/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atlanta Atletico Rafaela

Atlanta 0 - 0 Atlético Rafaela

Atlético se trae un punto de su visita a Villa Crespo

Por la segunda fecha de la Zona B, La "Crema" igualó sin goles ante Atlanta en su primera salida de la temporada. Su próximo partido será el día domingo ante Racing de Córdoba en el "Monumental".

Imagen

En la noche de este lunes, en Villa Crespo, Atlanta y Atlético de Rafaela le bajaron la persiana al capítulo número 2 de la Zona B de la Primera Nacional. Pese a las expectativas, el partido terminó igualado 0 a 0 en un encuentro que poco mostró y el reparto de puntos terminó siendo lo más justo.
El inicio del partido mostró fricción por ambas partes, donde los dos equipos buscaban el esférico para intentar ser protagonistas y quien dominara las acciones del juego. Sin embargo, la falta de precisión hacía que la pelota se la presten, sobre todo en la mitad de la cancha.
La visita tuvo la primera chance a los 7’ con un tiro libre que conectó el lateral derecho Matías Olguín, quien cabeceó hacia el medio pero por poco no pudo llegar Fabricio Fontanini, uno de los goleadores que tuvo Atlético en la primera fecha. Y minutos más tarde fue Atlanta quien no pudo aprovechar su tiro libre y la peinada de Nicolás Mazzola se fue desviada.
Más allá de las aproximaciones mencionadas, los primeros diez minutos de juego -y algo más- no tuvieron la efectividad deseada por los protagonistas. La más clara de la primera mitad, tuvo lugar en el minuto 21 y fue para el conjunto rafaelino. Un tiro libre ejecutado por Alex Luna cayó en la cabeza de Fontanini, que apenas pudo conectarla y dejarla fuera del alcance del arquero Pedro Fernández, aunque terminó dando en el poste izquierdo.
Esa situación fue la más clara que se observó a lo largo de los primeros 45’ de juego.
Para el complemento, el equipo local se adelantó e intentó ser más agresivo aunque continuaba sin ser efectivo a la hora de llegar al arco defendido por Peano. Por su parte, Atlético cedió la posesión del balón y apostaba por salir rápido ante los espacios que podría dejar su rival en su intento por ir en busca de la apertura del marcador.
Sin embargo, pese algunos intentos, las imprecisiones se adueñaron del juego. Remates del ingresado Cristian Llama -quién hizo su debut con la camiseta de La Crema- y otro de Ignacio Lago que se fue desviado por encima del travesaño, fueron las aproximaciones más peligrosas para la visita que poco a poco se iba conformando con sumar al menos un punto en su primera salida de la temporada.
En definitiva, fue igualdad 0-0 en Villa Crespo y Atlético se termina trayendo un punto a Rafaela, sumando 4 de 6 posibles. El próximo domingo estará recibiendo a Racing de Córdoba por la tercera fecha de la Zona B, con la intención de seguir manteniendo el invicto en el inicio del campeonato.

Imagen

SÍNTESIS:

ATLANTA:
Pedro Fernández; Alejo Dramisino (75' Franco Camargo), Ian Rasso, Fernando González, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín (66' Pablo Mouche), Juan Galeano y Nicolás Medina (82' Federico Bisanz); Diego Becker (66' Lucas Ríos) y Nicolás Mazzola (82' Eugenio Olivera).
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: Nicolás Sumavil, Alan Aguirre, Kevin Duarte, Juan Pablo Krilanovich.

ATLETICO RAFAELA:
Marcos Peano; Matías Olguín (82' Federico Torres), Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo (63' Nicolás Laméndola); Manuel Lago (82' Matías Fissore) y Alex Luna (63' Cristian Llama); Claudio Bieler.
Suplentes: Gastón Pezzini, Agustín Bravo, Gino Albertengo, Gonzalo Ríos y Bautista Tomattis.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: No hubo.
Amonestados: Dramisino, Marín, González y Rasso (Atlanta); Luna y Laméndola (AR).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Asistente 1: Mariano Viale.
Asistente 2: Javier Mihura.
Cuarto Árbitro: Guido Mascheroni.
Estadio: "Don León Kolbowski" (Atlanta).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Martes 21 de febrero de 2023, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.