/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Dep. Maipú (Mza) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Primer triunfo de Mitre en el Barrio 8 de Abril

El equipo de Alfredo Grelak superó merecidamente al Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0, con un tanto convertido en el segundo tiempor por el defensor Marcos Sánchez.

Con un tanto de Marcos Sánchez en la segunda parte, Mitre de local derrotó a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Mitre comenzó bien el partido. Adueñándose de la pelota, presionando bien arriba e intentando jugar. Deportivo Maipú salió más a esperar que a otra cosa.
El local tenía el balón en su poder, pero le costaba ser profundo. Lo mejor pasaba por Rosales o Germán Díaz. Y la primera opción fue para el "auri". Marcos Sánchez recibió un lindo pase de Díaz, se metió por izquierda y no se animó a definir, por lo que terminó enviando un pase malo que fue a parar a las manos del arquero visitante.
El juego se hizo feo. Mitre no encontró los caminos y aparecieron varias imprecisiones. Otra aproximación local fue un cabezazo de Romero que se fue por encima. Con poco y de un pase largo, Deportivo Maipú tuvo una muy clara a los 30 minutos: Santiago Moyano quedó solo por derecha. Sánchez perdió la espalda y definió, pero se encontró con una tremenda tapada de Joaquín Ledesma.
Mitre perdió contacto con la pelota y no tenía salidas por los costados. Antes del cierre, entre Joaquín Ledesma y el travesaño le ahogaron el grito de gol al experimentado Rubens Sambueza. Así se fue un primer tiempo aburrido.
El complemento se presentó igual que la primera etapa. Muy trabado y luchado. Mitre fue más empuje y actitud que juego y avisó dos veces. Una de ellas con remate de Germán Díaz, desviado.
En la siguiente, Mieres remató al cuerpo del arquero Cozzani. Mitre se fue arrimando con más corazón que fútbol. Facundo Juárez, que ingresó bien, probó a Cozzani y mandó la pelota al córner. De ese tiro de esquina, la peinaron y Marcos Sánchez apareció solo por izquierda y con paciencia, definió fuerte para el 1 a 0. Gol y delirio en el barrio 8 de Abril.
Iban 34 minutos. Mitre lo aguantó pese a los embates de la visita y ganó merecidamente en su debut en su cancha.

Mitre se impuso por la mínima en su debut como local ante Deportivo Maipú

SÍNTESIS:

Mitre (1):
Ledesma; Mieres, Tapia, Almirón y Sánchez; Ramírez, Alesandroni, González; G. Díaz; Rosales y Romero.
DT: Alfredo Grelak.

Deportivo Maipú (0):
Cozzani; Moyano, Agorreca, González y Herrera; Del Priore, Manzur, Veliez; Sambueza; S. González y Klusener.
DT: García.

Gol: St: 34 Marcos Sánchez (M). 
Cambios:
En Mitre: Juárez por Ramírez; Heiz por Romero; Ferrari por Díaz; Ayala por González; Galván por Rosales.
En Maipú: Ramírez por Manzur; Viguet por Klusener,  Eggel por Herrera; Enríquez por Veliez.
Árbitro: Adrián Franklin
Estadio: "Dres. José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIARIO EL LIBERAL / NUEVO DIARIO.

Domingo 19 de febrero de 2023, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.