/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Víctor López es el nuevo DT de Central Norte

El flamante entrenador arribará entre domingo o lunes para asumir sus funciones.

Central Norte tiene nuevo entrenador. El cordobés Víctor López acordó con la dirigencia del cuervo dirigir al equipo en el próximo Federal A y arribará entre domingo o lunes para tomar posesión en el cargo que dejó vacante Cristian Zurita luego de la derrota frente a Racing de Córdoba, en cuartos de final de la competencia anterior, que le privó de conseguir el ascenso de categoría.
Con la partida de Zurita la gestión de los directivos azabaches se concentró en definir la llegada de un nuevo técnico. Al analizar nombres que aparecieron en cada reunión, con carpeta en mano, el que más sedujo fue Víctor López, quien supo vestir como jugador la camiseta de varios clubes argentino y finalizó su carrera en Instituto de Córdoba.
En el plan de trabajo que empezó a ejecutar Central Norte, propone las conversaciones formales con Víctor López en Salta y la incorporación de refuerzos para competir en la edición 2023 del Federal A, cuyo inicio fue programado para mediados de marzo, y la participación en la Copa Argentina.
Central Norte cuenta con una base de aquellos jugadores que formaron parte del plantel anterior, aunque hay dos que se fueron: el arquero Fabricio Hass y el defensor Pablo Calderón.
Víctor López estará acompañado por Víctor Sotomayor como ayudante de campo.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: EL NOTICIERO DIGITAL.

Viernes 09 de diciembre de 2022, 02:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Noticiero Digital.