/
San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL)

Arzubialde continuará al frente de Sportivo Estudiantes como DT

Así lo confirmó Martín Decena, presidente del conjunto "Albiverde" que se prepara para una nueva temporada en el Federal A. Brayam Sosa, por su parte, emigraría a Nueva Chicago.

Una vez concluida la temporada 2022 con derrota en Octavos de Final contra San Martín de Formosa, muchos se preguntaban si Héctor Arzubialde seguiría siendo el DT de Estudiantes.
Esta duda queda resuelta con el posteo en las redes sociales por Martín Decena, presidente del equipo puntano, que indica: "Sigue Héctor con nosotros!!! Seguimos trabajando y lo que todos esperábamos se dio! Héctor y su cuerpo técnico van a seguir a la cabeza del equipo del federal A! Vamos Verde!!!!".
Seguramente, en los albores del 2023, Arzubialde presentará la propuesta de refuerzos para la temporada con el objetivo de pelear por el ansiado regreso a la Primera Nacional.
Por el momento se conoce que no contará con los servicios de Brayam Sosa, que emigraría a Nueva Chicago, y de Matías Gómez que, tras debutar la pasada temporada con el plantel profesional, ahora será parte de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Miércoles 07 de diciembre de 2022, 17:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.