/
San Juan T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) San Lorenzo (Ullum)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 San Lorenzo (Ullum)

En busca de la final, Unión sacó una mínima ventaja

De local, el Azul de Villa Krause superó a San Lorenzo de Ullum por 1-0 en el partido de ida.

Unión y San Lorenzo, los dos mejores equipos del fútbol sanjuanino, abrieron la llave en búsqueda de la final de la región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur para ascender al Federal A. Instancia que se definirá dentro de una semana en la Villa Aurora, pero que en el juego de ida el conjunto de Villa Krause se quedó con el triunfo por 1-0 sobre los ulluneros con el gol del “Gato” Gustavo Pereira.

Fue mínima la diferencia, que deja la llave abierta, pero que ubica con mayor comodidad a Unión que en su cancha pegó de entrada dado que el gol fue a los 2 minutos del primer tiempo.

Después fue parejo, por momentos intenso, con un tramo desordenado, otro con serias intensiones de gol, para un clásico de fútbol local entre los dos mejores equipos del año pasado y que van por el mismo camino en este.

El equipo del Luto Molina, que llegó a Rawson con varias bajas y muchos chicos, apostó a defenderse pero sin olvidarse que de mitad para adelante sabe cómo herir, pero que las ausencias lo limitaron y por momentos el retroceso lo condicionó. Sobre todo en el parcial inicial.

Mientras que Unión, más allá que arrancó ganando, siempre insinuó, buscó ampliar el marcador y puso en riesgo el arco Granate pero le faltó capacidad para definir.

De igual manera se repartieron las opciones de gol, que tuvo en los arqueros Carlos Biasotti (Unión) y Maxi Robledo (San Lorenzo) a dos principales protagonistas para que el resultado no se modificara nunca más después del gol de Pereira.

Porque promediando el primer tiempo, el delantero Gonzalo González estuvo muy cerca de empatarlo, pero con una tremenda reacción Biasotti sacó el peligro. A esa altura San Lorenzo se había adelantado y Unión buscaba llegar por las bandas.

En el complemento ninguno se refugió y siempre fueron por más arriesgando en todo momento con sus armas. Así, Pereira se lo perdió de cabeza en el Azul; y González casi iguala en la más clara de los ulluneros, pero quedó de espaldas y no pudo rematar con comodidad.

Y en la siguiente lo tuvo San Lorenzo, pero el defensor Fabián Carrizo sacó en la línea la pelota cuando ya había quedado superado Biasotti. Y en el final, pero para Unión, Matías Guerra metió una “chilena” que dio en el palo y más allá que el juez de línea sancionó posición adelantada le puso dramatismo hasta el mismo final, que terminó favorable para el Azul por 1-0 y todo se definirá en Ullum dentro de una semana.

SÍNTESIS:

Union 1
1?? Carlos Biasotti
2?? Ezequiel Pereyra
3?? Elias Oballes
4?? José Femenia
5?? Franco Lepe
6?? Fabian Carrizo
7?? Jorge Olivares
8?? Pedro Terrero
9?? Gustavo Pereyra ??
? Paulo Oballes
1??1?? Isaias Oballes
1??2?? Enzo Balmaceda
1??3?? Carlos Rojas
1??4?? Gaston Alcayaga
1??5?? Marcelo Simone
1??6?? Matias Guerra
1??7?? Ramon  Avila
1??8?? Emmauel Reinoso
DT Gaston Solera
AC Angel Marquez
AC Guillermo Carbajal
PF Raul Cameforte
PF Gustavo Nuñez
PF Pancho Flores
EA Daniel Gaillez
AV Ruben Correa
Masajista Tutuk Diaz
Utilero Sergio Zarate
AUX  Ezequiel Ontiveros
AUX  Hernan Verón
San Lorenzo  0
1?? maxi Robledo
2?? Geremias  Gil
3?? Gabriel Jofre
4?? Gabriel Lara
5??Yonatan Tejada
6?? Cristian Pinto
7?? Gonzalo Ganzalez
8??Alan Bosque
9?? Agustín Vargas
? Hectar Peña
1??1??Nelson Gutierrez
1??2??Nestor Monta
1??3??Benjamin Chirino
1??4??Elias Perez
1??5??Tomas Navarro
1??6??Santiago Perez
1??7??Cristian Perez
1??8??Sacha Dasilva

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: PRENSA DE UNIÓN.

FOTOS: DIARIO VALLE DE TULÚM.

Domingo 08 de enero de 2023, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Valle de Tulúm.