/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A San Martín (Mza.) Sp. Atenas (Río Cuarto)

San Martín (Mza.) 1 - 0 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atlético Club San Martín ganó en el Este y sumó de a tres

Atlético Club San Martín venció este domingo por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A.

Un partido muy intenso jugaron el Chacarero y el Albo.

Atlético Club San Martín se impuso esta tarde sobre el Club Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto Córdoba por 1 a 0 con tanto de Matías "Chimi" Navarro en el minuto 9 de la segunda mitad del juego que se disputó en el este provincial por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A.
Navarro anotó el único gol del juego tras una corrida fugaz por el lateral izquierdo del ataque chacarero que finalizó a la altura del punto penal con un remate certero. El albirrojo fue superior a su rival ocasional y contó con varias ocasiones más para aumentar las cifras en el marcador. En el minuto 17 de la segunda mitad Argüello lo tuvo presionando y robando la pelota, ingresando al área por derecha y disparando de zurda, pero su remate se fue por arriba del travesaño.
Sobre los 23´Santiago Domínguez mandó el centro desde la izquierda y la pelota le quedó a Maxi Herrera quien dentro del área remato de aire y de primera pero la pelota se fue por arriba del arco.
Y en tiempo de descuento Alejandro Corvalán ingresó al área por derecha, busco el segundo palo pero el arquero contuvo el remate.
Los cordobeses mostraron muy poco y prácticamente no contó con una chance clara para llegar a la igualdad.

San Martín debutó ante Atenas con un triunfo en su estadio.

SÍNTESIS:

San Martín:
Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez, Pablo Jofré y Maximiliano Herrera; Matías Navarro y Marcelo Argüello.
DT: Sergio Arias.

Atenas:
Ezequiel Bardín; Claudio Curima, Luis Trejo, Hugo Paniagua y Juan Barrera; Víctor Beraldi, Axel Juárez, Agustín Torassa y Leonardo Vaima; Facundo Quiroga y Agustín Mansilla.
DT: Sebastián Ereros.

Goles: ST: 8' Navarro (SM).
Cambios: ST: 11' Tomás Martínez y Coyette y Mateo Coyette por Curima y Baima (A), 19' Oscar Amaya por Tello (SM), 25' Nicolás Pacheco por Navarro (SM), 39' Sergio Unrein por Barrera (A), 40' Jonás Corvalán e Ignacio Morales por Jofré y Herrera (SM), 42' Nahuel Maidana por Mansilla (A).
Árbitro: Maximiliano Macheroni de Rosario.
Estadio: "Libertador General San Martín" (Atlético Club San Martín).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 19 de marzo de 2023, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jorge Ruíz (Soy del Este).