio Arias.

Goles: PT 41' Campozano (SM). ST 28' Gobbi (SM) y 30' Carmona (RdM).

Cambios: ST al inicio, Jonás Ale Corvalán x Amaya (SM), 18' Leandro Gobbi x Leszczuk (SM), 28', Franco Coca x Cayla (RdM), 31' Fabricio Illanes y Matías Gonzáles x González y Campozano (SM) y 39' Maximiliano Alaniz x Arabale (RdM).
Árbitro: Adriel Araya. Asistentes: Horacio Brizuela y Diego Espósito.
Cancha: Club Montecaseros (local Rodeo del Medio).

Incidencias: PT 17' Varas (RdM) le atajó un penal a Campozano (SM).

FUENTE: JORGE RUIZ - SOY DEL ESTE

FOTO: JORGE RUIZ - SOY DEL ESTE

 

LIBRE: Atlético Palmira (Palmira)

 

 

ZONA 3

    

Argentino (General Alvear) 3 - 3 Unión Social y Deportiva Bowen

Argentino y Bowen regalaron un partidazo

La Academia y el Naranja jugaron un fútbol de alto vuelo y terminaron empatando 3 a 3. En San Rafael Pedal le ganó 3 a 1 a Pacífico y quedó como único líder de la Zona Cuyo 3.Pudo ser para cualquiera de los dos pero quizás, Argentino se fue masticando bronca en el final, porque estuvo tres veces en ventaja y no pudo cerrar el partido que le diera 3 puntos para seguir en la cima de la Zona 3 Cuyo del Torneo Regional. Ahora el único puntero es Pedal de San Rafael que venció al Lobo por 3 a 1.

Empezó mejor el Naranja, pero el primero que festejó fue Argentino, que con una cabezazo en el primer palo de Herrera a los 9´ parecía acomodar para que la punta siguiera en Alvear.

Pudo aumentar el local pero Matías Soria a los 23´ ponía el empate para barajar y dar de nuevo.

En el complemento el equipo de Pablo Castro consiguió rápidamente la ventaja a los 5´ a través de Gonzalo Lizama y pudo aumentar en un par de ocasiones pero se durmió y Bowen lo aprovechó. Caín Ybarra a los 19´ volvió a emparejar las cosas.

Sebastián Garay metió el tercero a los 23´ y daba la sensación que al equipo de Oscar Ostapchuk no le quedaban más balas en el cargador.

Para sorpresa de todos el Naranja no se descontroló y fue en busca del empate que llegó a los 38´ gracias a un cabezazo de Lautaro Riarte luego de una serie de rebotes en el área.

De ahí en más fue palo a palo. Golpe por golpe. Cada ataque de Argentino parecía que podía romper el arco del bueno de Coronel. Cada contra del Naranja mostró los desacoples de la Academia del medio hacia atrás que casi lo termina perdiendo.

Terminó siendo un empate más festejado por Bowen que consiguió su primer punto en el certamen y no le permitió a Argentino seguir en la cima de la zona.

Pedal es el único líder de la Zona.

Con goles de Enzo López, Juan Cruz Hernández y Ezequiel Arena el equipo de Omar Freire venció 3 a 1 a Pacífico en San Rafael y se acomodó en la cima de la Zona 3 de Cuyo. Alfio Lorenzo desde casi 40 metros descontó para el Lobo y desperdició un penal cuando el partido moría.

Con estos resultados manda Pedal con 7, Argentino tiene 5, Pacífico 3 y Bowen 1.

La cuarta fecha tiene estos cruces: Pacífico-Argentino y Pedal-Bowen.

Síntesis

S. C. Argentino           U. S. y Dep. Bowen
Mauro Rodríguez         Josue Coronel
Enzo Portero               Lucas Alférez
Gerónimo Contreras     Maxi Illanes
Sebastián Garay          Matías Pascual
Gonzalo Lizama           Brian Gatica
Ariel Olguín                 Matías Soria
David Garay                Yonathan Pérez
Julián Martín                Agustín Medina
Hernán Gautier            Tomás Lucero
Emiliano Gómez           Lautaro Riarte
Maxi Herrera                Jesús Funes
DT: Pablo Castro           DT: Oscar Ostapchuk

Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Sergio Aguilera (San Rafael).
Lineas: Matías Valentín y Sergio González.

Goles: PT a los 9’ Maxi Herrera (A) y 23’ Matías Soria (B). ST a los 5’ Gonzalo Lizama (A), 19’ Caín Ybarra (B), 23’ Sebastián Garay (A) y 38’ Lautaro Riarte (B).
Cambios: PT a los 30’ Lautaro Fernández por Yonathan Pérez (B). ST a los 16’ Caín Ybarra por Tomás Lucero (B), 26’ Damian Páez, Lautaro Grosso, Blas Trejo y Cristian Farias (A) por Gonzalo Lizama, Hernán Gautier, Ariel Olguín y Gerónimo Contreras (A), 38’ Juan Hidalgo por Matías Soria (B) y 48’ Germán Lorenzo por Enzo Portero (A).

Incidencias: No hubo.

FUENTE: ALVEAR DIARIO

FOTO: ALVEAR DIARIO

 

Sp. Pedal Club (San Rafael) 3 - 1 Sport Club Pacífico (General Alvear)

Pedal y Huracán ganaron para ser líderes en sus zonas

Se jugó la 3ª y última fecha correspondiente a la primera rueda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol que dentro de la Región Cuyo tuvo las victorias de Pedal por la Zona 3 y Huracán en la Zona 4, para de esta manera ser punteros.

Por la Zona 3, en la mañana del domingo la “Fortaleza de Cemento” fue escenario del triunfo del Sportivo Pedal Club ante el Sport Club Pacífico de General Alvear por 3-1.

En el primer tiempo el “Tricolor” se puso en ventaja por intermedio de Enzo López de tiro libre y a los 22’ Juan Cruz Hernández aprovechó un error del arquero, y con el arco a su merced, marcó el 2-0.

Sobre los 27’ se fue expulsado en el “Lobo” Bruno Costella por doble amonestación, y a los 43’ Alfio Lorenzo con un golazo desde afuera del área descontó para la visita. En el complemento el ingresado Ezequiel Arena liquidó el pleito con un golazo de tijera y el 3-1 en el marcador que fue el definitivo, en el cierre del partido el arquero de Pedal Cristian Pelozo le contuvo un penal a Alfio Lorenzo.

En el otro duelo del grupo, Argentino de General Alvear y Bowen empataron 3-3 en un partidazo. Maximiliano Herrera, Gonzalo Lizama y Sebastián Garay marcaron para el “Albiceleste”, Matías Soria, Caín Ibarra y Lautaro Riarte para el “Naranja”.

Pedal es puntero con 7 unidades, Argentino lo sigue con 5, Pacífico suma 3 y cierra Bowen con 1 punto.

Para la 4ª y próxima fecha, Pedal será local ante Bowen y Pacífico en su cancha enfrentará a Argentino.

FUENTE: DIARIO SAN RAFAEL

FOTO: DIARIO SAN RAFAEL

 

 

ZONA 4

 

Huracán (San Rafael) 1 - 0 Dep. Malargüe (Malargüe)

Huracán ganó en casa y es puntero de la zona

El Globo se quedó con una apretada victoria en casa ante Deportivo Malargüe. El Porvenir se trajo un punto desde Malargüe.

El equipo de Miguel Buxó ganó en casa y comanda la zona 4 del regional. Con gol de Juan Carlos Ferreyra en el segundo tiempo, Huracán pudo desnivelar un partido que venía complicado.

El primer tiempo fue parejo pero Huracán no pudo llegar con peligro al arco de Cataldo.

La visita aprovechó el fuerte viento a su favor y género tres jugadas de las cuales dos estaban anuladas por el árbitro y una que Pelayes tapo de gran manera.

En la segunda etapa el que tenía el viento a su favor era el globito quien iba a poner la casa en orden cuando llegó un tiro de esquina que encontró al Tanque Juan Ferreyra en las alturas y el 1 a 0 de Huracán a los 11".

El Deportivo Malargüe no podía cruzar la mitad de cancha y careció de precisión para ir sobre Pelayes.

Cataldo se lo ahogó a Dario Carrizo y en tiempo cumplido el que se lo comía solo en una contra era Matías Escudero cuando Darío Carrizo estaba solo con el arquero.

Sin jugar bien, los de Buxó lograron el segundo triunfo en filas y ahora lideran la zona. El Deportivo Malargüe es un buen equipo y duro para cualquier rival.

El Globo visita al Porvenir y sabe que de ganar, pone un pie en la próxima fase.

Síntesis

Huracán San Rafael 1 Vs. Dep. Malargüe 0
Árbitro: Márquez Sebastián Mendoza
Goles: St11" Juan Carlos Ferreyra (H)
Expulsados: Pt36' Claudio Yañez (DM) desde el banco de suplentes.

FUENTE: LA CADENA DEL GOL SAN RAFAEL

FOTO: LA CADENA DEL GOL SAN RAFAEL

 

Vialidad Nacional (Malargüe) 1 - 1 Sp. El Porvenir (San Rafael)

El Porvenir lo igualó en tiempo cumplido

El equipo de Diego Paolantonio logro igualar en Malargüe cuando se moría el partido.

A los 4" el local iba a ponerse en ventaja con un remate de Héctor Villegas que rebotó en la pierna de Renzo Martinez para dejar sin opción a Fernando Rueda.

El partido era parejo y si bien El Porvenir había tenido alguna jugada para igualar, el local también pudo haber llegado al segundo.

Sobre los 45" iba a llegar el empate de Valentín Sidoti para que los Albirrojos pudieran traer un punto a casa. Es poco lo que consigue y sabe que no tiene más margen de error si es que quiere ir por la clasificación. Vialidad, logra sumar su primer punto en el torneo y es complicado su panorama.

Síntesis

Vialidad Nacional Malargüe 1 Vs. SP El Porvenir San Rafael 1
Árbitro: Tudela Alexis R. Gral. Alvear
Goles: Pt4" Héctor Villegas (V), St45" Valentín Sidoti (P)
Expulsados: No hubo 

FUENTE: LA CADENA DEL GOL SAN RAFAEL

FOTO: LA CADENA DEL GOL SAN RAFAEL

 

 

ZONA 5

 

Dep. Aberastain (Villa Aberastain) 1 - 1 Defensores de Boca Juniors (Los Berros)

Aberastain no pudo ante Defensores de Boca de Los Berros

El partido, válido por la Zona 5, se jugó en la cancha de los Naranjas y terminó en tablas. Ezequiel Díaz anotó para los anfitriones y Facundo Frías convirtió para los sureños.

Aberastain desaprovechó la localía y la posibilidad de jugar ante su gente, al empatar en un gol ante Defensores de Boca de Los Berros en partido válido por la Zona 5 del Torneo Regional de fútbol.

Facundo Frías abrió el marcador para el equipo de Los Berros, con gol que sorprendió a propios y extraños después de patear un tiro libre desde casi la mitad de la cancha. La pelota sobró a todos los defensores ante la aparición de un delantero visitante y dejó sin chances al arquero pocitano. Después, tras un tiro libre que cayó a la cabeza de Ezequiel Diaz, Aberastain encontró el empate que sería definitivo.

Con este resultado, Aberastain y Defensores de Boca sumaron su primer punto; y Unión, que cumplió con fecha libre, es el sólido puntero de la Zona 5 con 6 unidades.

FUENTE: DIARIO DE POCITO

FOTO: DIARIO DE POCITO

 

LIBRE: Unión (Villa Krause)

 

 

ZONA 6

 

Peñaflor (Villa Don Bosco) 1 - 0 Hipólito Yrigoyen (Santa Lucía)

Peñaflor ganó por la mínima

En la Zona 6, Peñaflor derrotó por 1-0 a Yrigoyen y es el líder con seis puntos, mientras que el equipo santaluceño aún no sumó. El escolta del Canario es Independencia, que quedó libre este fin de semana y acumula tres unidades.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

 

LIBRE: Independencia (Villa Independencia)

 

 

ZONA 7

      

San Lorenzo (Ullum) 4 - 1 San Miguel Bochín Club (Va. Gral. San Martín) 

 

Sp. San Martín (Rodeo) 2 - 0 Sp. Del Carril (San Martín)

Primera victoria de San Martín de Rodeo

El Verdinegro de Iglesia logró sumar de a tres puntos en la tercera fecha de la Zona 7 de la Región Cuyo.  Este domingo se completa el capítulo de los sanjuaninos con la disputa de otros cinco enfrentamientos.

El Verdinegro iglesiano puso primera. Consiguió ganar y ahora se prende en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia.

Como local, San Martín de Rodeo superó 2 a 0 a Del Carril del departamento San Martín, en el marco de la tercera fecha de la Zona 7 del Regional Amateur de fútbol.

El cotejo, perteneciente a la Región Cuyo, fue siempre favorable al equipo anfitrión, que ganó gracias a los goles de Enzo Marinero y Calderón, de penal.

San Martín se quedó con justicia con el triunfo y promete despertarse para ser animador del grupo.

Del Carril intentó pero siempre sin ideas, abusando del pelotazo sin llegar a inquietar al arco defendido por Loza, el guardameta del conjunto local.

Así, el Verdinegro se aferró a la victoria y cosechó por primera vez en el campeonato tres puntos de una vez.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

FOTO: DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

 

 

ZONA 8

      

Juventud Alianza (Santa Lucía) 1 - 0 Colón Junior (San Juan)

ALIANZA GANÓ Y SE SUBIÓ A LA CIMA

El Lechuzo ganó 1 a 0 a Colón Junior y quedó en la cima de la tabla.

En la primera parte, Alianza fue quien tomó protagonismo en Santa Lucía. Los dirigidos por Ernesto Fullana se asociaron en mitad de cancha para lastimar a Colón, que solo esperaba acertar una contra y que no le generó trabajo a Corti.

Recién cerca del final, cuando Cristian García peleó una pelota hasta el final de la cancha, logró centrar una pelota que fue bloqueada por la mano del defensor y el árbitro Fernandez marcó penal. Nicolás Córdoba, el capitán del Lechuzo, cambió por gol y así terminó el primer tiempo.

En el complemento, Alianza bajo la intensidad. Colón Junior empujado por el viento a favor, buscó, pero sin inquietar demasiado. El Lechuzo sufrió la expulsión de Esteban Rotten pasados los 20 minutos y todo lo demás fue aguantar el partido.

La figura de Corti se agrandó en el arco Lechuzo cuando sacó, primero un córner que buscaba red, y segundo, cuando sobre el final voló para sacar un cabezazo y así dejar los 3 puntos en casa.

Alianza llegó a la punta y mantiene su invicto.

FUENTE: LINEA DE 4

FOTO: LINEA DE 4

 

Sp. Del Bono (Rivadavia) 2 - 1 Trinidad (San Juan)

 

 

ZONA 9

 

Sp. Villa de La Quebrada 1 - 0 General San Martín (Villa de Merlo)

Otro gran triunfo de Villa de la Quebrada en el Regional

Villa de la Quebrada qué terminó el partido con 9 jugadores, se quedó con el triunfo por 1-0 frente a San Martín de Merlo y es líder absoluto de la zona.

En un partido complicado desde lo futbolistico, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y al descanso se fueron 0-0.

En la segunda etapa, a los 9′ después de una contra, apareció para definir Martín Gómez y poner el 1-0 a favor del Villero.

A pesar de sufrir las expulsiones de Nicolás Galván y César Lucero, se llevó otra victoria desde el Juan Gilberto Funes y hoy es el único líder de la zona.

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS

FOTO: FÚTBOL SAN LUIS

 

Pringles (Justo Daract) 1 - 2 Unión (San Luis)

Se hizo fuerte de visitante

En Justo Daract, el local Pringles cayó derrotado por 2 a 1 en manos de Unión de la capital puntana.

La Academia puntana logró su primer triunfo en el torneo y es el nuevo escolta de Sportivo Villa de La Quebrada.

Los autores de los goles para el visitante fueron Mariano Arrieta y Leandro Tapia, mientras que para el local anotó Lucas Tello.

En la próxima fecha, Pringles volverá a ser local y recibirá a San Martín de merlo, mientras que Unión será local en su cancha frente a Sportivo Villa de La Quebrada.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS

 

 

ZONA 10

 

Atlético Concarán 2 - 1 Sp. Pringles (Villa Mercedes)

Primer triunfo para el Funebrero

En el Valle del Conlara, Atlético Concarán logró sumar su primera victoria en el Torneo tras vencer a Sportivo Pringles.

La tercera fecha se abrió el día sábado con un duelo de necesitados. Atlético había perdido en la primera fecha y empatado en la segunda, sumando una sola unidad. Por su parte, Sportivo Pringles cayó derrotado en los dos encuentros que había disputado.

El local salió a la cancha con todo el apoyo de su gente y eso se vio reflejado en el marcador: logró ponerse rápidamente en ventaja convirtiendo dos tantos. Supo mantener el ritmo del partido ante un desesperado Pringles, que solo pudo llegar a marcar el gol del descuento sobre el final del partido.

Fue final y victoria por 2 a 1 de Atlético que se suma a la pelea por clasificar a los playoffs, mientras que Pringles se empieza a despedir del Regional luego de perder los tres partidos.

En la próxima fecha, Atlético Concarán jugará su último partido de local en la fase clasificatoria cuando reciba a EFI Juniors, mientras que Sportivo Pringles será local frente a Jorge Newbery, el nuevo puntero de la zona.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 2 - 1 Escuela de Fútbol Infantil Juniors (San Luis)

El Pitojuán es el nuevo puntero

En el Osvaldo Centioni, Jorge Newbery de Villa Mercedes se impuso frente a EFI y es el nuevo líder de la zona 10 de la región cuyana.

En Villa Mercedes se disputó el duelo entre puntero y escolta. El Tricolor llegaba al partido con puntaje ideal mientras que el Pitojuán era su inmediato perseguidor con 4 unidades.

El partido fue más que entretenido con el visitante abriendo el marcador con gol de Daniel Garro, pero el local a través de Ariel Medina logró empatar el cotejo antes de que finalice el primer tiempo. Así, se fueron al descanso empatando 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo Jorge Newbery fue en busca del partido y logró convertir el 2 a 1 con gol de Bautista Bea que le permitió quedarse con los tres puntos y ser el único puntero de la zona.

En la próxima fecha, Jorge Newbery jugará de visitante frente a Sportivo Pringles mientras que EFI Juniors viajará a Concarán para visitar a Atlético.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE JORGE NEWBERY

 

Sábado 29 de octubre de 2022, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La cadena del gol San Rafael.