/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) El Linqueño (Lincoln)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 El Linqueño (Lincoln)

El Linqueño igualó sin goles con Defensores de Villa Ramallo y sigue sin ganar en el Federal A

El León consiguió un punto en el partido disputado en San Nicolás sumó su tercer empate consecutivo en el campeonato de la máxima división de Consejo Federal de AFA. El próximo sábado, por la cuarta fecha de la Zona 3, recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

El Linqueño igualó sin goles con Defensores de Villa  Ramallo y sigue sin ganar en el Federal A

El Linqueño sumó esta tarde su tercer empate consecutivo en el Torneo Federal A, al igualar sin goles como visitante con Defensores de Villa Ramallo, por la tercera fecha de la Zona 3, en un encuentro disputado en la ciudad de San Nicolás, sin público visitante.
El equipo local asumió las riendas del compromiso y siempre estuvo cerca del arco defendido por Guillermo Bachke. Sin embargo, no consiguió concretar en la red y el conjunto visitante se defendió con solidez y logró sumar otro punto, en su primera temporada en la máxima categoría del Consejo Federal de AFA.
Recién en el complemento, el cuadro dirigido por Maxi Antonelli intentó salir de la presión de Defensores de Villa Ramallo, que atacaba con la dupla integrada por Maximiliano Fornari y Augusto Laena.
A los 5 minutos, se acercó el local con un remate de media distancia de Lucas Chacana, que con esfuerzo desvió el arquero Bachke al córner.
El DT Antonelli metió mano en la formación, con referencia a sus primeras presentaciones, y apostó a la velocidad del uruguayo Franco Fagúndez, pieza clave en los dos encuentros iniciales de la campaña.
Pasados los 30 minutos, El León comenzó a salir de la presión rival. Sobre el final, los de Antonelli tuvieron su chance para llevarse el triunfo: desde el borde del área grande, tiro libre ejecutado por Fagúndez y el arquero Luciano Guarracino salvó por arriba del travesaño.
Fue final y empate sin goles en San Nicolás. El Linqueño aún no consiguió ganar en el Federal A, pero continúa invicto. El próximo sábado, recibirá en el Estadio Leonardo Costa a Defensores de Pronunciamiento (Depro), con la necesidad de comenzar a sumar de a tres.

SÍNTESIS:

Defensores V. Ramallo 0:
Luciano Guarracino; Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Cartechini, Ignacio Artola, Lucas Chacana, Mariano Sagristani; Maximiliano Fornari y Augusto Laena.
DT: César Vaioli.
Suplentes: Juan Corean, Lautaro Velasco, Jorge Farías, Hernán Rubén, Braian Aranda, Enzo Villalba, Lucas Catramado, Maurio Blesio y Fabricio Lavotti.

El Linqueño 0:
Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Elías Martínez, Gabriel Medina; Gonzalo Baglivo, Mauro Ponce De León, Gabriel Serrano; Mauricio Pavón Zárate, Franco Fagúndez y Hernán Brylko.
DT: Maximiliano Antonelli.
Suplentes: Juan Fernández, Bautista Colombi, Juan Ignacio Coria, Joaquín Iturrieta, Luciano Cuello, Alejo Porcel, Sebastián Pajón, Thomás Alonso y Manuel Rivas.

Goles: No hubo.
Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y Carlos Viglietti (Salto).
Cuarto árbitro: José Luis Orellana (Coronel Vidal).
Estadio: "San Nicolás" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA.

SÍNTESIS: DIARIO DEMOCRACIA.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 26 de marzo de 2023, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: