/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Alexis Matteo dejó de ser el DT de Juventud Unida Universitario

Así lo hizo conocer el club a través de un posteo en sus redes sociales. El entrenador se hizo cargo del equipo en febrero de 2021.

Alexis Matteo dejó de ser el DT de Juventud Unida Universitario

El Club Atlético Juventud Unida Universitario informó a través de un posteo que Alexis Matteo dejaba de cumplir la función de director técnico del conjunto “auriazul”. El entregador había llegado a San Luis en febrero de 2021 para encarar el Torneo Federal A.
El marplatense de 42 años estuvo al frente del conjunto puntano casi dos años. Desde el club señalaron en el comunicado que Matteo dejaba la institución “tras culminar su contrato”.
Gonzalo Salgueiro, manager de Juventud, comentó a El Diario que a Matteo se le terminó el contrato. “Nosotros habíamos apostado a un proceso de dos años, entendíamos que por este tiempo teníamos que mantener a un entrenador, ver cuáles eran los resultados. Se pudieron hacer dos campañas buenas”.
El dirigente indicó que ahora en el club va a haber un movimiento de futbolistas y entrenador, dado que buscan “apuntar a otro perfil de DT”, y agregó: “Este año teníamos un plantel muy joven y el año pasado también. Entendíamos que Alexis era la persona ideal porque tiene una gran capacidad de formación. Tenía mucha llegada al jugador joven, sabía cómo entrarle, sabía cómo explicarle las jugadas”.
“Hoy tal vez apuntemos a otro tipo de armado de plantel y a otro perfil de entrenadores. Estamos muy agradecidos, nos sirvió muchísimo haber tenido un entrenador como él. Creo que a él también le sirvió haber estado en un equipo como Juventud, porque lo posiciona otro en otro lugar. Seguramente en algún futuro nos vamos a volver a encontrar con él”, dijo Salgueiro.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO.

Viernes 18 de noviembre de 2022, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Unida Universitario.