/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Raúl Estévez es el nuevo DT de Boca Unidos

Boca Unidos anunció a "Pipa" Estévez como nuevo entrenador.

A cinco semanas de finalizar otra frustrante participación en el torneo Federal "A", sin clasificar nuevamente a la etapa eliminatoria del certamen, la dirigencia este jueves que Raúl "Pipa" Estévez será el técnico del equipo la próxima temporada.
El ex-jugador del equipo "aurirrojo" tendrá su primera experiencia como técnico, luego de su paso como futbolista en la temporada 2013/2014, indicaron desde el Club en las redes sociales. "Desde Boca Unidos te damos la bienvenida, augurando trabajo, compromiso y muchos éxitos en esta nueva etapa en la institución", señalaron.
A mediados de agosto pasado el "Pipa" llegó a la ciudad para recorrer el complejo Leoncio Benítez y presentarle su proyecto al encargado de fútbol profesional de club, Alfredo Schweizer. El exjugador de Boca Unidos en la Primera Nacional, que también supo vestir en el país las camisetas  de San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Racing Club y Barracas Central, no cuenta con antecedentes en la dirección técnica.

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO.

FOTO: DESPUÉS DEL JUEGO.

Viernes 25 de noviembre de 2022, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Después del Juego.