/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Debut y empate del Lobo en el Núñez

Gimnasia e Independiente de Chivilcoy igualaron son tantos en el debut de ambos en el Torneo Federal A de fútbol. Se jugó en el Núñez ante un buen marco de público. Pésimo arbitraje de Alvaro Carranza. El Lobo tendrá fecha libre el próximo fin de semana.

Clásico partido de arranque de temporada. El local, Gimnasia repleto de nombres nuevos, la visita siendo una incógnita y llegando de caer por Copa Argentina entresemana. En ese contexto, ambos dejaron una deuda grande aunque también mostraron destellos en algunos jugadores que abren cierta esperanza. En el Lobo, que es lo que nos interesa, Javier Sotto y Leo López como confirmación de lo que sabemos, bien y seguro el arquero Cebreiro, clave para el cero en su arco. Y del resto poco, aunque hay que esperar aún.
En la primera parte Mosquera y Salvaggio le movieron el arco al Lobo mientras que enfrente, Sotto no pudo darle de lleno a un buen centro de López. Así se fue la primera parte, entre la ordinariez reinante, el espanto del árbitro y el aroma delicioso al chori.
En la parte final, Mosquera le dio con comba desde afuera pero el palo le dijo que no. Y todo  se movió todo con el ingreso de Leguizamón. Mandó un par de pinceladas conocidas, intento un golazo que no fue poco y contagió a sus compañeros. Enfrente, el Rojo visitante ya no quería más y se sumó a la mediocridad del árbitro.
Pasó el primero del Lobo, dejó algunas puertas abiertas que quedaran a la espera del paso de los partidos, pero anoche fue todo liviano, sobre todo el medio campo, como este comentario.

SÍNTESIS:

Gimnasia 0
1- Damián Cebreiro- 2 Cristian Romero - 3 Jonathan Medina - 4Leonel López - 5 Leonardo Morales -6 Nicolás Torres -7 Javier Sotto - 8 Sebastián Luna - 9 Flavio Ciampicheti -10 Lucas Saucedo -11 Juan Luis Alfaro
DT: Norberto Acosta
Amonestados: Javier Sotto, Leonardo Morales, Jonathan Medina y Julián Acosta
Cambios: Luciano Leguizamón por Sotto; Agustín Guiffrey por Saucedo, Julián Acosta por Morales y Francisco Borda por Alfaro.
No ingresaron: Gonzalo Arce, Nahuel Valenzuela, Rafael Ríos, Agustín Griego, Nicolás Musico.

Independiente de Chivilcoy 0
1 – Mauro Leguiza, 2 – Gonzalo Gamarra, 3 – Alejandro Aquino, 4 - Rodrigo Gimenez , 5 - Lucas Caballero, 6 - Nahuel Rodriguez- 7 Brian Visser- Fernández- 9 – Rodrigo Mosqueira, 10 – Franco Caseres , 11 - Marcos Salvaggio
DT: Alberto Salvaggio
Amonestados: Nahuel Rodriguez y Fernández
Cambios: Maximiliano Perussatto por Caseres; Rodrigo Cerdan por Salvaggio, Ezequiel Bassi por Fernández

Goles: No hubo.
Árbitro: Alvaro Carranza (Villa María).
Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Emanuel Serales (Córdoba).
Cuarto árbitro: Matías Ezequiel Billione Carpio (Córdoba)

FUENTE: 03442.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTO: SANTIAGO LACAVA (03442) / EL MIÉRCOLES DIGITAL.

Domingo 12 de marzo de 2023, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
categoria · Lunes 27 de marzo de 2023, 20:02 · Citar
pero decime desde que categoria me estas escribiendo, en que categoria está tu club?
jijiji lobito
buuuuuuuuuu · Jueves 23 de marzo de 2023, 15:20 · Citar
El fantamsmita de la b
Jaja · Lunes 13 de marzo de 2023, 03:47 · Citar

Y el aroma delicioso al chori dijo el putxxx jajja disimulen menos que se la comen

se van al DeScEnSo · Lunes 13 de marzo de 2023, 00:06 · Citar
jijiji lobito
Foto: Santiago Lacava (03442).