/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) La Mona 44 (Perico) Dep. La Merced Camioneros Arg. Norte Atlético San Pedro Altos H. Zapla (Jujuy)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - TERCERA FASE - Vuelta

Talleres (Perico) 3 - 0 Asociación Deportiva La Mona 44 (Perico)

El "expreso" está entre los 4 mejores de la región norte

Por la revancha de los cuartos de final, Atlético Talleres se impuso 3-0 frente a Asociación Atlética La Mona 44 y se metió en semifinales del Torneo Regional Amateur 2022/23.

De entrada nomás, y a pesar de tener el resultado a su favor, los de Sergio Mazza se mostraron metidos en el partido y disputando cada pelota con dientes apretados. Bien parado en defensa y con un mediocampo combativo, el local dominó el trámite del partido, que fue duro y trabado. Es asi que Talleres marcó la diferencia mediante Fabián Rivero en 5' luego de una asistencia de Maximiliano López.

Ya en el segundo tiempo el trámite no varió demasiado, La Mona 44 hizo un desgaste importante y eso le permitió al dueño del estadio "Plinio Zabala" acelerar para convertir dos goles más. Primero, tras un gran cabezazo, "Matute" Iglesias puso el 2-0 en 28' y, sobre el final, el ingresado Agustín Martínez sentenció la historia en Perico.

Un triunfo indiscutible y merecido del "expreso azul" que fue el mejor de la serie ya que en el global dejó un resultado de 6-1. El próximo rival saldrá hoy del duelo entre Altos Hornos Zapla y Deportivo La Merced de Salta. 

Fuente: Foto y texto: marcapersonalmp

 

 

Altos Hornos Zapla 2 - 2 Dep. La Merced

Zapla empató y quedo eliminado

El encuentro terminó 2 a 2 con Deportivo La Merced y por la ventaja conseguida en Salta, el conjunto visitante pasó a la siguiente fase.

Un nuevo sueño quedó trunco. Altos Hornos Zapla no pudo dar vuelta la serie contra Deportivo La Merced y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur.

El encuentro disputado en el "Emilio Fabrizzi" termino 2 a 2 y por la mínima diferencia conseguida por los salteños en condicion de local, habían ganado 1 a 0, el resultado global terminó 3 a 2 para Deportivo La Merced.

Calderón puso en ventaja a los salteños, Aguirre y Risso Patrón dieron vuelta el resultado para los palpaleños, pero Churquina empató el duelo y le dio el gol necesario para pasar de ronda. 

Fuente y foto: palpalaaldia

 

 

Camioneros Argentinos del Norte (Salta) 1 - 1 At. San Pedro

 

El "millonario" se despidió del certamen

Fin de la ilusión. Atlético San Pedro igualó 1-1 en su visita a Salta con Camioneros Argentinos del Norte y quedó afuera del certamen afista. El duelo se disputó en el estadio "Fray Horonato Pistoia" de Juventud Antoniana.

En la previa, el cuadro salteño llegaba a este encuentro con una leve ventaja luego de haber ganado por la mínima diferencia en "La Perla del Ramal" hace 7 días atrás.

En cuanto al desarrollo futbolístico, Flavio Romero se encargó de abrir la cuenta con un golazo e hizo ilusionar al equipo sampedreño pero un bombazo de Claudio Burgos dejó en igualdad el marcador.

En la última jugada, Atlético San Pedro pudo haber estirado la definición pero Romero dilapidó el segundo festejo mediante un penal. 

Foto: Realidad Deportiva. 

Fuente: San Pedro Deportivo.

 

General Güemes (Rosario de la Frontera) 5 - 1 Dep. Michel (San José de Metán)

El "Gaucho" vuelve a hacer historia y se mete en las Semifinales

Hace instantes el gaucho goléo a Deportivo Michel de Metán y paso a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateurs 2022/23, dejando nuevamente a Rosario de la Frontera en lo más alto, haciendo historia.

General Gûemes enfrentaba a Deportivo Michel de Metan por el partido de Vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateurs 2022/23. En el partido de ida había ganado 3 a 1.
Con una lluvia de goles el gaucho dominó los 90 minutos del partido con magnifico despligue del equipo de Kiki Calegaris su DT.
En el primer tiempo se fue al descanso con ganando ya 3 a 0, con goles de Juarez, Farias y de Pachu Gonzalez. En el segundo tiempo los goles llegaron desde el banco suplentes con la entrada de Maximiliano Torrado y de Simon Ruiz, que liquidaron el partido poniendo el 5 a 0, sobre el final desconto Alejandro Segundo para los metanenses.
De esta manera el gaucho hizo historia otra vez al meterse en las semifinales de este Torneo. Ahora debera a enfrentar a Camioneros de Salta, que tiene como fecha estimativa la primera semana de enero.

FUENTE: PIRÁMIDE NOTICIAS.

Viernes 16 de diciembre de 2022, 02:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dale Expre! · Martes 20 de diciembre de 2022, 16:44 · Citar
Otra vez a zaplita no le da la nafta. :)
Credito foto: Realidad Deportiva