/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Deportivo Madryn

Tristán Suárez 1 - 2 Deportivo Madryn

Ganó Deportivo Madryn en Buenos Aires

Por 2 a 1, el Deportivo Madryn se impuso esta noche ante Tristán Suarez, por la 2° Fecha de la Zona B del Torneo 2023 de la Primera Nacional denominado "Campeones del Mundo".

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Lucas González y Leonardo Marinucci abrieron la cuenta para los portuarios, descontando Gabriel Fernández para los locales.

El partido

Hace minutos, el Deportivo Madryn concretó una gran victoria en condición de visitante, la primera en la Temporada 2023 de la Primera Nacional, al derrotar por 2 a 1 a Tristán Suárez, en el cotejo que por la Fecha 2 de la Zona B jugaron este sábado en la noche en el Estadio «20 de octubre». El local venía de perder, así que salió con todo a buscar la apertura del marcador, y casi lo consigue con un remate de Pantaleone que pegó en la cara externa de la red.
Lucas González puso el 1 a 0 para el conjunto "Aurinegro" cuando corrían 28 minutos del primer tiempo, tras conectar un pase de cabeza de Valentin Perales, que bajó un centro al área enviado por Lucas Necul. El mismo Necul casi convierte el segundo con un remate a colocar, que obligó la volada del arquero Bacher para enviar la pelota por arriba del travesaño. A los 38´, Madryn extendió la diferencia cuando con un remate en contraataque de Leonardo Marinucci, puso el 2 a 0 parcial.
En el segundo tiempo, si bien Tristán Suarez se animó a buscar al descuento, acompañado de variantes con la ilusión de jugadores como Bergessio y Dátolo que tuvieron sus minutos de juego, «El Aurinegro» no dejó de demostrar su vocación ofensiva e incluso tuvo en algunos pasajes del encuentro, posibilidad de ampliar la ventaja. El "Lechero" lo tuvo con un cabezazo de Fernández que contuvo bien Temperini.
«El Lechero» descontó, a los 25 minutos del segundo tiempo , con el tanto convertido por Gabriel Fernández; pero no le alcanzó ante un «Depo» que se cerró bien en el sector defensivo, que se sostuvo ante cada embate rival y que, de contra, podría incluso haber estirado la ventaja.
Fue triunfo del «Depo» por 2 a 1, logrando así su primera victoria en la Temporada 2023 de la Primera Nacional concretando tres pintos importantes en este largo torneo.

Imagen

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ 1:
1- Ezequiel Bacher; 4- Cristian Chimino, 2- Gabriel Fernández, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Nicolás Pantaleone; 8- Patricio Núñez, 7- Mateo Montenegro, 5- Tomás Pérez, 10- Pablo Ruíz; 11- Nicolás Messiniti, 9- Fernando Coniglio.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Joaquín Mendive; 13- Paolo Impini, 14- Nicolás Álvarez, 15- Rodrigo Vélez, 16- Enzo Arreguín, 17- Braian Miranda, 18- Cristian Núñez, 19- Jesús Dátolo, 20- Gonzalo Bergessio.

DEPORTIVO MADRYN 2:
1- Nicolás Temperini; 4- Jorge Zules Caicedo, 2- Valentín Perales, 6- Mauricio Mansilla, 3- Lucas Pruzzo; 8- Leonardo Marinucci, 7- Federico Recalde, 5- Lucas Pérez Godoy, 10- Lucas Necul, 11- Diego Crego; 9- Lucas González.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12- Fabricio Hass; 13- Boris Magnano, 14- Alan Moreno, 15- Lucas Mellado, 16- Andrés Lioi, 17- Rodrigo Migone, 18- Javier Ferreira, 19- Hernán Zuliani, 20- Franco Déboli.

Goles: 28 PT Lucas González (DM), 38 PT Leonardo Marinucci (DM), 25 ST Gabriel Fernández (TS).
Amonestados: 35 PT Cristian Chimino (TS), 45 PT Nicolás Pantaleone (TS), 12 ST Patricio Núñez (TS), 38 ST Jorge Zules Caicedo (DM).
Cambios: 17 PT Lucas Mellado por Lucas Pérez Godoy (DM), 0 ST Nicolás Álvarez por Cristian Chimino (TS), Enzo Arreguín por Mateo Montenegro (TS), Cristian Núñez por Pablo Ruíz (TS) y Gonzalo Bergessio por Nicolás Messiniti (TS), 13 ST Jesús Dátolo por Patricio Núñez (TS), 28 ST Franco Déboli por Diego Crego (DM) y Javier Ferreira por Lucas González (DM), 36 ST Andrés Lioi por Lucas Necul (DM) y Hernán Zuliani por Leonardo Marinucci (DM).
Árbitro: José Antonio Carreras.
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar.
Asistente 2: Matías Arevalo.
Cuarto Árbitro: Germán Bermúdez.
Estadio: "20 de Octubre" (Tristán Suárez).

FUENTE: EL DIARIO WEB / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: GUSTAVO ORTÍZ (PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ) / MUNDO AURINEGRO.

Domingo 19 de febrero de 2023, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Ricardo Salinas.