/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Independiente Riv. (Mza) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 3 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia perdió ante Chacarita

Independiente Rivadavia cayó este sábado por 3 a 0 ante Chacarita, de visitante, por la cuarta fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

Imagen

Independiente Rivadavia perdió este sábado por 3 a 0 ante Chacarita, de visitante, por la cuarta fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.
El primer gol del partido fue de Nicolás Caro Torres a los 8 minutos del primer tiempo. A los 14' del complemento Gianluca Pugliese señaló el segundo para el local y a los 44' el ingresado Marcos Astina amplió el marcador.
La "Lepra", que venía de lograr un triunfazo por 4 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, en el Bautista Gargantini, tiene seis unidades y está a cuatro de los líderes Chacarita y Rafaela.
A los 8 minutos del primer tiempo el elenco local sacó ventajas. Llegó el tiro libre de Ricardo Blanco, la bajaron en el área y Caro Torres la empujó al gol sobre la línea.
A los 34 minutos Braian Sánchez hizo una gran jugada en ofensiva, eludió a un rival y remató débil a las manos de Cristian Correa.
A los 40' Luciano Giménez tuvo un mano a mano con Maximiliano Gagliardo y remató desviado.
A los 14' del segundo tiempo, Pugliese marcó nuevamente para Chacarita, después de una buena jugada en ataque de Luciano Giménez (le pasó la pelota entre las piernas a Gagliardo).
Y cuando terminaba el partido, Astina puso el definitivo 3 a 0, después de una muy buena maniobra colectiva.
El equipo dirigido por Eve Demaldé perdió y ahora buscará revancha ante Tristán Suárez.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia y Tristán Suárez se enfrentarán por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, el próximo domingo 12 marzo, desde las 20.30, en el Gargantini. Será el segundo compromiso que dispute el equipo que dirige Ever Demaldé en condición de local.

Imagen

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 3:
Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello, Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.
DT: Aníbal Biggeri.
Cambios: Enzo Hoyos por Pugliese, Nicolás Gómez por Rodríguez, Marcos Astina por Blanco y Federico Rasic por Giménez.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
Maximiliano Gagliardo; Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Braian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce.
DT: Ever Demaldé.
Cambios: Luciano Paz por Sánchez, Jeremías Perales por Ramis, Rafael Sangiovani por Petrassom, Maximiliano González por Ham y Alejo Distuolo por Reali.

Goles: 8 PT Caro Torres (CHA), 14 ST Pugliese (CHA), 45 ST Astina (CHA).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "18 de Julio" (Chacarita Juniors).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Domingo 05 de marzo de 2023, 19:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita Juniors.