/
Catamarca Cordoba La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Unión Santiago Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Sarmiento (La Banda) San Martín (El Bañado) San Lorenzo de Alem (Cat) San Antonio (Belén) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Sgo.Est.) Colon (C.Caroya) Atlético Policial (Cat) Andino Sport Club (LR) Alumni (Villa María)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CENTRO - SEGUNDA FASE - Ida

Unión Santiago (Santiago del Estero) 3 - 1 Policial (San Fernando del Valle de Catamarca)

Gran victoria de Unión Santiago para sacar diferencias ante Atlético Policial

Unión Santiago fue más, y se quedó con un triunfo clave

Unión Santiago se despertó en el segundo tiempo y derrotó a Atlético Policial por 3 a 1, y lleva una importante diferencia para el encuentro de vuelta en Catamarca.

Unión Santiago se despertó en el segundo periodo, y se quedó con un importante triunfo de local ante Atlético Policial de Catamarca por 3 a 1, y definirá la llave a la tercera fase del Torneo Regional el próximo fin de semana en condición de visitante.

EL JUEGO

Partido trabado y muy luchado en el comienzo. Pese a que Unión Santiago era el que tenía pelota, le costaba generar espacios.
Policial vino con su planteo de esperar en su campo, bien cerrado. Por eso al local le costaba crear situaciones. Lo mejor pasaba por Nicolás Jugo y algunos desbordes por derecha de Galván. Hasta de tanto insistir, el "tricolor" llegó a la apertura.
Gran pelota para Jairo Cáceres que se metió al área por derecha, quedó solo y el goleador no perdonó para estampar el 1 a 0 a los 22 minutos.  Lo tenía controlado el local y con el gol ganó en tranquilidad. Franco Rossi lo tuvo de cabeza y el balón se fue cerca. Cuando nadie lo esperaba y todo era del local llegó el empate catamarqueño. Pase al área y Juan Trejo ingresando por el medio remató débil, muy floja respuesta de Ignacio Cura y empate visitante. Iban 1 a 1 en 38'.
Pese a eso, Unión asimiló el golpe, buscó nuevamente el desnivel y tuvo una chance clarísima con un cabezazo de Franco Silvetti que se fue apenas por encima. Así se fueron al descanso igualados.
En el complemento la cosa no comenzó bien para el local. No estaba fino, había muchas imprecisiones ante un rival que ofrecía solamente lucha y hacía que el juego sea cortado. Grabinski metió variantes, una de ellas la de Leonardo Herrera, que en la primera pelota que tocó mandó un centro espectacular, Cáceres no la pudo peinar y en el rebote, Alexander Ortiz remató dentro del área para poner el 2 a 1, a los 16 minutos.
Minutos después la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Luis Córdoba. Luego Unión casi aumenta con Ortiz con un remate desviado tras una buena jugada colectiva.
Unión tuvo más espacios, comenzó a mejorar en el juego y a los 30' Romero bajó dentro del área a Neirot por lo que el árbitro cobró penal para el "Trico". A los 32' Mariano Mansilla, fuerte y al medio, puso el 3 a 1.
La tranquilidad fue para el local aún sin mostrar un gran funcionamiento. A los 40' Matías Saco se fue expulsado por un fuerte codazo sobre Alegre.
Buena victoria "tricolor" y definirá su suerte en Catamarca con diferencia de dos goles a favor. Quizás si se animaba un poco más podría haber hecho algún gol más.

SÍNTESIS:

UNIÓN SANTIAGO (3):
Cura (Correa); Galván (Frías), Torres, Vallejo y Rossi; Alegre, Amadey, Mansilla y Jugo (Herrera); Cáceres (Neirot) y Silvetti (Ortiz).
DT: Cristian Grabinski.  

ATLÉTICO POLICIAL (1):
Córdoba; Ferreyra, Romero, Sacco y Luis Córdoba; Mendoza, Cruz Vera (Bazán), Ceballo (Agüero) y Saquillán (Rodríguez); Trejo y Seco (Soria).
DT: Narváez.

GOLES: PT: 22' Jairo Cáceres (US); 38' Juan Trejo (P). ST: 16' Alexander Ortiz (US); 32' Mariano Mansilla (US). 
ARBITRO: Fernando Quiroga.
ESTADIO: "Roberto Molinari" (Unión Santiago).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

 

Estudiantes (Santiago del Estero) 1 - 0 Andino Sport Club (La Rioja)

Estudiantes festejó ante Andino en Huaico Hondo y sacó ventaja

Estudiantes le ganó a Andino por la mínima diferencia

Con un tanto de Enzo Acuña en el primer periodo, Estudiantes de Huaico Hondo derrotó a Andino de La Rioja por 1 a 0, y de esa manera, se quedó con el primer chico en los Play Offs.

Estudiantes en Huaico Hondo hizo lo que tenía que hacer, y de local, venció a Andino de La Rioja por 1 a 0, con un tanto de Enzo Acuña, y definirá el pasaporte a la tercera fase del Torneo Regional, en condición de visitante.

EL PARTIDO

Comenzó mejor el local asumiendo el protagonismo, haciendo bien los deberes, especialmente en la mitad del campo de juego, pero de a poco, Andino mejoró bastante y el juego tuvo pocas ideas, aunque no hubo aproximaciones.
Después de la media hora, se vio la mejor versión de Estudiantes, ya que avisó Miné, y después, desbordó por derecha, centro pasado, se quedó el golero Pérez, y de cabeza: Enzo Acuña estableció el primero (32´).
Andino no tuvo las respuestas necesarias, y antes del cierre del primer periodo, el local llegó con un tiro libre de Carrizo que se fue cerca, y a los 47 minutos, Gómez ganó por el callejón derecho, y envió un centro medido, y Lescano no llegó para empujarla. El primer segmento fue para el local.
En la segunda parte, el partido se hizo más intenso, como el mismo clima. La visita se paró de contra, y el local volvió a hacer el gasto del partido y a los 14 minutos, Andino se quedó con uno menos por la expulsión de Federico Ortiz por doble amonestación.
Llegaron los cambios, y el juego se hizo de ida uy vuelta. A los 17´, salvó el golero Salto a Estudiantes, con un remate cruzado de Romero Neyra con destino de red, pero respondió muy bien el arquero local. Estudiantes respondió en una contra, donde Lescano habilitó a Bustos (entró por Miné) y no pudo definir ante Pérez, y la otra clarita fue para Andino (32´), donde Maximiliano Díaz en una jugada rápida, le metió una perfecta “vaselina” por arriba de Salto, y el balón dio en el travesaño, salvándose de milagro el equipo de Yocca.
Con uno de más, Estudiantes estuvo apresurado, impreciso en los metros finales, y pese a todo, Rodrigo Lescano en un mano a mano con Pérez, no pudo concretar. Los minutos fueron nuevamente para el local, y Ríos (entró por Lescano), en dos ocasiones en tiempo de descuento, con mano a mano incluido se perdió el segundo de Estudiantes.
Después no hubo más tiempo. Partido intenso, donde la llave sigue abierta, y se definirá la semana que viene en La Rioja, donde un empate le posibilitará a Estudiantes seguir en carrera, ante un rival difícil y complicado.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1):
Salto; Carabajal, Luna, Chapa y Sandobal; Acuña (Alegre), Páez, Carrizo y Gómez (Castaño); Lescano (Ríos) y Miné (Bustos).
DT: José Yocca.

ANDINO (0):
Pérez; Gutiérrez (Montes), Correa (Vallejos), Alessandría y Romero; Aban, Alaniz (D. Alcaraz), Villaroel y Díaz; Ortiz y Romero.
DT: Ricardo González.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 32´Enzo Acuña (ES).
INCIDENCIAS: A los 59´fue expulsado Federico Ortiz (A) por doble amonestación.
ARBITRO: Jorge Carrizo (Liga de Quimilí).
CANCHA: Estudiantes.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

 

San Martín (El Bañado) 0 - 1 Sarmiento (La Banda)

San Martin del Bañado cayó por 1 a 0

"Desaprobado": San Martín cayó con el "Profe" en el Prevedello

En el estadio Primo A. Prevedello, jugando en partido de ida de los 8vos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2022-23, San Martín cayó en manos de Sarmiento de La Banda por 1 a 0. Fue árbitro el sanjuanino Alfredo César.

La única conquista del partido fue obra de Raúl Lettora, quién aprovechó una pelota viva en el corazón del área, para batir la resistencia del buen arquero Santo, Darío Robledo.
Sarmiento hizo un buen partido en todas sus líneas, fue ordenado, y trabajo bien  al equipo de San Martín, que no tuvo respuestas algunas, pese a los intentos de Luciano Bazán, Franco Agüero y Pablo Guzmán.
La revancha, se jugará el próximo domingo 4 de diciembre a horas 17:00  en la famosa ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

San Martín 0:
Lucas Robledo; Darío Salas, Federico Díaz, Sergio Salcedo, Nazareno Ríos; Braian Álvarez, Gabriel Cano, Alexis Brizuela; Franco Agüero; Luciano Bazán, Pablo Guzmán:
DT: Gustavo Quinteros.

Sarmiento 1:
Rafael Santillán; Matíasd Noriega, Guillermo Guzmán, Pablo Costi, Alan Tevez; Kevin Zamora, Oscar D´Amato, Maximiliano Sánchez Ariola, Sergio Salto; Raúl Letari, Luis Leguizamón.
DT: Daniel Veronese.

Gol: ST 11m. Raúl Latari (S)
Cambios:
En San Martín ingresaron Julio Vergara (Ríos), Cristian Collantes (Cano), Lucas Sosa (Álvarez) y Saúl Castro (Bazán).
En Sarmiento ingresaron Carlos Varaldo (D´Amato), Mario Baldo (Zamora), Nicolás Gómez (Salto), Facundo Cabral (Letari), Luis Benac (Leguizamón).
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Alfredo César (San Juan).
Estadio: "Primo Antonio Prevedello" (local San Martín).

FUENTE: PASIÓN CHACARERA DEPORTES.

SÍNTESIS: PASIÓN CHACARERA DEPORTES.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

 

San Lorenzo de Alem (San Fernando del Valle de Catamarca) 6 - 0 San Antonio (Belén)

San Lorenzo de Alem ganó, goleó y gusto ante un San Antonio de Belén desbordado

Este domingo y en el marco del partido de ida de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Federal Amateur, San Lorenzo de Alem aplastó por 6-0 a San Antonio de Belén en el Estadio "Bicentenario".

El marcador se abrió a los 5′ del primer tiempo a través de Matias Solohaga que definió una pelota que dejó viva dentro del área el arquero belicho Gonzalo Figueroa. A los 11′ del PT, amplio el marcador Pintos desde el punto penal dejando el score 2-0. Y antes de cerrar la primera mitad, Solohaga nuevamente se anotó en el marcador, definiendo a la red un centro de Pintos desde la banda derecha.
Ya en el segundo tiempo, Juan Cruz Herrera aprovecho un gran pase filtrado de «Gonchi» Gomez para definir ante la apresurada salida del arquero Figueroa y anotar el 4-0, que ya daba tintes de goleada. La ventaja se agrandó en el minuto 26 de la etapa complementaria, cuando Ivan Suarez clavo al ángulo un tiro libre a media distancia en el cual el guardameta solo pudo hacer vista. La goleada se cerró en el minuto 38 del ST, de la mano de Lucas Comachi que definió a la red tras pase de Pintos.
Más allá de lo abultado del resultado la serie aún debe disputar su partido de vuelta, que se realizará el próximo fin de semana, en la cancha de Peñarol de Belén.

SÍNTESIS:

San Lorenzo de Alem:
Pablo Lencina; Ivan Suarez, F. Ortellado, A. Galvan, A. Giordano, Ronald Tapia; Gonzalo Gomez, L. Rojas; A. Pintos, Juan Cruz Herrera y Matias Solohaga.
DT: Hugo Corbalan.
Suplentes: F. Fernández, C. Tapia, L. Escalante, J. Dulcich, L. Comachi, A. Tello y F. Santillán.

San Antonio de Belén:
Gonzalo Figueroa; Leandro Aros, J. Villacorta, Nahuel Azurmendi, E. Rodriguez; Pierino Gomez, Juan Yapura, D. Iturriza, Ruben Barrionuevo, Damian Diaz y Bruno Medina.
DT: Esteban Moreno.
Suplentes: P. Quintero, D. Silvetti, C. Macias, R. Reinoso, S. Miranda, P. Moreno y M. Dominguez.

Goles: 5′ Gol de Matias Solohaga (SL), 11′ Gol de A. Pintos (penal) (SL), 41′ Gol de Matias Solohaga (SL), 56′ Gol de Juan Cruz Herrera (SL), 71′ Gol de Ivan Suarez (SL) y 83′ Gol de Lucas Comachi (SL).
Estadio: "Bicentenario" (local San Lorenzo de Aelm).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CATAMARCA ACTUAL.

 

Sp. Barrio Argentino (Chamical) 2 - 1 Vélez Sarsfield (San Ramón)

Vélez de San Ramón en Chamical mereció algo más

En dos descuidos defensivos, y con un arbitraje perjudicial, Vélez de San Ramón perdió con Barrio Argentino de Chamical por 2 a 1, y el viernes de lcoal definirá el pasaporte a la tercera fase.

Barrio Argentino de Chamical, derrotó a Vélez de San Ramón por 2 a 1, en el partido de ida de los Play Offs de la segunda fase del Torneo Regional 2022.
El partido fue intenso, con dos equipos que mostraron su potencial a lo largo de los 90 minutos, con un arbitraje de Daniel Mercado que fue paupérrimo, una vez más.
A los 4 minutos, Pinto le cometió un infantil penal a Negrete, y desde los 12 pasos: Carlos Sánchez estableció el 1-0. Después fue todo de Vélez, que fue creciendo en su juego, y con un buen estado físico, emparejó el juego y creó las mejores chances para empatar, pero falló en la definición. Iván Garzón en dos ocasiones y Carlos Torres y Alejandro Díaz (solo), se perdieron la igualdad, ante un rival que le entregó los espacios, para jugar de contra.
En la segunda parte, al minuto, empató Vélez, tras un desborde Alejandro Díaz, centro al medio, y Agustín Anabia Dorado la empujo para el 1-1 parcial.
Pero no se terminaron los festejos, y en una pelota parada, se “durmió” la defensa visitante, y Lucas Chiavaza para concretar el segundo del local.
Nuevamente Vélez fue en busca del empate con mucha intensidad en el medio campo y arriba desniveló constantemente, pero volvió a fallar en los metros finales. En ese ida y vuelta, el volante Degani reventó el travesaño con un golero vencido (33´), y antes del cierre, tras inclinar la cancha, nuevamente las opciones aparecieron en el “Fortín”, pero sin resolución efectiva.
Se fue el primer chico, y quedó la sensación que un empate hubiera sido un buen negocio para Vélez, pero la llave sigue abierta, y el viernes en el “Coliseo de los Sueños” definirá el pasaporte a la tercera fase, donde Vélez, necesita el triunfo para seguir construyendo el sueño del ascenso.

SÍNTESIS:

BARRIO ARGENTINO (2):
Molina; Díaz (H. Molina), Vera, Díaz Chiavazza y Roldán; Luna, Negrete y Sánchez; Barrionuevo (Ávila), Ogas y Juan Molina (F. Molina).
DT: Facundo Castro Brion.

VÉLEZ (1):
Martínez; Cordero, Romero, Pacheco (Sarmiento) y Cravero; Veliz (Molina), Pinto (Pintos), Degani y Anabia Dorado (Aranda); Díaz y Garzón.
DT: Gustavo Módica.

GOLES: 1ER. TIEMPO: 6´Carlos Sánchez de penal (BA).
GOLES: 2DO. TIEMPO: 1´Agsutín Anabia Dorado (VS); 3´Lucas Díaz Chiavazza.
ARBITRO: Daniel Mercado.
ESTADIO: Barrio Argentino.

FUENTE: RADIO PROVINCIA.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

 

Dep. Colón (Colonia Caroya) 0 - 0 General Paz Juniors (Córdoba)

Imagen

Pardas en Colonia Caroya

General Paz Juniors visitó a Deportivo Colón y no se sacaron ventaja, igualaron 0 a 0.

En un partido vibrante e intenso, los únicos que pegaron el faltazo fueron los goles.
En el primer tiempo, el local tuvo las más claras; la conducción de Dominguez, la verticalidad de Bassini y los remates de Sagristani fueron las armas utilizadas por Dep. Colón pero no pudo romper el 0.
Juniors a través de la pelota parada y algunos desbordes de Villa generó peligro en la primera parte.
En el complemento, los cambios le dieron aire al partido y fue allí donde Juniors creció. Remates de Leichner y Fazio estuvieron cerca de abrir el marcador. En el local, la más clara fue un mano a mano de Agustín Domínguez contra el arquero Santiago Domínguez y fue el portero quien  ganó la pulseada.
La definición será el próximo domingo en el Lalo Lacasia.

FUENTE: POR LA LIGA.

FOTO: GENTILEZA DE JUAN MANUEL SPONTÓN.

 

Sarmiento (Leones) 3 - 0 Dep. Municipal (Adelia María)

Deportivo Municipal tropezó en Leones 

El "Celeste" cayó 3 a 0 ante Sarmiento en el partido de ida correspondiente a los octavos de final del Regional Federal Amateur.

Facundo Martínez, Cristian Sánchez y Martín Rodríguez, de penal, anotaron los goles del «demonio». La revancha se jugará en Adelia María.

SÍNTESIS:

Sarmiento de Leones:
Matías Alberti; Luis Trejo, Tomás Castels, Axel Aramburu, Matías Juárez, Adrián González, Axel Cabrera, Cristian Sánchez, Facundo Martínez, Saúl Abecasis y Adrián Rodríguez.
DT: Gerardo Acuña.

Deportivo Municipal de Adelia María:
Agustín Heredia; Juan Manuel López, Federico Bianchini, Joaquín Pezzini, Emmanuel Campo, Brian Coria, Nelson Suárez, Álvaro Gutiérrez, Nicolás Villega, Julián Messi y Brian Domínguez.

Árbitro: Mario Rojo Casal (Deán Funes).
Estadio: "La Calderita" (Sarmiento).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES.

 

Atenas (Río Cuarto) 3 - 0 Alumni (Villa María)

Alumni cayó goleado en Río Cuarto y quedó furioso con el arbitraje

Atenas ganó 3-0 con dos tantos que llegaron por fallos discutidos del juez Lucas Gómez. El Fortinero llegaba invicto al Imperio del Sur y ahora tendrá que golear en la revancha para clasificar a cuartos.

Alumni volvió de Río Cuarto cargado de bronca por una goleada en contra y por un arbitraje polémico, por lo que deberá revertir un 0-3 adverso en la serie ante Atenas, que se quedó con el primer duelo de octavos de final, por la Zona Centro del Regional Federal Amateur.
El equipo conducido por Fabián Suescun, que llegaba invicto al Imperio del Sur, fue una sombra de otros partidos, sin un rendimiento colectivo confiable, y encima se vio perjudicado por algunos fallos del árbitro Lucas Gómez, de Chañar Ladeado, que se inclinó seguido para Atenas en algunos fallos.
Ya a los 7 minutos, luego de un comienzo sin problemas de Alumni, el árbitro cobró un tiro libre por una falta que no existió por el sector izquierdo del ataque del local. Y desde allí llegó el primer gol, por un centro al corazón del área, en la que el arquero Jonathan Scalzo fue a buscar la pelota, pero se encontró con un anticipo preciso del central Horacio Talavera, que empujó la pelota y puso el 1-0 para el conjunto dirigido por Sebastián Montivero.
Alumni, a pesar del fastidio con el árbitro (que cobró al revés algunas infracciones en la mitad de la cancha), no supo desarrollar un mejor juego para levantar el resultado adverso en ese comienzo de partido.
Los hombres que podían dar juego como Maximiliano Delgado, Lucio Mendoza y, sobre todo, Leonardo Morales, sucumbieron ante la presión de Atenas, y el equipo villamariense estuvo lejos del arco rival.
Atenas estuvo cerca del segundo más tarde, cuando Jeremías Franchi habilitó a Facundo Quiroga, que remató alto y desviado en el momento que enfrentó a Scalzo, mano a mano.
Jugaba mejor el equipo local, aunque ayudado también con algunas infracciones que el árbitro cobraba cerca del área de Alumni y con quejas permanentes del visitante.
Más allá de eso, Alumni tuvo un mal primer tiempo y pensó mejorar para el segundo tiempo.
Sin embargo, a los 5 minutos del complemento, el árbitro Gómez pitó un penal para Atenas que no se visualizó, lo que generó un mayor malestar de los jugadores fortineros.
La acción llegó luego de una nueva presión de Atenas sobre la salida de Alumni desde sus volantes.
El caso es que el local sacó provecho de la ocasión y Jorge Parodi, con un remate de derecha, fuerte y al medio, transformó el polémico fallo en el 2-0, ante la algarabía de su gente.
Para este período, Suescun había buscado darle un cambio de cara al equipo con tres modificaciones, pero las mismas no surtieron efecto porque el equipo no hilvanó situaciones de tres cuartos de cancha y se notó tan nervioso como impreciso.
Además, la última línea no logró dar seguridad como en otros partidos.
Atenas, por su parte, no resignó a su juego y mejoró su ataque con el ingreso del delantero camerunés Kevin N’Dongo (jugador de Belgrano, a préstamo en el club riocuartense), quien complicó con sus desbordes.
Precisamente, a los 29 minutos, una escapada del camerunés terminó con un centro que halló a Nicolás Castro para el 3-0.
Luego el propio N’Dongo generó una acción que Franchi casi convierte en el cuarto gol con un taco que no le salió.
Al final, herido en su orgullo, Alumni fue al frente como pudo, pero primero el arquero Bardín salvó la caída de su valla y luego Román Martini, quien saltó desde el banco, cabeceó por encima del travesaño lo que hubiese sido un descuento más  importante.
Con este panorama, el Fortinero deberá “cambiar el chip” para lo que viene y golear en la revancha, en Plaza Ocampo. Una misión difícil, pero no imposible.

SÍNTESIS:

Atenas:
Ezequiel Bardín, Ignacio Talavera, Elías Scoponi, Esteban Gutiérrez, Facundo Tello, Hugo Paniagua, Jeremías Franchi, Facundo Quiroga, Nicolás Parodi, Emanuel Pentimalli y Nicolás Castro.
DT: Sebastián Montivero.

Alumni (Villa María):
Jonathan Scalzo, Leonel Ortiz, Facundo Molina, Patricio Peñaloza, Leonardo Morales, Leonardo Felicia, Tomás Alesandría, Lucio Mendoza, Héctor Morales, Maximiliano Delgado y Gastón Kranevitter.
DT: Fabián Suescun.

Goles: a los 6′ PT Ignacio Talavera (At), 4′ ST Nicolás Parodi -penal- (At) y 28′ ST Nicolás Castro (At).
Árbitro: Lucas Gómez (Chañar Ladeado, Santa Fe).
Estadio "9 de Julio" (Atenas).

FUENTE: EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAÍS.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES.

Domingo 27 de noviembre de 2022, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
caafee · Sábado 03 de diciembre de 2022, 20:24 · Citar
aguante los profe de la banda!!!
AZUL DE MI VIDA · Martes 29 de noviembre de 2022, 19:09 · Citar
Siempre lo mismo con vos alumni... vivis llorando helao pecho frío. ..que pasa ?? Se acabo la plata de acastello. ....jajjja
Unión Santiago derrotó a Policial en un partido clave. (Foto: Alex Schermer -Somos Deporte-).