/
Chaco Corrientes Formosa Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Villa Elena (La Verde) Victoria (Curuzú Cuatiá) Sol de América (Fsa) Resistencia Ctral. Huracán (Goya, Ctes) Guaraní A. Franco (Mis) Ferroviario (Corrientes) Alianza (Campo Largo)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL NORTE - SEGUNDA FASE - Vuelta

PROVINCIAS DE FORMOSA, CHACO, MISIONES Y CORRIENTES
 

Sol de América (Formosa) 3 vs. 1 Recreativo Juventud (Clorinda-FO) 

Sol de América cumplió con el trámite

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Volvió a sumar de a tres  Sol de América al vencer a Juventud 3 a 1 en el partido de ida de octavos del final del Torneo Regional, en el global fue 7 a 2.

Un paso más en el camino al ascenso que es lo que busca Sol de América, que venció en la revancha 3 a 1 a Juventud con goles de Facundo Mendoza, Junior Agüero y Agustín Villasanti, para Juventud descontó Alan Sosa.

Sol de América cierra la serie con amplia superioridad ante Juventud de Clorinda y en cuartos de final se enfrentará a Resistencia Central.

Fuente: Formosa Futbol


            
Chacra 8 (Formosa) 3 vs. 4 Resistencia Central (Resistencia-CH)

Chacra 8 eliminado

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y césped

Se terminó el Torneo Regional Amateur para Chacra 8, en el partido de vuelta de octavos de final cayó de local 4 a 3 ante Resistencia Central y quedó eliminado.

Dijo adiós Chacra 8 en el Torneo Regional Amateur que en el partido de vuelta fue superado por Resistencia Central, en la ida el “Albo” fue mucho más que su rival pero no lo pudo cerrar y se terminó trayendo una derrota que sentenció la historia.

En la tarde del Domingo fue Chacra 8 el que salió a buscar el gol porque tenía la obligación de empatar la serie pero se encontró con un Resistencia Central que dé contra llevaba peligro y tuvo la primera clara en un tiro libre de Jonathan Echeverri que salvó Giuliano Brunelli.

Pero iba allegar el gol de Resistencia Central en una jugada donde Rolando Insaurralde habilitó al mayor de los “Hermanos Echeverri “y este no perdonó, tuvo una Chacra 8 para empatar en un remate de Néstor Traghetti que salvó Milton Ferreira.

En el complemento paso de todo y se vio lo mejor, la visita casi llega al segundo en un disparo de Rolando Insaurralde que salvó el “1” local, y cerca estuvo del empate “Chacra” en un tiro libre de Ángel Amarilla que se fue besando el palo.

Pero iba a llegar el segundo gol de Resistencia Central por intermedio de Gabriel Valdez, no pudo reaccionar Chacra 8 porque otra vez la visita anotaba por intermedio del interminable Sergio Cortez para poner el tres a cero.

De tanto buscar con más fuerzas que ideas tuvo su premio el local que llegó al descuento por intermedio de Nelson Mazacote, pero poco duró la ilusión porque el ingresado Cristián Fernández ponía el cuarto gol.

Sobre el final del partido llegó el segundo gol de Nelson Mazacote y un golazo de Ángel Amarilla que sirvieron para decorar el resultado pero la historia ya estaba definida.

Dijo adiós Chacra 8 del Torneo Regional Amateur ante Resistencia Central y pese a la eliminación cierra un muy buen año en donde fue protagonista en el torneo local de Primera “A” como así también en el torneo federal.

Sintesis
Chacra 8 (3): Giuliano Brunelli; Néstor Traghetti, Sebastián Beterette, Tomás Lelieur (Marcelo Neirot), Franco Lelieur y Manuel Barrios; José Giménez (Armando Mansilla), Ángel Amarilla, Exequiel Quiroz y Ferman Gauna (Nelson Mazacote); Marcelo Ocampo (Iván Aguilar). DT Juan Carlos Hermosí.

Resistencia Central (4): Milton Ferreira; Facundo Fernández, Leonardo Vallejos, Darío Cravero y Franco Valdez; Rolando Insaurralde (Miguel Sosa), Gabriel Valdez, Diego Echeverri (Cristian Fernández) y Jonathan Echeverri; (Juan Alvarenga) Nicolás Gamarra (Gonzalo Ferreyra) y Sergio Cortez (Luis Gómez). DT Ariel Medina.

Goles: 21´PT Diego Echeverri (RC), 13´ST Gabriel Valdez (RC), 26´ST Nicolás Gamarra (RC), 37´ST Nelson Mazacote (CH8), 40´ST Cristián Fernández (RC), 43´ST Nelson Mazacotte (CH8). 48´ST Ángel Amarilla (CH8).

Expulsado: 32´PT Matías Ibarra (CH8) desde el banco de suplentes.

Árbitro: Federico Encinas
Asistentes: Víctor Vallejos y Edgardo Romero
Cuarto árbitro: Leonardo Billanueva (todos de Corrientes)
Estadio: Don Antonio Romero (Local Chacra ?.

Fuente: Formosa Futbol

 

La Picada (Posadas-MI) 0 vs. 1 Nacional (Puerto Piray-MI) 

La Picada fue sorprendido pero logró el boleto a cuartos

Nacional de Puerto Piray dio la primera sorpresa del día bajo la calurosa tarde posadeña. Jugando un partido que superó ampliamente sus expectativas, logró imponer condiciones en Villa Cabello y le ganó 1-0 a La Picada.

El solitario gol del mediocampista Ramiro Barúa, a los 30’ de la primera mitad, le dio justicia al marcador pero no fue suficiente para torcer la historia de una llave que ya se vio prácticamente sentenciada en la ida cuando La Picada se impuso 3-1.

Las lágrimas de los jugadores albiazules fueron referencia de la epopeya que casi se concreta en la cancha del Verde. Es que Nacional dominó el primer tiempo y parte del segundo, pero la buena defensa del local, sumado al cansancio, decretaron el desenlace.

Para el recuerdo de Nacional quedará el golazo de Barúa, quien aprovechó un mal despeje del defensor Ernesto Mazacote para estampar el esférico en el ángulo izquierdo del arquero Tomás Palleres. Imposible ante la mirada atónita de los hinchas.

Finalmente el global fue 3-2 para La Picada que ahora medirá fuerzas con Guaraní en cuartos.

 

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/


Guarani A. Franco (Posadas-MI) 0 vs. 1 Victoria (Curuzú Cuatiá-CO)  

 

Sorpresa en Villa Sarita

Regional Federal: Guaraní y La Picada fueron sorprendidos pero lograron el boleto a cuartos

El segundo golpe se concretó en Villa Sarita pasadas las 20.30. En el Clemente Argentino Fernández de Oliveira fue Victoria de Curuzú Cuatiá el que se llevó el 1-0 ante la Franja. Los dirigidos por Carlos Marczuk se vieron sorprendidos con una plantilla que apeló a la contundencia.

Gracias al 2-0 en Corrientes fue Guaraní el que se quedó con el boleto pero también estuvo al borde de llevarse más que un susto.

El gol en el verde césped capitalino fue obra del delantero Carlos García a los 7’ del complemento, aprovechando una buena jugada que empezó desde la derecha con centro incluido y un rebote en el área chica.

La mala noticia para la Franja es que Cristian Barinaga se retiró lesionado en el amanecer del partido y preocupa por el futuro inmediato del equipo que tendrá una semana para corregir el mal rendimiento mostrado ayer.

Lo cierto es que Guaraní y La Picada se medirán en la próxima instancia. Se viene una llave apasionante.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/

            
Madariaga (Paso de los Libres-CO) 0 vs. 3 Huracan (Goya-CO)

Huracán de Goya volvió a golear a Madariaga y sigue avanzando

Foto: TN Goya

Con otro contundente 3 a 0, esta vez en Paso de los Libres, Huracán de Goya dejó en el camino a Madariaga  para avanzar a la tercera etapa del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/23.

Como una semana atrás en su cancha, el Sabalero goyano se plantó firme en el campo de juego del estadio Agustín Faraldo para edificar otro cómodo triunfo.

Una vez más, el multifuncional lateral-volante Eduardo Pinat fue el encargado de romper la paridad al convertir en el último tramo del primer tiempo.

Con una ventaja inalcanzable, el complemento fue todo del equipo dirigido por Maximiliano Ruíz Díaz, que manejó los tiempos del partido. Huracán pudo aumentar el resultado a través de un mediocampista ofensivo con llegada que está muy fino para la definición, como es Jorge Maciel, y el delantero ingresado en el segundo tiempo, Cristian Zone.

De esta manera, el conjunto goyano pudo sortear sin sobresaltos la llave con un marcador global de 6 a 0, abriéndose paso en el Trfa en base a solidez defensiva y contundencia ofensiva.

En la próxima instancia, Huracán tendrá por rival a Alianza de Campo Largo, que viene de dejar en el camino a Villa Elena de La Verde al que venció de visitante 3-2 y de local 2-1.

El primer juego del cruce correspondiente a la segunda fase eliminatoria se disputará en Goya.

Fuente: Diario El Litoral

 

FORMACIONES:

D. MADARIAGA (0): Juan J. Daniel, A. Toledo (exp. 30´ del PT), Cristian Encina, Fabio Leoguera, Carlos Herrera, Federico Suarez Aguirre, Héctor Vallejos, Rodrigo Álvarez, Rubén Sánchez, Guillermo Ojeda y Federico Obando. DT: Luis Cousini

HURACÁN F.C. (3): Rodrigo Cantero, Emanuel Ferragut, Franco Jordan, Jorge Maciel, Darío Quiróz, José Vallejos, Eduardo Pinat, Ariel Blanco, Sergio Sosa, Luis Lugo y Nazareno Maciel. DT: Maximiliano Ruiz Díaz.

Árbitro: Sergio Rubén Acevedo. Asistente 1: Fabián Omar Meza. Asistente 2: Julio Aníbal Ferreyra. Cuarto árbitro: Brian Altamirano

SÍNTESIS:
Goles: 36´del PT Eduardo Pinat, 26´ Jorge Maciel y 39´ Cristian Zone (H)
Cambios ST: J. Pereyra, Ramiro Escalante, Vallejos por Obando (DM); Sebastián Falcone, Gastón Godoy y Santino Rinaldi por Luis Lugo, José Vallejos, Nazareno Maciel, Cristian Zone por Sergio Sosa y Matías Zarantonelli por Eduardo Pinat (H)

Fuente: Jorge Ferreyra © 2022 para POWERNOTICIAS.COM

 

            
Alianza (Campo Largo-CH) 2 vs. 1 Villa Elena (La Verde-CH) 

EL "TRICOLOR"  SE DESHIZO DE VILLA ELENA Y VA POR HURACÁN

El Deportivo Alianza de Campo Largo volvió a derrotar a Villa Elena, esta vez 2 a 1, y con un global de 5 a 3 se metió en la próxima etapa del Torneo Regional Federal Amateur. Para el «tricolor» anotaron Sergio Oyos y Branco Araujo, de penal, mientras que Bruno Castañeda descontó para el elenco de La Verde. Ahora se verá las caras con Huracán de Goya.


El conjunto de la Liga Regional llegó decidido a ser protagonista y así lo hizo notar en los primeros minutos, donde generó dos claras chances que el arquero local Matías Páez se encargó de neutralizar. Los dirigidos por Ricardo Ruiz Díaz buscaban el gol que les de tranquilidad pero no estaban finos en la definición.
Y como ya ocurrió en el primer duelo en La Verde, fueron los de “Checho” Maciel quienes empezaron festejando cuando Sergio Oyos inauguró la cuenta a los 8’ para que el elenco del barrio Las Flores empiece a ganar en confianza. Unos minutos después, Lucas Alegre pudo haber estirado las cifras pero Miguel López se lo impidió.
A los 22’ Alan Del Balzo fue derribado en el área y el árbitro Hernández sancionó la pena máxima, que Branco Araujo se encargó de cambiar por gol; y ya en la parte final del primer período Bruno Castañeda estableció el descuento que volvió a darle esperanza al equipo de La Verde, aunque ya no encontró respuestas para revertir la historia.
En tiempo adicionado al reglamentario, Oscar Falcón vio la roja y dejó a su equipo con uno menos, aunque el marcador permaneció inalterable. Ahora Alianza se verá las caras con Huracán de Goya, que eliminó a Maradiaga de Paso de los Libres al imponerse por idénticos 3 a 0 de visitante y también de local. El inicio de la serie será en el interior correntino.
Síntesis
-Dep. Alianza 2 (5): Matías Páez; Adán Reynoso, Eber Minor, Ariel Coria y Franco De Mendiburu; Lucas Alegre (20’ ST Rodrigo Ferreyra), Gian Franco Alegre (9’ ST Sergio Silva), Sergio Oyos (36’ ST Sebastián Mendoza) y Alan Del Balzo (ST Fernando Marchuk); Branco Araujo (36’ ST Facundo Blanco) y César Sotelo. D.T.: Sergio Maciel.
-Villa Elena 1 (3): Miguel López; Oscar Falcón, Mario Molina (18’ ST Alejandro Jucich), Federico Ledesma y Nahuel López (ST Miguel Falcón); Pedro Benítez (28’ PT Julio Falcón), José M. Chacón, Santiago Villalba y Matías González; Bruno Castañeda (29’ ST Richard Rodríguez) y Sergio Galván. D.T.: Ricardo Ruiz Díaz.
Goles: 8'PT Sergio Oyos (A); 26’ PT Branco Araujo (A, de penal); 38’ PT Bruno Castañeda (VE)
Incidencias: Expulsado 48’ ST Oscar Falcón (VE)
Árbitro: Juan Gabriel Hernández
Asistentes: Maximiliano Ocampo y Claudio Casco
Cuarto árbitro: Mauricio Rea (todos de la Liga Chaqueña)
Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)

Fuente: http://www.ecodeportivo.com.ar/


Defensores (Puerto Vilelas-CH) 0(3) vs. 0(4) Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario aguantó el empate y pasó por penales a la otra fase

El equipo correntino se impuso 4-3 en el desempate luego de igualar 0 a 0 en su visita a Defensores de Puerto Vilelas. El arquero Acuña, que erró el primer penal de la serie, se reivindicó al atajar dos remates. América de General San Martín será su próximo rival.

Villán. El delantero que le dio el empate a su equipo en Corrientes fue el encargado de sentenciar la serie de penales en Vilelas.

Villán. El delantero que le dio el empate a su equipo en Corrientes fue el encargado de sentenciar la serie de penales en Vilelas (El Litoral Corrientes).

Ferroviario se metió en la segunda fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/23, al superar 4-3 en la definición por penales a Defensores de Puerto Vilelas, con el que igualó 4-4 en Corrientes y 0-0 ayer en la ciudad chaqueña.

A diferencia del partido disputado una semana atrás en la cancha de Boca Unidos, donde ambos desplegaron un fútbol ofensivo con muchos goles, ayer las redes solo se movieron en el desempate por penales.

Mucho habrá tenido que ver, seguramente, el estado del campo de juego de Defensores, una cancha no apta para la práctica del fútbol. Es que además de sus reducidas dimensiones, más del 80 por ciento de la superficie no cuenta con pasto, con una especie de tierra batida o arenilla que complica el manejo y el desplazamiento del balón.

De los dos, el que mejor se adaptó a la superficie fue, por supuesto, el local, que ante su gente fue el que se vistió de protagonista y buscó desequilibrar, aunque El Tren Verde lo esperó firme, ordenado defensivamente, y sin buscar complicarse en un terreno difícil.

Así, las situaciones de peligro escasearon frente a los arcos, y la situación más propicia del primer tiempo fue una media chilena de Larrasábal que se fue apenas desviada.

En el complemento, el Verde de Vilelas siguió haciendo el gasto del encuentro y tuvo a favor un par de situaciones. Un remate de media distancia de Cides encontró bien parado a Acuña, luego de un centro de Rea que fue rechazado defectuosamente por la defensa correntina, y luego, un cabezazo de Larrasábal tras un tiro libre de Castillo, se fue apenas ancho por el segundo palo.

En los últimos minutos, Ferroviario se paró decidido a resistir el resultado, y los defensores no se sonrojaron cuando tuvieron que rechazar la pelota larga hacia adelante, por más de no encontrar destinatorio.

Sin embargo, la visita estuvo a punto de sorprender cuando Nicolás García (entró por Juan Martín Kuchak), quitó un balón en la salida del rival en la mitad de cancha y habilitó a Hernán Valenzuela, que escapó por la izquierda y cuando salió Hilario Navarro, cruzó el remate que se fue totalmente desviado, cuando entraba solo acompañando por el centro el delantero llegado a préstamo de Boca Unidos para empujar el balón a la red.

La última situación fue para Defensores. Un lateral largo de Gonzalo Ocampo picó en el área y fue peinado por Leonel Niz, aunque sin fuerza, yendo la pelota a las manos de David Acuña, el héroe correntino en la tarde chaqueña.

En la definición por penales, el arquero de Ferroviario estrelló el primer remate de la serie en el horizontal, pero luego se reivindicó al atajar los disparos de Lautaro Larrasábal primero y luego de Gustavo Carballo, con mucho suspenso, ya que tocó la pelota, que dio en caño izquierdo y volvió a sus manos.

El encargado de definir la serie fue Edgar Villán. El también jugador de Boca Unidos remató abajo, contra el caño izquierdo de Navarro, el arquero correntino especialista que esta vez no pudo contener ningún disparo, ya que luego de Acuña, no fallaron Gonzalo González, Hernán Valenzuela y Gerardo Amarilla.  

El equipo capitalino deberá enfrentar en la próxima instancia del certamen a América de General San Martín, que ayer dio el batazado en Resistencia al vencer por 1 a 0 a Villa Alvear, y como en el global terminaron 2-2, se debió recurrir a los remates desde el punto del penal, donde prevaleció el equipo del interior chaqueño 11-10.

Fuente: Diario El Litoral

 

DEFE OUT

Defensores igualo 0 a 0 ante Ferroviario de Corrientes por el partido de vuelta de la segunda fase del torneo regional amateur, tras el 4 a 4 de la ida el partido se definió desde los 12 pasos y el tren verde se metió en la próxima ronda tren vencerlo 4 a 3. Dura eliminación del equipo de Raúl Valdez que hizo una muy buena fase regular, pero en el primer cruce se queda con las manos vacías y con mucha bronca ya que la llave siempre la tuvo a favor en Corrientes lo ganaba primero 2 a 0, después 4 a 2 y en los penales estuvo arriba rápidamente por que el primer penal de la visita lo desvió Enzo Acuña.

Fuente: Gastón Lobo Presa de Defensores de Vilelas. PH: Fútbol en Fotos.

Primer tiempo muy disputado lejos de los arcos ambos abusaron de los pelotazos, Defensores nunca le encontró la vuelta, no puso desplegar su juego ante un muy pobre equipo correntino que solo vino a sostener el empate para llevar la llave a los penales, no logramos anotar una jugada de riesgo en los primeros 45´.

En la segunda etapa el juego no iba a variar en mucho a pesar que el verde salió a tratar llevarlo por delante al equipo de Pablo Suarez, pero solo lo logro en los primero minutos del complemento. La mas clara la tuvo “defe” en la cabeza de Larrasabal que apareció solo en el corazón del área, pero el balón se fue apenas ancho. Fueron pasando los minutos Ferroviario lograba mantener la igualdad que le daba la chance de definir desde los penales y Defensores iba pero con pocas ideas para lastimar a una defensa que se sintió cómoda ante la falta de eficacia en los metros finales.

En los penales se lo terminaría llevado el tren verde, Castillo, Niz y Rea convirtieon para el “verde”, Gonzalez, Valenzuela, Amarilla y Villan para “ferro”, Lautaro Larrasabal y Gustavo Carballo no pueron con Enzo Acuña que le contuvo ambos penales, el mismo Acula había comenzado para la visita desviando su remate en el horizontal.

Derrota de “defe” que se despide sorpresiva y rápidamente del torneo que lo tenia como uno de los candidatos a pelear arriba por como se reforzo y disputo la fase regular.

DEFENSORES DE VILELAS (4) 0 (3): Hilario Navarro, Juan Rea, Miguel Castillo, Williams Fernández, Gonzalo Ocampo, Jonatan Canario, Maximiliano Acevedo
Enzo Cides, Alfredo Vargas, Gustavo Carballo, Lautaro Larrasabal. DT: Raúl Valdez.

FERROVIARIOS (CTES) (4) 0 (4): Enzo Acuña, Ellías González, Gerardo Amarilla, Esteban Valenzuela, Gonzalo Ramírez, Gonzalo González, Edgar Franco, Matías Gómez,
Hernán Valenzuela, Martin Kuchack, Edgar Villán.
DT: Pablo Suarez

Penales: convirtieron para Defensores: Miguel Castillo, Leonel Niz, Juan Rea.
Para Ferroviario: Gonzalo González, Hernán Valenzuela, Gerardo Amarilla, Edgar Villán. Enzo Acuña (F) desvió su remate. Enzo Acuña (F) le contuvo los penales a Lautaro Larrasabal (DV) y Gustavo Carballo (DV).

Cambios: 7ST Gonzalo García por Martin Kuchack (F). 29ST Leonel Niz por Jonatan Canario (DV). 36ST Nahuel Molina por Alfredo Vargas (DV). 36ST Jorge Ramírez por Enzo Cides (DV). 49ST Eduardo Méndez por Edgar Franco (F).

Arbitro: Gabriel Damiani. Asistentes: Juan Cruz Hernández y Martin Arce. Cuarto Árbitro: Demian Carnevale. Todos de Santa Fe.

Cancha: Pedro “Poroto” Álvarez.

Fuente: http://programaoffside.com.ar/

 

Villa Alvear (Resistencia-CH) 0(10) vs. 1(11) América (Gral.San Martín-CH) 

América se llevó la clasificación desde el punto del penal

El conjunto de General San Martín se lo ganó en los 90’ a Villa Alvear por 1 a 0 con gol de Rodrigo Silvestri y emparejó la serie. En una tanda larga de penales Mohamed Lezcano acertó su remate mientras que Gonzalo Vargas la desvió por arriba del travesaño.

La visita comenzó el partido asumiendo el rol de protagonista desde el inicio mismo. En la primera clara Roque Muñoz desde una muy buena posición cruzó su remate que se fue cerca del palo izquierdo.  Los de san Martín manejaban el trámite a partir de la tenencia y de un buen trabajo de Silvestri y Muñoz.

Alvear llevaba peligro a través de la pelota parada y fue Lalo Cortés con un cabezazo que hizo esforzar a Mohamed Lezcano.  América encontraba los espacios y estaba más preciso a la hora de generar juego. Gonzalo Vargas tapo dos veces en la miasma jugada la apertura del marcador.

Promediando la etapa y a la salida de un córner Rodrigo Silvestri la cabeceó par a vencer la resistencia del golero de Alvear para establecer la apertura del marcador. En los minutos finales el local esbozó alguna mejoría, pero sin poder reflejarlo en oraciones claras de gol. 

En el arranque del segundo tiempo Alvear salió a jugarlo unos metros más adelante, pero no lograba asociarse en el juego y estaba muy impreciso ante un América que se replegó unos metros y salía de contra.

Con el correr de los minutos los locales comenzaron arrinconar y tuvieron un par de chances claras: una del Negro Núñez que la tiro por arriba desde el punto del penal.  Poco después Martín Esquivel, ya ingresado, desbordó por izquierda y ensayó un remate directo que se fue por arriba.

En los minutos finales América se aferró a la mínima victoria que lo llevaba a la definición por penales ante un Alvear que no le encontró la vuelta para llegar al arco de Lezcano.

Finalmente, la definición de la llave llegaría luego de una larga tanda de penales donde América se quedaría con el pasaje a la siguiente ronda luego de la definición certera de Mohamed Lezcano y el fallido disparo de Gonzalo Vargas ya que su remate se fue por arriba del travesaño.

VILLA ALVEAR (0): Gonzalo Vargas; Braian Ponce(35’ ST Nicolás Maldonado), Marcos Ojeda, Gerardo Cortes y Rodolfo Ruiz Díaz; Juan Carlos Domínguez(25’ ST Martín Esquivel), Mauro Alegre, Leonardo Navarro y Andrés Almirón; Manuel Rivas y Cristian Núñez(35’ ST Marcos Cabral). DT: Sebastián Gutiérrez.

AMÉRICA (Gral. San Martín) (1): Mohamed Lezcano; Luis Reinoso, Guillermo Sandoval, Ezequiel Rivero, Rodrigo Silvestri, Carlos Maidana, Lautaro Ruiz Díaz(35’ ST Rolando Gamarra), Oscar Ruiz, Cristian Sandoval(27’ ST Federico Maidana), Roque Muñoz(27’ St Hérctor Scheineider), Rodrigo caballero. DT: Jonathan Lezcano.

GOLES: 34’ PT Rodrigo Silvestri(América)

ÁRBITRO: Leandro Díaz Doroñuk. (Las Breñas)

ASISTENTES: Brian Sánchez y Walter Domínguez(Las Breñas)

CANCHA: Eleuterio “Coco” Lucas.

Fuente: http://programaoffside.com.ar/

Viernes 02 de diciembre de 2022, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: programaoffside