/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata) Indep´te (San Cayetano) Huracán (Tres Arroyos) Huracán (Ing. White) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro C. Roca (Las Flores) Estudiantes (Olavarría) Embajadores (Olav.) Dep. Mac Allister (Santa Rosa) Bella Vista (BB) Balonpié (Bolívar) Alvear FC (Int. Alvear) All Boys (Sta. Rosa) Racing (Eduardo Castex) Racing (Olavarría)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA SUR - SEGUNDA FASE - Vuelta

Estudiantes (Olavarría) 3 (4) - (5) 1 Balonpié (San Carlos de Bolívar)

Estudiantes quedó eliminado desde los penales

En la noche del viernes se consumó la eliminación de Estudiantes del certamen que otorga ascenso al Torneo Federal A.

El "Bataraz" se impuso a Balonpié por 3 a 1, pero quedó eliminado al caer por 5 a 4 en los penales. Gonzalo Gómez convirtió los tres goles del equipo olavarriense y el descuento fue de José Abentín.

Estudiantes hizo lo que debía descontó los dos goles con los que se volvió de Bolívar y demostró querer ganar el partido desde el minuto inicial, pero terminó despidiéndose del certamen en los penales.

Avisó la visita al minuto de juego con un remate desviado de Iriarte, pero a los 5' llegó la apertura del marcador por la aparición de Gonzalo Gómez que tras una serie de rebotes, envió la pelota al fondo de la red.

Tuvo otra Gómez a los 17', pero entre el arquero y el travesaño ahogaron su segundo grito de gol que llegó a los 24' la aparición del goleador luego del rebote del arquero al remate de Peralta.

Peralta que fue determinante en la primera parte tuvo su chance de anotar, pero no pudo con su remate tras una gran jugada de Cortadi.

En el segundo tiempo, nuevamente avisó Balonpié, pero Jaremko envió la pelota desviada y los dirigidos por Duilio Botella volvieron a avisar en los pies de Gómez, pero la pelota se fue afuera.

Luego de un inicios con llegas y tras un bache futbolístico, los de Bolívar llegaron al gol con una pelota parada a los 82' que se desvío en el camino y terminó venciendo a Masson.

Obligado a convertir, el "Bata" fue por la heroica y logró el tercer tanto a los 92' con una buena jugada colectiva que definió Gonzalo Gómez.

Finalizado el global igualados en 5, la definición llegó desde el punto del penal donde Balonpié fue más efectivo y convirtió a través de Iriarte, Galván, Panamá, Díaz y Angerami; mientras que en el local no bastaron los goles de Gómez, Galotti, Cortadi y Pérez ya que Seibel falló el primero.

Síntesis Estudiantes - Balonpié:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Lautaro Paletta (Tandil)

Estudiantes (3): Julián Masson; Lautaro Basterrica, Adrián Reta (2m. ST G. Trepichio), Leandro Castarés, Gonzalo Páez; Bruno Peralta (46. ST R. Galotti), Mariano Flores (39m. ST E. Seibel), Bernardo Junger, Facundo Pérez; Facundo Cortadi; Gonzalo Gómez. DT: Duilio Botella

Balonpié (1): Jonathan Aranas; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Alejandro Lappena, Ramiro Bazar; Jonathan Campo (24m. ST A. Angerami), Pedro Galván, Agustín Panaro, Joaquín Jaremko (24m. ST F. Díaz); José Abentín y Facundo Iriarte. DT: José Maxwell.

Amarillas: Junger (E) e Irusta (B).

Expulsados: no hubo.

Goles: Gonzalo Gómez (E) -3- y José Abentín (B).

Definición por penales: erró Seibel y convirtieron Gómez, Galotti, Cortadi y Pérez (E); marcaron Iriarte, Galván, Panaro, Díaz y Angerami (B).

Fotos: Andrés Arouxet

Fuente: Infoeme

 

Racing (Olavarría) 3 - 0 Ferrocarril Roca (Las Flores)

GANO RACING Y PASO DE RONDA

El "Chaira" derrotó 3 a 0 a Ferrocarril de Las Flores y aseguró su clasificación a los Cuartos de Final. Matías Ordozgoiti a los 7' y a los 84' y Santiago Izaguirre a los 75' marcaron para la goleada.

Superior fue el equipo dirigido por Roberto Tucker, manejó la pelota en gran parte del duelo, abrió rápido el marcador y en el complemento, cuando la visita había ganado metros, aprovechó dos buenas jugadas colectivas en velocidad para sentenciar el partido de vuelta de los Octavos de Final y si no fueron más los goles fue por la buena actuación del guardameta del equipo de Las Flores.

Desde el arranque mismo Racing salió decidido a quedarse con el triunfo, avisó al minuto Mujica y a los 7', Matías Ordozgoiti abrió el marcador recibiendo sólo en el área tras un buen centro que llegó desde la derecha.

Veinte minutos demoró en generar una nueva llegada, pero el remate de Izaguirre fue bien respondido por Abrego que mandó la pelota al córner.

Y cuando finalizaba la primera parte, nuevamente el arquero visitante evitó la caída de su arco conteniendo los remates de Tarasco y Mujica.

La visita, por su parte, inquietó en varias oportunidades con remates de larga distancia que se fueron desviados o encontraron la respuesta de Mosescu.

El segundo tiempo inició con una gran tapada del "1" de la visita al cabezazo de Tarasco y cuando Ferro era mejor, y manejaba la pelota buscando el empate, Patrault vio la roja por una fuerte entrada a Ayesa, dejó a su equipo con diez y eso lo aprovechó el "Chaira".

Tras volver a dominar la pelota y frenar el juego, aprovechó un recupero de Ordozgoiti que habilitó a Santiago Izaguirre para que defina y empiece a definir el boleto a la siguiente instancia cuando iban 75'.

Sin embargo quedó tiempo para más y luego de un disparo apenas desviado de Scacheri, Matías Ordozgoiti selló la goleada a los 84' definiendo con el arco solo luego de la habilitación de González.

Fue goleada y clasificación para enfrentar a Balonpié en la próxima llave iniciando en Olavarria el próximo domingo.

Síntesis Racing - Ferrocarril:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Patricio Destefano (Saladillo)

Racing (3): Ignacio Mosescu; Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Alejandro Cataldi, Diego Frías (14m. ST M. Scacheri), Santiago Izaguirre; Pablo Mujica (33m. ST F. Tucker), Rubén Darío Tarasco (34m. ST Y. González) y Matías Ordozgoiti. DT: Roberto Tucker.

Ferro de Las Flores (0): Pablo Abrego; Emanuel Tus (31m. ST D. Barragán), Facundo Díaz, Michael Bertholet, Luis Peón; Ignacio Luciani (inicio ST N. Patrault), Leandro Rodríguez, Facundo Eluaiza (15m. ST J. Curutchet), Sergio Cenzano; Luis Suárez (inicio ST F. Maciel) y Juan C. Banegas. DT: Luciano Bertamino.

Goles: 7m. PT y 39m. ST Matías Ordozgoiti, 30m. ST Santiago Izaguirre (RAC).

Amarillas: Ayesa, S. Izaguirre y Frías (RAC).

Expulsados: 18m. ST Nicolás Patrault (F) y 19m. ST Luciano Bertamino -DT- (F).

 

Foto: Andrés Arouxet

Fuente: Infoeme

 

 

Kimberley (Mar del Plata) 0 - 1 Embajadores (Olavarría)

Los once de Gustavo Noto que arrancaron el partido. (Foto: Diego Berrutti)

A Kimberley lo metió en cuartos el triunfo de la ida

En la revancha de la primera fase de playoffs del Torneo Regional Amateur, Kimberley no pudo con Embajadores de Olavarría, cayó por 1 a 0, pero se metió en cuartos de final gracias al 2 a 0 conseguido en el encuentro de ida en el centro de la provincia de Buenos Aires. Los dirigidos por Gustavo Noto, sufriendo, siguen en carrera y esperan por Atlético Mar del Plata o Ferro de Olavarría, que juegan más tarde.

El primero tiempo fue duro. Los olavarrienses, obligados a encontrar rápido un gol que los pusiera dentro de la serie, salieron a asfixiar verticalizando el juego y buscando directamente el área de Nazareno Orellana. Sin embargo, la primera clara fue para el "Dragón". Nahuel Manzo recuperó en el medio, jugó para Matías Barreiro que habilitó bárbaro a Marcos Rondanina pero Matías Barragán, con su pierna izquierda, tapó el zurdazo del goleador.

Los cuatro defensores de Embajadores se convirtieron en lanzadores que buscaban el mano a mano de Nicolás Daffara con Tomás Loscalso por derecha, sector donde volcaron la mayor parte de sus acciones. A los 11, Orellana se vistió de héroe achicando y tapando un remate a quemarropas de Luciano Rojas. Pero tres minutos después, el "uno" descolgó un centro que se le metía, Loscalso no pudo sacarla y la pelota le quedó a Emiliano Scipioni que de volea puso el disparo en el ángulo derecho para estampar el 1 a 0.

Con el 2-1 global, la visita disminuyó la intensidad y Kimberley, que buscaba respuestas en la velocidad de Ezequiel Goiburu y Enzo Vértiz, seguía yendo para adelante pero sin lograr profundidad. Sumado a eso, en la pelota parada tampoco logró encontrar a Felipe Zabala que en la ida había estado cerca de convertir.

En el complemento, Gustavo Noto cambió el medio, sacó a Vertiz y Goiburu y apostó por Agustín Borda y Diego Martínez para acompañar al "Cholo" arriba. Hasta los 15 el trámite se volvió desprolijo por la desesperación de Embajadores y la tranquilidad con la que quería jugar Kimberley. Pese a que la pelota viajaba cerca del arco de Orellana, ningún disparo tenía destino de gol. En tanto, con el cambio de Ullúa por Rondanina, el "Dragón" encontró un poco de aire en sus pies. Y a partir del exCadetes llegaron las aproximaciones más claras de la segunda parte. Primero, con un remate mordido y después con una arremetida de izquierda al centro que terminó con un remate potente que se fue al lado del palo.

El tiempo adicionado sirvió para que los olavarrienses metieran dos pelotas paradas adentro del área del "Dragón" que el bloque defensivo se encargó de despejar. Ya sin tiempo para más, Matías Picot expulsó a Luciano Rojas que llegó a destiempo a bloquear la salida local. De esta forma, el "Verdiblanco" disputará los cuartos de final ante el ganador de la llave entre Atlético Mar del Plata y Ferro Carril Sud de Olavarría y, al igual que en esta instancia, definirá de local.

Síntesis

Kimberley (0): Nazareno Orellana; Tomas Loscalso, Felipe Zabala, Agustín Vázquez y Fermín Iriarte; Nahuel Manzo y Damián Luengo; Enzo Vertiz, Ezequiel Goiburu y Matías Barreiro; Marcos Rondanina. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 0' Diego Martínez y Agustín Borda por Goiburu y Vértiz, 17' Ever Ullúa por Rondanina y 34' 34' Matías Recalde por Barreiro.

Embajadores (Olavarría) (1): Matías Barragán; Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Lautaro Sasali y Franco Carlucci; Fernando Lareu, Juan Cruz Areco, Juan Manuel Álvarez y Emilio Scipioni; Nicolás Daffara y Luciano Rojas. DT: Miguel Diorio

Cambios: ST 30' Braian Bortolotti por Álvarez, 40' Santino Sacchi por Carlucci y 43' Juan Salias por Scipioni.

Goles: PT 14' Scipioni (E).
Incidencias: ST 51' expulsado Rojas (E)
Árbitro: Matías Picot
Estadio: "José Alberto Valle".
Resultado global: Kimberley 2 - Embajadores 1

 

Foto: Diego Berrutti

Fuente: 0223

 

Ferro Carril Sud (Olavarría) 2 - 0 At. Mar del Plata

Atlético Mar del Plata resistió en Olavarría pese a la derrota y clasificó a los cuartos

Atlético Mar del Plata resistió en Olavarría pese a la derrota y clasificó a los cuartos

Atlético Mar del Plata superó una dura prueba en Olavarría, y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El “Decano” cayó 2 a 0 ante Ferro Carril Sud en el estadio “Domingo Colasurdo”, pero triunfó 4-3 en el global producto de la goleada conseguida en el partido de ida, ante uno de los equipos que se habían armado para ascender.

Así, enfrentará a Kimberley, su rival en la fase de grupos, a dos partidos desde el próximo fin de semana.

El delantero Lucas Scarnatto, a los 5´ del primer tiempo y a los 49´ del segundo tiempo, ambas conversiones de penal, le dieron el triunfo a un limitado equipo local y que terminó el torneo con una gran decepción pese al gran presupuesto invertido para ascender.

El resultado de la ida podía dar tranquilidad pero no podía permitir que Atlético Mar del Plata se relaje. Ferro Carril Sud salió con todo, y a los 5´ se encontró con un penal tras una mano casual del delantero Elías Medina. Scarnatto lo cambió por gol, con suspenso, ya que Del Curto alcanzó a rozar la pelota.

Esa media hora inicial fue de sufrimiento para Mar del Plata, que tuvo una contra a los 16´ encabezada por Juani Fernández y finalizada por Medina, desviado. Tras la ventaja y con el apoyo de su gente, el “Carbonero” se vino con todo, desbordando por la derecha del ataque y llenando de centros, pero generando sus mejores chances entre los 20 y 30 minutos: se lo perdieron Lionel Duarte entrando en soledad por izquierda, Scarnatto con un cabezazo afuera, Cataldi previo desvío en Vedda y Del Curto contuvo en un tiempo un fuerte disparo de Duarte.

El “Decano” perdió pasada la media hora a Bruno Vedda por lesión, con el ingreso de Julián Duhalde y Gastón Lastra pasando a defender al lateral derecho. Sebastián Batista intentó replicar su golazo de la ida con un remate desde lejos, alto. Y Del Curto, antes del descanso, volvió a salvar a su equipo.

Atlético Mar del Plata tuvo el mérito de no dejar reaccionar a Ferro en el inicio del complemento. Ganó los duelos individuales, con una encomiable tarea de la dupla Santa Cruz-Tello en defensa, el gran despliegue de “Juani” Fernández junto a Lucas Chaparre, y el desgaste de sus delanteros.

A los 16´ Pablo De Hoyos hizo una de Messi desde mitad de cancha y contra el lateral, giró y se fue mano a mano con su marca, y su definición se desvió en un defensor y pasó apenas afuera. Quintas mandó a Matías Atlante por Restovich para aguantar la pelota en ataque.

Ferro Carril Sud fue un cúmulo de nervios y de imprecisiones. Martín Michel, jugador franquicia, dejó la cancha rápidamente. Los cambios no mejoraron al local, que solo apeló a envíos aéreos al lungo Scarnatto. Atlético tuvo el gol otra vez en Medina, apenas desviado.

La clasificación, igual, tuvo su cuota de suspenso como en toda instancia del fútbol de ascenso. A los 44´ Del Curto tuvo una triple tapada extraordinaria sobre la línea. Y a los 47´, Juan Ignacio Fernández trabó con un rival y el árbitro cobró penal. Scarnatto lo cambió por gol, esta vez con seguridad. Pero Ferro no tuvo tiempo para el milagro, Atlético defendió con uñas y dientes y se aferró a una merecida clasificación en su primera participación de la historia en el fútbol del ascenso argentino.

Síntesis: 

Ferro Carril Sud de Olavarría (2): Hernán Álvarez; Diego San Julian, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno y Federico Cataldi; Lionel Duarte, Geronimo Candia; Quimey Marin; Martín Michel, Lucas Scarnatto y Luciano Sánchez. DT: Mauricio Peralta.

Cambios: ST 8´ Braian Carrizo por Michel, 20´ Horacio Balbuena por Cataldi y Emiliano Piecenti por Duarte; 19´ Jonathan Pena por San Julián y Lorenzo Ferrada por Sánchez.

Atlético Mar del Plata (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Paulo Tello, Martín Santa Cruz y Gastón Lastra; Lucas Chaparre y Juan Ignacio Fernández; Agustín Restovich, Sebastián Batista y Elías Medina; Pablo De Hoyos. DT: Martín Quintas - Luis Elgart - David García Lorenzo.

Cambios: primer tiempo, 33´ Julián Duhalde por Vedda (lesionado); segundo tiempo, 18´ Matías Atlante por Restovich, 21´ Martín Prado por De Hoyos.

Goles: PT 5´ Lucas Scarnatto (de penal); ST 49´ Lucas Scarnatto (de penal).

Amonestados: Restovich, Lastra (AMDP), Cataldi, San Julián y Scarnatto (FCS).

Árbitro: Fernando Marcos (Punta Alta).

Estadio: “Domingo Colasurdo”, de Ferro (Olavarría).

Resultado global: Mar del Plata 4-3 Ferro.

 

Foto: Prensa Atletico Mar del Plata

Fuente: 0223

 

Huracán (Ing. White) 0 - 1 Huracán (Tres Arroyos)

Federal Amateur: Ganó Huracán en White y clasificó

Ganó Huracán en White y clasificó

 

Huracán de Tres arroyos, venció a su homónimo de Ingeniero White, por 1 a 0, y clasificó a la siguiente fase .Ahora esperará el ganador de Independiente de San Cayetano y Bella Vista de Bahía Blanca, que juegan este lunes.

El primer período fue mejor el local con más llegadas desde los 16´a los 34´. El globo tresarroyense se soltó más al final, con pelotas paradas y llegadas pero sin riesgo. Sufrió la lesión de Elizondo. El local llegó más pero sin inquietar a Canteros.

En el complemento cambió el encuentro porque a los 9´ luego de un centro de Alcodoy (se fue lesionado) convierte Cepeda abajo al palo. De ahí en más dominó Huracán, el globo de White tenía que hacer dos goles para ir a penales. Llegaron las expulsiones de Gilemme, roja directa y Anastasio, doble amarilla. Huracán lo aguanto y clasificó bien ya que fue mejor en los dos partidos. Tuvo dos lesiones pero logró el triunfo para clasificar.

Formaciones
Huracán (White): Palazini; Pérez, Fernandez, Zanassi , Lipzcheske; Gilemme, Sarrante ,Navarro, Palacio; Skasko y Anastasio. Luego ingresaron, Achigar y Díaz.
Huracán (Tres Arroyos): Canteros; Danunzio, Oliver, zanel ,Uzidinger; Russo, Barroca, Tobías Gonzalez, Cepeda; Alcodoy y Elizondo. Luego ingresaron, Henríquez, Prieto, Di Rocco, Zubillaga y Fritz.
Goles: Segundo Tiempo, 9´ Cepeda (H).
Incidencias: Expulsados Gilemme y Anastasio (HW).
Juez: Diego Deber (Olavarría).
Próximo partido: Huracán – Independiente de San Cayetano o Bella Vista de Bahía Blanca.

 

Foto: Emmanuel Briane – Web La Nueva

Fuente: LU 24

 

Dep. Mac Allister (Santa Rosa) 1 - 2 Racing Club (Eduardo Castex)

Racing volvió a ganar y está en cuartos

Racing volvió a ganar y está en cuartos

Racing Club de Eduardo Castex volvió a mostrar su chapa y se clasificó a los cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, tras vencer 2 a 1 a Deportivo Mac Allister en condición de visitante. Ramiro Fredes y Juan Pablo Gianninetto convirtieron los goles del elenco que conduce Edgardo Leguizamón que se adjudicó la serie con un global de 5 a 2. Maximiliano Morettini había puesto en ventaja al Depo que por momentos se ilusionó con la remontada.

Con un gran rendimiento del goleador Fredes -convirtió tres goles en la serie- que con su rendimiento coronó un correcto trabajo colectivo y con la seguridad que brindó el arquero Fernando Verzino, Racing volvió a pisar fuerte de visitante en la misma cancha donde se consagró como campeón del Torneo Provincial en el inicio de la temporada.

En la próxima instancia, el elenco castense enfrentará a Alvear Football Club -compartieron la zona 2- que eliminó a All Boys de Santa Rosa.

Ida y vuelta.

Mac Allister salió decidido a buscar el resultado desde el primer minuto implementando una línea de tres defensores y poblando la mitad de la cancha. Racing, que llegó con una buena ventaja a su favor, buscó dejar correr el reloj pero nunca resignó el ataque y fue a buscar el arco rival. Eso hizo que el partido sea de ida y vuelta, con un gran fútbol y con varias situaciones de gol.

La primera chance fue del local, con un remate de Zanoni que pasó cerca del palo izquierdo del arquero Verzino. El fútbol de Mac Allister creció desde los pies de Mauricio Aubone, que fue el que más intentó lastimar a la defensa rival.

La apertura del marcador llegó desde un lateral: Zanoni tocó con Aubone y el mediocampista sacó un centro perfecto para Morettini, que con un gran gesto técnico desvió la trayectoria de la pelota para poner el 1-0.

El visitante respondió rápidamente con un remate desde afuera del área de Fredes que pasó cerca del palo, pero Mac Allister volvió a llegar con un potentísimo disparo de afuera del área que se estrelló en el travesaño. Desde esa contra, Fredes marró un gol insólito tras una enorme corrida y asistencia de Ortiz.

El Albo castense, que mostró un gran rendimiento, tuvo el empate en los pies de Ramírez pero el arquero Serda se lució para enviar la pelota al tiro de esquina. Desde allí llegó el empate. La pelota cayó volada al segundo palo, Fredes la capturó en el aire y la colgó en el ángulo superior izquierdo del arquero Serda que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En el final.

Para el complemento, Racing se escudó en la buena actuación del arquero Verzino que descolgó cada pelota que cayó en su área. Con un poco menos de ritmo que en el primer tiempo, el Albo cerró bien sus líneas mientras que Mac Allister, en el afán de buscar los goles para la clasificación, dejó varios espacios que aprovecharon los rapiditos de arriba.

El Albo volvió a avisar al minuto del segundo tiempo con un centro perfecto de Chazarreta para la cabeza de Fredes, pero el defensor Leonel Morales la despejó en la línea.

Mac Allister, con mucho amor propio, tuvo en Aubone al jugador más desequilibrante a tal punto que tuvo las dos aproximaciones del Depo en el segundo tiempo.

Las revoluciones del partido comenzaron a bajar, los cambios que introdujo Nicolás Mac Allister no le rindieron efecto, porque Rodríguez entró errático y porque Acevedo luchó más de lo que jugó, y se llenó de centros frontales que facilitaron la tarea del golero castense.

Y en la última jugada del partido, tras un yerro insólito de Rodríguez con el arco a su disposición, Racing ensayó un contragolpe con una conducción perfecta de Chazarreta, que con un pase en cortada habilitó a Gianninetto y el volante creativo se lució con una definición exquisita por encima de la humanidad del arquero Serda para sellar el 2-1 final y el pase a cuartos de final.

Con este resultado Racing cerró la serie con un global de 5-2 y enfrentará a Alvear FBC en la próxima instancia, que comenzará el próximo domingo en Eduardo Castex.

Pasaje.

Por otro lado, en el Estadio de la Avenida, Alvear Football Club cayó ante All Boys por 2 a 1 pero hizo valer el 2-0 cosechado en el partido de ida y se metió en la siguiente instancia. Leonel Mertens abrió el marcador para el conjunto alboyense pero Marcelo Freites igualó para el local, ambos en el primer tiempo. En el complemento, tras la expulsión de Toledo, Fausto Campiotti puso el 2 a 1 a favor de los santarroseños, que no pudieron revertir la serie y quedaron eliminados del certamen nacional.

Entradas por el robo.

La dirigencia del Deportivo Mac Allister le entregó a sus pares de Racing Club de Eduardo Castex un total de 100 entradas, en compensación por el robo sufrido por la entidad castense el domingo pasado por parte de los hinchas del club santarroseño. En Racing vendieron esos tickets a un valor de 800 pesos cada uno, por lo que recaudaron 80 mil pesos que sirvieron para reparar el daño hecho por algunos simpatizantes del Depo, que habían sustraído el dinero de una caja registradora en una de las cantinas del estadio castense.

 

Fuente: Foto y texto: Diario La Arena

 

Alvear Football Club (Int. Alvear) - All Boys (Santa Rosa)

No alcanzó

En el estadio de la Avenida, Alvear Football Club consiguió su pasaje a la próxima ronda del Regional a pesar de haber perdido 2-1 con All Boys.

Los Azules hicieron valer el 2-0 de la ida para ganar la serie e instalarse en cuartos de final de la región a pesar de no haber tenido una buena noche y ser susperados por los subcampeones de la Cultural.

El Auriazul se puso en ventaja a los 30m por intermedio de un gol de Leonel Martens. El equipo de Cristian Santa María era superior desde lo futbolístico y se ilusionaba. Sin embargo, casi de inmediato, Marcelo Freites estableció la igualdad.

En el segundo tiempo All Boys jugó con la presión y siguió dominando. Así fue que a los 38 Fausto Campiotti marcó el 2-1 cuando ya jugaba con uno más por la expulsión de Augusto Toledo, seis minutos antes.

En los minutos finales All Boys intentó de todas formas, pero Alvear supo cómo mantener el resultado para imponerse en el cruce y pensar en el duelo con Racing desde la próxima semana.

 

Fuente: El Diario de La Pamoa

 

Independiente (San Cayetano) 3 - 1 Bella Vista (Bahía Blanca)

 

Bella Vista perdió ante Independiente y quedó eliminado

El elenco que conduce Daniel Correa cayó 3 a 1 en San Cayetano y no quedan equipos de la Liga del Sur en la competencia.

   Bella Vista perdió ante Independiente de San Cayetano como visitante 3 a 1, en el encuentro revancha correspondiente a la segunda fase de la Región Pampeana Sur del torneo Regional Amateur, y quedó eliminado de la competencia.

   Azurmendi, Vázquez y Moreno anotaron los goles del ganador, mientras que Intrevado --de penal-- descontó para la Loma.

   El partido contó con el arbitraje de Fernando Zabalza, de Tandil.

   En el partido de ida, igualaron sin goles en nuestra ciudad el pasado domingo.

 

Fuente: La Nueva

 

Viernes 02 de diciembre de 2022, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Credito foto: Andrés Arouxet (Infoeme Olavarria)