/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

Embajadores debutará ante Boxing de Río Gallegos

Aunque quedará oficializado en las próximas horas, trascendieron detalles organizativos de la Final Nacional Sub 13 que tendrá lugar en Necochea, del jueves al domingo próximo. El CEO debutará ante los sureños.
 

Si bien muchos datos se confirmarán en las próximas horas, según se desprende de lo que informó la Liga de Fútbol de Necochea, ciudad donde se jugará la Final Nacional, Embajadores integrará una de las zonas junto a Boxing de Río Gallegos y Colón de Santa Fe.
 
El equipo de Abelardo Carabelli debutaría el jueves –a las 17 o 18.45- ante Boxing de Río Gallegos, el viernes –en uno de esos horarios- se mediría en el Interzonal con Colón de Santa Fe, y el sábado cerraría ante Sportivo Dorrego de la ciudad de Navarro (Liga de Lobos).
 
En la otra zona, además de Colón estarán Juventud Antoniana de Salta y Estación Quequén de Necochea. Los escenarios serán los estadios de los clubes Mataderos, Ministerio, Estación Quequén y Del Valle.
 
A la definición del día domingo, desde las 19, en el estadio Panamericano del Club Rivadavia, irá el primero de cada zona que definirán el cetro del Nacional Sub 13.

Fuente: http://olafutbol.com.ar

Lunes 10 de diciembre de 2012, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: