/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Olimpo sumó cuatro nuevos refuerzos y ya tiene un equipo titular completo de nuevas caras

El elenco de "Cacho" Sialle sumó a Martín Pucheta, Aldo Araujo, Fabio Giménez y Federico Freire.

 Imagen

Olimpo tiene tres refuerzos más y ya completó un equipo titular

Los elencos del Federal A se siguen moviendo en el marcado de pases, sobre todo Olimpo. El aurinegro se sigue reforzando y entre ayer y hoy incorporó tres futbolistas más para llegar a once en total
La dirigencia del club olimpiense cerró con el defensor Martín Pucheta, de último paso por Sarmiento de Resistencia, y los mediocampistas Fabio Giménez --ex Deportivo Madryn-- y Federico Freire, proveniente de Alianza Lima de la 2ª división de Perú.
Anteriormente, habían llegado Alejandro Toledo, delantero de último paso por San Martín (Formosa); Juan Pablo Lungarzo, arquero proveniente de Independiente (Chivilcoy); Santiago Gutiérrez, atacante ex Sportivo Las Parejas; Franco Flores, defensor de último paso por Deportivo Madryn; Joaquín Cepeda, mediocampista ex Huracán (Tres Arroyos); Iván Antunes, defensor proveniente de Central Norte (Salta); Elías Fugas, defensor que llega libre de Colón de Santa Fe y Aldo Araujo, delantero que viene de jugar en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Jueves 05 de enero de 2023, 18:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Olimpo.