/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Chacarita Jrs. Mitre (SdE)

Chacarita Jrs. 1 - 1 Mitre (SdE)

Mitre acertó en la última de la noche y se trajo un punto en su visita a Chacarita

Rodrigo Ayala, de cabeza, le dio la igualdad en el cuarto minuto de adición. Zanini había puesto en ventaja al "Funebrero". Un resultado importante que le suma confianza a los santiagueños.

Cuando parecía que se iba de San Martín con las manos vacías, Mitre encontró el gol en la última de la noche y sumó un punto con sabor a victoria. Anoche, empató 1 a 1 ante Chacarita en la continuidad de la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Zanini abrió el marcador a los 17' del segundo tiempo. A los 49' Rodrigo Ayala lo empató para el "Auri", que no jugó bien pero que se las ingenió para sumar afuera de casa. El partido tuvo un inicio malísimo. Los dos comenzaron con la idea de imponer su juego, pero lo cierto es que en la primera media hora no pasó absolutamente nada. Chacarita tenía un poco más de circulación de pelota, pero jugaba muy lejos del arco de Ledesma.
Sin contar con chances claras, Mitre estaba un poquito más cerca. A los 30 minutos, Rosales se la llevó de cabeza y peleó una pelota con muchas ganas. Le quedó el remate en el ingreso al área, pero le salió desviado.
Los roces eran el común denominador, en el marco de un primer tiempo con poco para rescatar.
En el complemento, el "Funebrero" tenía el control de la pelota y jugaba la mayor parte del tiempo en campo rival. Mitre se replegaba unos metros más atrás y casi siempre tenía en Rosales a su jugador más claro.
Grelak movió el banco con la intención de tener más presencia ofensiva, pero el partido no se destrababa.
A los 17 minutos, llegaría la apertura del marcador y sería de pelota parada. Los dos centrales ganaron en el área de Mitre y Chacarita se puso en ventaja. Tras un centro desde la izquierda, Caro Torres anticipó a todos de cabeza. Ledesma evitó el gol con una gran atajada, pero en el rebote, Zanini la empujó de zurda en el área chica para que el local se pusiera 1-0.
El gol le dio confianza al local que comenzó a ser superior. Mitre fue con mucho orgullo y metiendo en cada pelota, pero le costaba tener remates directos al arco. Chacarita se soltó y de contra lo pudo haber liquidado un par de veces, pero no fue efectivo.
Cuando todo se terminaba y en el cuarto minuto de adición, Ayala ganó de cabeza y puso el empate agónico para un Mitre que aprovechó la última de la noche para sumar un punto importante.

SÍNTESIS:

Chacarita (1):
Cristian Correa; Juan González, Andrés Zanini, Nicolás Torres y Nicolás Cháves; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Gianluca Pugliese; Ricardo Blanco; Enzo Hoyos y Luciano Giménez.
DT: Anibal Biggeri.

Mitre (1):
Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Cristian Díaz, Juan Alesandroni, Matías Ferrari y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.
DT: Alfredo Grelak.

Goles: ST: 17´ Andrés Zanini (CH). 49´ Rodrigo Ayala (M).
Cambios:
En Chacarita: Astina por Hoyos; Federico Rasic por Giménez; Fernández por Pugliese;
En Mitre: Facundo Juárez por C. Díaz; Bustamante por González; Lamosa por Ferrari; Heiz por Rosales; Mayenfisch por Soto.
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: Chacarita.

FUENTE: DIARIO EL LIBERAL.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE / SOMOS DEPORTE.

Lunes 20 de marzo de 2023, 22:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.