/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte sumó al volante Lucas Argüello

Un nuevo refuerzo sumó a su plantel en las últimas horas Crucero del Norte.

Imagen

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, se trata del volante Lucas Argüello, proveniente de Sol de Mayo de Viedma, elenco con el cual jugó el pasado Federal A.
En su carrera, Argüello tiene actuaciones por la CAI, Brown de Madryn, Juventud Unida de San Luis, Chaco For Ever y Olimpo de Bahía Blanca, donde fue dirigido por Pedro Dechat, quien lo conoce muy bien.
Argüello es el sexto refuerzo confirmado y se suma al zaguero central Iván Benítez, al defensor Eric Cristaldo, al delantero Adalberto González, todos ellos paraguayos, al lateral derecho Walter Figueroa y a Nicolás Fassino.
El equipo misionero, que en 2023 celebrará 20 años, puso en marcha su «Operativo Retorno» anunciando primeramente la continuidad de Ernesto «Pinti» Álvarez y Nicolás Inostroza, piezas claves en el armado del plantel que encabeza el director técnico Pedro Dechat.

FUENTE: DEPORTES MISIONES.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Miércoles 30 de noviembre de 2022, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.