/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Circulo Dep. Otamendi

Cipolletti 1 - 0 Círculo Dep. Otamendi

Debut feliz de Cipolletti

Cipolletti venció 1 a 0 a Círculo Deportivo Nicador Otamendi en el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A. El "Albinegro" tuvo un debut auspicioso al ganar de local con gol de Cabral.

Círculo no tuvo un debut feliz

Cipolletti de entrada se paró en ofensiva. Sin embargo, la primera acción de peligro fue para la visita con una buena habilitación de Pereyra para Heredia en la medialuna. Al minuto Cipo hizo trabajar a Tursi con un centro de Pettineroli que el uno desvió en el primer palo. A los 15 minutos, un centro por derecha que rozó Cabral y Funes no pudo empujar cuando entraba por el segundo palo. Cipolletti  no lograba ser profundo, tenía la iniciativa pero le faltaba sorpresa. A los 20 minutos, Pettineroli entró por la derecha del área gambeteando y desde un ángulo complicado intentó sorprender, pero elevó su derechazo. A los 24, Amarfil remató desde larga distancia y si disparo pasó cerca del palo izquierdo de Tursi.
Cipolletti agobiado por el calor bajó su intensidad y la visita estaba muy cómoda con el desarrollo del juego. A los minutos Amarfil rompió la monotonía con un derechazo desde fuera del área que obligó a volar a Tursi. En el tiro de esquina, tuvo el gol Funes, pero el uno visitante encontró la pelota en la línea de arco. A los 46 minutos, un centro de Funes que Brienzo ganó en un anticipo que terminó en manos de Tursi. Tras esa jugada el partido se detuvo un par de minutos porque simpatizantes locales arrojaron objetos al campo de juego.
En el complemento a los 6 minutos, Pettineroli encaró por derecha y envió un centro pasado para Wagner que definió a las manos de Tursi. A los 8 minutos todo el estadio reclamó un penal sobre Díaz, pero Marcos no vio lo mismo y dejó continuar. A los 15 otro desborde de Pettineroli casi finaliza con gol en contra. A los 17 minutos un tiro libre peligroso para la visita que pateó García y se desvió en la barrera. 6 minutos más tarde, tiro libre ejecutado por Díaz que rebota en la barrera y cabecea Pettineroli sin fuerza suficiente. A los 25 minutos, Berra gana el enésimo centro al área para que Cabral abra el marcador. Taborda, 4 minutos más tarde, intentó responder con un remate desde fuera del área, pero sin precisión. El partido se hizo más luchado. A los 36 minutos, Wagner subió y probó a Tursi desde larga distancia. A los 45 minutos la tuvo Dezi por duplicado, primero un defensor en la línea y después Tursi evitaron el gol. En la jugada siguiente, Círculo tuvo la igualdad en una jugada embarullada. A los 46 Wagner llegó al fondo, el centro dejó la pelota viva en el medio del área y Pettineroli no lo supo aprovechar.

SÍNTESIS:

Cipolletti:
1- Rafael Ferrario; 4- Ezequiel Carmona, 2- Ezequiel Rodriguez, 6- Lautaro Brienzo, 3- Leandro Wagner; 8- Franco Amarfil, 5- Manuel Berra, 11- Guillermo Funes, 10- Alex Díaz, 7- Fernando Pettineroli, 9- Fabio Cabral.
DT: Cristian Lovrincevich.
Suplentes: 12- Juan Manuel Torralba, 13- Alejo Tabares, 14- Elvis Hernández, 15- Franz Schultz, 16- Diego Aguirre, 17- Laureano Doello, 18- Santiago Jara, 19- Nicolás Iachetti, 20- Luis Dezi.

Círculo Deportivo Nicador Otamendi:
1- Federico Tursi; 4- Víctor Vedda, 2- Guillermo Plund, 6- Gabriel Ferro, 3- Damián Schvint; 8- Lucas Verón, 5- Néstor García, 11- Braian Heredia, 10- Joaquín Bassani, 7- Axel Pereyra, 9- Diego Martínez.
DT: Pablo Semeniuk.
Suplentes: 12- Mateo Parin, 13- Facundo Cozzi, 14- Carlos Nahuel Roselli, 15- Eduardo Scasserra, 16- Jeremías Bertacin, 17- Francisco Rosendo de Souza, 18- Cristian Taborda, 19- Ezequiel Denis.

Gol: 25st Cabral (Cip).
Amonestados: 4pt Plund (CD); 42pt Funes (Cip); 36pt Rodriguez (Cip); 42pt Verón (CD); 24st Cozzi (CD); 32st De Souza (CD); 37st Dezi (CD).
Expulsado: 50st Berra (Cip).
Cambios: 0st Roselli por Vedda (CD); 11st De Souza por Bassani (CD); Doello por Funes (Cip); 11st Tabares por Carmona (Cip); 20st Cozzi por Schvint (CD); 20st Taborda por Martínez (CD); 29st Denis por Verón (CD); 35st S. Jara por Díaz (Cip); 35st Dezi por Cabral (Cip); 48st Schultz por Pettineroli (Cip).
Árbitro: Fernando Marcos.
Árbitros asistentes: Danilo Viola y Rodrigo Moreno.
Cuarto Árbitro: Agustín Lamberti.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: EL VALLE FUTBOLERO.

SÍNTESIS: EL VALLE FUTBOLERO.

FOTOS: ANAHÍ CÁRDENA (DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI) / OSCAR LIVERA (DIARIO RÍO NEGRO).

Domingo 12 de marzo de 2023, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar Livera (Diario Río Negro).