/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro se refuerza con Fabricio Rojas

El delantero llega desde la Villa San Antonio y se suma al plantel que conduce el "Yagui" Rubén Forestello para la próxima temporada.

Imagen

El delantero Fabricio "Pollo" Rojas se convirtió en un nuevo refuerzo del plantel de Gimnasia y Tiro, que conduce el ‘Yagui‘ Rubén Forestello, con los preparativos en marcha en vistas de la participación en el próximo torneo Federal A y Copa Argentina.
El “Pollo” Rojas estuvo defendiendo los colores de la Villa San Antonio, equipo que recientemente quedó eliminado en los cuartos del final del torneo Regional Federal Amateur y en el partido de ida que se jugó en Salta, con Altos Hornos Zapla, en el estadio Padre Martearena, estuvieron presentes Rubén Forestello y los integrantes del departamento de fútbol de la entidad millonaria para observar el desenvolvimiento del atacante, quien causó una muy buena impresión.
De allí es que las gestiones se fueron acelerando con el fin de sumar al jugador de las características de Rojas a filas del albo. Incluso, se adelantó que el mismo hoy ya estaría entrenando con sus nuevos compañeros en el predio del Aero Club, donde el grupo que conduce Forestello viene cumpliendo con las tareas diarias hasta mediados del mes y luego será licenciado por las fiestas de fin de año.
“En cualquier momento el jugador se va a sumar a los entrenamientos. Ya cerramos algunas cosas. A lo mejor ya está todo acordado y puede empezar a entrenar”, declaró sobre la situación del Pollo Rojas, el presidente del departamento de fútbol de Gimnasia y Tiro, Sergio Plaza.
Con respecto al pase de Rojas, Plaza sostuvo que “tengo entendido que es un jugador libre. Queremos hacer una presentación junto con los jugadores. Queremos mantener cautela con este tema del arribo de los nuevos futbolistas, mientras tanto buscamos ir cerrando con los papeles”.
Sergio Plaza destacó las cualidades del “Pollo” Rojas para incorporarlo en un plantel que tiene como meta principal lograr protagonismo en la temporada venidera. “Lo vi jugar, tiene muchas condiciones y le sobran, pero en esta categoría tiene que ponerse a tono en lo físico. Es una división muy exigente. Todo está en él y en la preparación que puede llegar a tener para demostrar todo lo que demostró en el Regional”, cerró.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: DIARIO EL TRIBUNO.

Miércoles 07 de diciembre de 2022, 17:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno.